

Referencia: 64008
Crema de día de acción despigmentante FPS20, para pieles normales y secas.
Crema de día de acción despigmentante FPS20, para pieles normales y secas.
Pack de limpieza formado por Grape Seed Cleansing Milk 200 ml + Honey Tonic Lotion 200 ml + Cepillo suave.
Sueros de tratamiento formados por una combinación de aceites esenciales en una base de aceites vegetales de pepita de uva, aguacate y jojoba.
Composición: aceites esenciales de limón, lima, ciprés y romero, y aceite de germen de trigo.
Acción: regula la secreción de la glándula sebácea, grasa, puntos negros, seborrea, esteroles, quistes sebáceos, milium. Corporal: acumulación de tejido adiposo, grasa, atonía, contractura muscular. Capilar: seborrea, grasa, dermatitis seborreica.
Los extraordinarios Aceites Esenciales de la crema Facial de Máxima Regeneración como el de Limón, Mirra y Patchouli, aportarán firmeza e hidratación a tu piel rejuveneciendo los tejidos para que sientas la eterna juventud. Gracias a la sinergia con diversos Aceites Vegetales como el de Aguacate, Almendra y Germen de Trigo, conseguirás la hidratación y nutrición que tu piel necesita.
Con una base acuosa de algas laminarias y una ligera concentración de aceites esenciales, las lociones tónicas, que no contienen alcohol. Recomendada para pieles sensibles, frágiles, con rojeces y cuperosis.
La Crema Hidratante de Día para Pieles Sensibles Calm, supone una fórmula rica en lípidos reconstituyentes, con efecto reparador, esencial para el cuidado diario de la piel. Los Aceites Vegetales de Almendras y Avellanas presentes en la formulación actúan como hidratantes y nutritivos para pieles sensibles. Asimismo, los extractos de romero, limón, iris, manzanilla e hipérico ejercen una acción dermoprotectora, regeneradora y calmante.
Loción tónica que perfecciona el desmaquillado y multiplica la penetración de activos.
Parches intensivos hidrogel Antifatiga Vitamina C para ojos· Pack 3 usos. Ayuda a combatir los signos de fatiga mejorando el aspecto de bolsas y ojeras gracias a sus propiedades hidratantes, antiedema y unificadoras del tono de la piel.
Cada sachet contiene 6 parches (3 usos individuales).
El Aceite de Argán, también conocido como "Oro líquido del desierto", es un preciado aceite esencial que te ayudará a restaurar la barrera protectora de la piel y nutrirla en profundidad. La coenzima Q10 será tu aliado para combatir la aparición de líneas de expresión desde el interior. En sólo 15 minutos, contraresta los signos de la edad.
Excelente crema capaz de descongestionar, calmar y aliviar la piel, a la vez que proporciona al cutis sensible lo que más necesita, protección frente al efecto de los agentes ambientales (rayos solares, frío, calor, etc). Hidrata profundamente, calma y mejora el aspecto del cutis. Con FPS 15.
Aplicar sobre la cara y el cuello perfectamente limpios, masajeando hasta su total absorción.
Capacidad: 50 ml.
Alisa la superficie cutánea, estimulando la renovación celular y potenciando la hidratación.
Alisa la piel, liberándola de los corneocitos envejecidos en fase de desprendimiento. Potencia la hidratación y previene el envejecimiento. Estimula la renovación celular y afina la superficie de la piel, favoreciendo la penetración de los activos de los tratamientos cosméticos a utilizar posteriormente.
Emulsión ligera, especialmente desarrollada para el tratamiento de la piel deshidratada. Recupera la reserva hidrolipídica y protege la piel de los rayos UV y las agresiones medioambientales.
Doble hidratación de la piel: en superficie y en las capas más profundas. Calma, descongestiona y regula el pH, previene el envejecimiento.
Actúa como fijador de la hidratación epidérmica, revirtiendo el déficit de agua. Repara y refuerza la función barrera de la piel. Combate el envejecimiento cronológico con poderosos activos antioxidantes. Calma y neutraliza los daños provocados por alteraciones del pH.
Las pieles secas se caracterizan por la falta de grasa a nivel cutáneo y a menudo presentan rojeces y/o irritaciones. Los aceites vegetales de Almendra, Aguacate, Albaricoque y Rosa Mosqueta aportan hidratación y nutrición, además de un efecto lubricante y protector para las pieles más secas. Este efecto se completa con los Aceites Esenciales de Limón, Naranja, Hisopo, Palo de Rosa, Sándalo, Incienso y Manzanilla ya que poseen una acción calmante, dermoprotectora y altamente regeneradora.
Activos destacados: extractos marinos y herbales: laminaria, fucus y aloe vera.
Acción: limpia, desmaquilla y mantiene el pH de la piel.