BOOSTER TREATMENT 150 ML
Solución humectante para la hidratación y preparación cutánea, con Ácido Glicólico y Aloe Vera que le confieren excepcionales características para el adecuado desarrollo de la sesión de tratamiento.
This is custom content
Para realizar un peeling suave de renovación del estrato corneo, se recomienda su uso previo a cualquier tratamiento blanqueante, iluminador, nutritivo, rejuvenecimiento, etc. Por sus características permitirá el acceso a la dermis en condiciones óptimas.
Solución humectante para la hidratación y preparación cutánea, con Ácido Glicólico y Aloe Vera que le confieren excepcionales características para el adecuado desarrollo de la sesión de tratamiento.
Equilibrada combinación de ácidos diseñada para realizar peeling suave de renovación del estrato corneo, con concentración de Ácido Glicólico, Ácido Láctico, Ácido Salicílico, Ácido Kójico y Exc. Solución ligeramente viscosa que potencia la acción en contacto con la piel. Producto recomendado en tratamientos de híper pigmentación en pieles deshidratadas, secas o mixtas.
Peeling suave de renovación del estrato corneo con una concentración del 50% de ácido extraído de almendras amargas. Solución lugramente viscosa que potencia la acción en contacto con la piel. Recomendado en tratamientos de híper pigmentación en pieles grasas o con tendencia acneica.
El Aceite Corporal de Árbol del Té está elaborado a partir de las más puras materias primas de origen vegetal. Los aceites vegetales presentes en la fórmula aportan un efecto altamente emoliente, nutritivo e hidratante para el cuidado de la piel. Es un producto ideal, debido a las propiedades destacadas, para el tratamiento de pieles grasas o con acné, para la limpieza diaria de la piel e higiene corporal especialmente en deportistas. Dichas acciones se fundamentan en el efecto del Aceite Esencial de Árbol del Té que se potencia con la sinergia de aceites esenciales destacados que complementan la fórmula del producto a nivel dermoprotector, reequilibrante de la hipersecreción sebácea, detoxificante epidérmico, regenerador y desodorante.
Envoltura corporal de cacao puro natural que gracias a las propiedades del cacao, nutre la piel, ayuda a prevenir el estrés y combate la celulitis. Además, interviene en la producción de serotonina, conocida como la hormona de la felicidad.
Se trata de una arcilla termal con sales minerales, oligoelementos y biomineral. Esta mascarilla tiene efectos reequilibrante y purificante de la piel, ideal para el tratamiento de pieles grasas o con hipersecreción sebácea (no utilizar en pieles deshidratadas).
Manoplas de felpa tipo Terry y forradas de algodón con cierre ajustable de velcro. Concentran al máximo el calor en los tratamientos de parafina.
Puede calentarse en el calentador de toallas.
Activos destacados: diamante negro, trufa negra, micropartículas magnéticas y vitamina C.
Acción: aporta vitalidad, luminosidad, firmeza y elasticidad.
Dispone de doble filamento calefactado para rizar rápidamente las pestañas, indicador de temperatura óptima y diseño ergonómico, fácil de sujetar.
Excelente complemento en los tratamientos anti-celulíticos potenciando la eliminación de los nódulos de grasa en los casos de celulitis localizadas. Indicado para dolencias diversas, reuma, artrosis, lumbalgias...
CONSULTA DISPONIBILIDAD
El Líquido de Esculpir es un monómero catalizador del acrílico. Tiene secado rápido. Para rentabilizar el producto, aplicar poca cantidad en el «godet» y así evitar evaporarse (muy volátil).
El aceite de sésamo es ligero y es adecuado para todo tipo de pieles, especialmente para las más sensibles e irritadas. La actividad antioxidante del aceite de sésamo es debida principalmente a su contenido en sesamina y sesamolina, que son dos antioxidantes naturales. El contenido en vitamina E (o tocoferol) de este aceite refuerza la actividad antioxidante, a la vez que presenta actividad antirradicalaria. Estas propiedades hacen que el aceite de sésamo sea ideal a la hora de tratar el envejecimiento de la piel y proteger la piel de los daños producidos por la exposición al sol. Es un aceite muy adecuado para la hidratación de pieles sensibles e irritadas.
Hidrata y nutre la piel dejándola suave y elástica.
Este sitio usa cookies para guardar información sobre tu visita y mejorar tu experiencia, como mantener la sesión iniciada o recordar tus preferencias