Solución humectante para la hidratación y preparación cutánea, con Ácido Glicólico y Aloe Vera que le confieren excepcionales características para el adecuado desarrollo de la sesión de tratamiento.
Solución humectante para la hidratación y preparación cutánea, con Ácido Glicólico y Aloe Vera que le confieren excepcionales características para el adecuado desarrollo de la sesión de tratamiento.
Formulación desarrollada para el tratamiento cosmético del melasma y manchas faciales y/o corporales. Con efectos aclarantes/clarificantes significativos gracias a la equilibrada combinación de Ácido Kójico, Ácido Fítico, Áido Glicólico, Arbutina, Nicotinamida, Extracto de Regaliz y Péptidos Despigmentantes.
Para realizar un peeling suave de renovación del estrato corneo, se recomienda su uso previo a cualquier tratamiento blanqueante, iluminador, nutritivo, rejuvenecimiento, etc. Por sus características permitirá el acceso a la dermis en condiciones óptimas.
Peeling suave de renovación del estrato corneo con una concentración del 50% de ácido extraído de almendras amargas. Solución lugramente viscosa que potencia la acción en contacto con la piel. Recomendado en tratamientos de híper pigmentación en pieles grasas o con tendencia acneica.
Equilibrada combinación de ácidos diseñada para realizar peeling suave de renovación del estrato corneo, con concentración de Ácido Glicólico, Ácido Láctico, Ácido Salicílico, Ácido Kójico y Exc. Solución ligeramente viscosa que potencia la acción en contacto con la piel. Producto recomendado en tratamientos de híper pigmentación en pieles deshidratadas, secas o mixtas.
Producto diseñado para realizar peeling suave de renovación del estrato corneo en pieles curtidas, combina Ácido Fítico, Ácido Kójico, Acetilcisteina y Propilenglicol. Solución ligramente viscosa que potencia la acción en contacto con la piel. Producto recomendado en tratamientos de híper pigmentación en pieles curtidas y resistentes.