 
                 
      
	  
		 
                 
      
	  
		Referencia: 7126
Paquete con 12 repuestos de nanoagujas para Dermapunt.
Indicado para la limpieza de pieles deshidratadas y envejecidas, para limpiar la piel antes del tratamiento.
Contiene: Pack 24 monodosis (Gel 1, Gel 2), Adhesivo de Bigudíes, Bigudíes nº2 S, Bigudíes nº3 M, Bigudíes nº4 L, Solución para Despegar Bigudíes, Solución Limpiadora, 1 cepillos para la aplicación, Folletos explicación.
Solución antibacteriana, fungicida, que equilibra la secreción sebacea y mejora la irrigación sanguínea.
Concentrado de uso profesional idóneo para aplicar tras el uso de dispositivos Dermapunt mejorando los resultados evitando problemas infecciosos. Activos destacados: AD-3A (acetyl dipeptide-3 aminohexanoate), Aácido hialurónico puro (sodium hyaluronate).
Especialmente indicado para mantener la piel correctamente protegida, sana y con un aspecto mejorado: Refuerza el sistema inmunitario natural de la piel, estimula la primera línea de defensa entre la piel y el entorno, reduce el riesgo de posibles infecciones, incrementa la hidratación, suaviza la textura de la piel, disminuye las imperfecciones y las rojeces y promueve la cicatrización y la reepitelización.
Crema despigmentante, inhibidora del transporte de melanina y optimizadora de su distribución.
Potente gel sebo-regulador que deja una piel limpia y fresca al colocar en la palma de la mano una pequeña cantidad, junto con unas gotas de Lotion Controle formando una mousse que se debe extender por rostro, cuellos y escote, para una perfecta limpieza.
"Es una terapia cuyos resultados son equiparables a la mesoterapia de inyecciones, pero con menos riesgos y siguiendo un sencillo protocolo. Los resultados se ven al momento y la curación es más rápida. La piel queda visiblemente más firme, las arrugas se rellenan, se levantan los tejidos de las zonas conflictivas y el efecto favorecedor va en aumento con el trascurrir de los días, ya que la piel sintetiza los activos en varios días."
Activos destacados: Lipoglaucin™, naranja amarga, L-carnitina, papaína, teína y agente bioconductor.
Acción: anticelulítica intensa, reduce la acumulación de grasa, lipolítica y depurativa.