


Referencia: 40173
Re-Action Tonic es el tónico exfoliante natural apto para todo tipo de pieles. Con la exfoliación ayudamos a que las células muertas que permanecen en nuestra piel la abandonen, contribuyendo para un aspecto de la misma fresco, regenerado y sano. Re-Action Tonic mejora el manto ácido protector de la piel con un efecto exfoliante suave, revitalizante y fortalecedor.
Su exclusiva fórmula, donde encontramos aceites esenciales de Pomelo, Palo de Rosa, Limón y Lavandín, ayuda a mejorar la microcirculación, la elasticidad de la piel y a equilibrar las pieles grasas, favoreciendo la regeneración y el mantenimiento de una piel sana, luminosa y perfecta.
Regula la transpiración y evita el mal olor y la maceración de la piel. Formulada a base de Árbol de Té.
Gel facial con 1% de ácido hialurónico puro que combate los signos de envejecimiento y descolgamiento cutáneo, patentes en el contorno de ojos, labios, rostro, cuello y escote.
Activos destacados: ácido hialurónico y agua de mar.
El Paint stick se puede utilizar de dos maneras:
CORRECTOR: aplicar con el pincel nº2 o nº3 en la zona donde se necesita tapar la imperfección de la piel y difuminar el borde del producto con la yema de los dedos o con el mismo pincel.
BASE DE MAQUILLAJE: Buscar el tono más parecido al tono de la piel y lo aplicar por todo el rostro con una esponja humedecida para un efecto más natural.
7P. Tono base medio terracota-rosa: adaptable a tono medio oscuro de la piel. También funciona muy bien para hacer contornos faciales.
Limpian la piel en profundidad aportando sensación de descanso y relajación. Con aceites esenciales de Menta, Abeto, Artemisa y Sales de Bicarbonato. Detoxificante del organismo.
Mascarilla iluminadora del rostro para pieles normales, aporta brillo y luminosidad.