

Referencia: 52103
Las Sales del Mar Muerto de Uso Corporal son gránulos de sal 100% natural extraídos del Mar Muerto y ricos en sales minerales. Contiene hasta 43 sales minerales diferentes.
Bálsamo corporal de acción intensiva, textura agradable y fácil asimilación. Ayuda a restaurar el equilibrio cutáneo y la vitalidad natural de la piel, así como a que la piel sea más tolerante y menos reactiva. Ingredientes activos: aceite de baobab, extractos de mango y aguacate, manteca de Karité, aceites de jojoba, pepita de uva y oliva, bisabolol y vitaminas E y F.
Su exclusiva fórmula, donde encontramos aceites esenciales de Pomelo, Palo de Rosa, Limón y Lavandín, ayuda a mejorar la microcirculación, la elasticidad de la piel y a equilibrar las pieles grasas, favoreciendo la regeneración y el mantenimiento de una piel sana, luminosa y perfecta.
Elaborada con las más nobles materias primas de origen marino, esta mascarilla junto al poder de los productos de Alqvimia a base de aceites vegetales y extractos naturales.
Los Aceites Vegetales de Almendras y Avellanas presentes en la formulación actúan como hidratantes y nutritivos para pieles sensibles. Asimismo, los extractos de romero, limón, iris, manzanilla e hipérico ejercen una acción dermoprotectora, regeneradora y calmante. La Crema facial CALM, como todas las cremas de día de nuestra gama Essentially Beautiful, contiene un filtro solar mineral a base de TiO2 y ZnO.