

- ¡En oferta!
Referencia: 40168
Cabezales deshechables aplicador estimulación XL de 36 unidades.
Mascarilla iluminadora del rostro para pieles normales, aporta brillo y luminosidad.
Cabezales deshechables aplicador micropeel de 36 unidades.
Biológico de acción remodelante, reductora, lipilitica y adelgazante.
Con revestimiento especial de PTFE. Aptas para flash. Esterilizadas y envasadas individualmente.
Emulsión reparadora anti-edad para piel normal, sensible o seca. Aumenta la producción de fibroblastos, activando el sistema de reparación celular. Hidrata y protege la piel. Efecto antioxidante. Principios activos: Defensil: anti irritación, Matrixyl: activa la síntesis de los fibroblastos, Desaron: hidratante, Argán: anti oxidante, antiinflamatorio y calmante, Phytosan: protege, hidrata y repara. Complexión vital, uniforme e intensamente cuidada. Tacto de piel suave de larga duración. Aplícalo mañana y noche sobre rostro y escote como crema final en los tratamientos BDR.
Aceite de masaje relajante y aromático compuesto por diferentes aceites naturales como el de kukui y avellana. Gracias a sus propiedades y riqueza en ácido grasos, aportan a la piel nutrición, hidratación y mantienen la barrera hidrolipídica y protectora de la piel. Su suave textura permite dar un prolongado masaje corporal y su agradable y especiado aroma genera relajación y bienestar.
Agua floral natural a base de infusiones de flores aromáticas como el jazmín blanco, la flor del loto o los pétalos de rosa. Especial para pulverizar sobre el exfoliante espumoso de sal rosa del Himalaya. La pulverización de esta infusión floral favorece la disolución de la sal rosa y produce una ligera espuma que ayuda a limpiar en profundidad la piel.
Este tonificante intensivo tiene un efecto equilibrante e hidratante. Debido a su fórmula compatible, es apropiado para todo tipo de pieles. Los excepcionales mecanismos activos preparan la piel a la perfección para los sueros y los productos para el cuidado aplicados posteriormente. Los ingredientes lácteos y el ácido salicílico tienen un efecto ligeramente abrasivo y exfoliante, que causa inmediatamente una apariencia suave y tersa con poros refinados.