- ¡En oferta!
This is custom content
Activos destacados: ácido hialurónico, árbol de té, Centella asiatica.propóleo y ácido salicílico.
Acción: gel oil free sin perfumes, ni colorantes, ni siliconas, con acción hidratante, regenerante, reparadora, matificante y reduce el tamaño de los poros.
Activos destacados: bardana.
Acción: antimicrobiana, bacteriostática, antifúngica
Pack de limpieza para pieles grasas. Con extractos purificantes, antisépticos y calmantes. Leche y tónico desincrustante purificante.
Activos destacados: arcilla blanca, germen de trigo, levadura de cerveza, ylang-ylang, bardana, genciana y mirra.
Acción: hidratante, purificante, calmante, refrescante, antiséptica, seborreguladora y astringente.
Mascarilla de tratamiento médico estético que necesiten altos niveles de hidratación y nutrición.
Aceite de masaje a base de aceite de cereza. Ideal para la realización de masajes relajantes y como complremento de masajes del tratamiento de cerezaterapia. Contiene ácido oléico y linoléico además de ser fuente de vitaminas C y B.
Formulado a base de ácido hialurónico, factores de crecimiento y vitaminas, es un producto indicados para pieles envejecidas y desvitalizadas. Loción facial reparadora y revitalizante de ácido hialurónico puro, enriquecida con factores de crecimiento, vitaminas, agua de mar y minerales bioactivos.
Está indicado para eliminar las arrugas de expresión y el fotoenvejecimiento de la piel. Activa la producción de colágeno, elastina y otros componentes de la dermis.
Suero de ácido hialurónico ideal para piel mixta grasa, o irritada.
Aceite de masaje con alto contenido en aceite de oliva virgen extra, especialmente indicado para masaje terapéutico. Contiene vitamina D y vitamina E, con gran poder antioxidante y vitamina A, que evita la sequedad de la piel.
Suero antiséptico, astringente y purificante, para ser aplicado en la zona T, eliminando brillos, aportando aspecto luminoso y limpio.
Rulos de forma cilíndrica para moldear y dar forma a las pestañas. Variedad de tamaños disponibles: pequeños, grandes y mixtos. 30 unidades.
Formulados a base de colágeno, Aloe Vera y ácido Hialurónico, estos parches de gel relajan, difuminan las arrugas y disminuyen bolsas y ojeras.
Crema facial de acción intensiva que devuelve a la piel su aspecto natural y vitalidad, aportándole un extra de confort y bienestar. Posee una composición lipídica (oleosa) muy similar y altamente compatible con la de la piel que facilita su asimilación y contribuye a que la piel sea más tolerante y menos reactiva. Ingredientes activos: aceite de baobab, extractos de mango y aguacate, mantecas de Karité y de cacao, aceites de jojoba, pepita de uva y oliva y vitaminas E y F.
Modo de empleo: aplicar dos o más veces al día sobre rostro, cuello y escote y/o cuero cabelludo. Para potenciar su efecto se puede combinar con los productos ONC DERMOLOGY Face Serum, Baobab Compositum Oil y Thermal Lotion.
El diluyente de tips es un líquido que ayuda a deshacer el material del tip para facilitar la unión sin escalones del mismo con la uña natural.
El Líquido de Esculpir es un monómero catalizador del acrílico. Tiene secado rápido. Para rentabilizar el producto, aplicar poca cantidad en el «godet» y así evitar evaporarse (muy volátil).
Peeling suave de renovación del estrato corneo con una concentración del 50% de ácido extraído de almendras amargas. Solución lugramente viscosa que potencia la acción en contacto con la piel. Recomendado en tratamientos de híper pigmentación en pieles grasas o con tendencia acneica.
Gel de color rosa suave con una ligera pigmentacion. Consistencia densa y autonivelable para todo tipo de modelado.
Este sitio usa cookies para guardar información sobre tu visita y mejorar tu experiencia, como mantener la sesión iniciada o recordar tus preferencias