

- ¡En oferta!
Referencia: 33426
Mascarilla aclarante, antioxidante y renovadora. Forma parte de tratamiento despigmentante.
Mezcla de aceites esenciales, indicada para regular la grasa, es lipodisolvente y antiseborreico.
Innovadora mascarilla facial en textura gel, con un aporte adicional de centella asiática y vitamina C. De textura suave y ligera, calma e hidrata la piel de forma duradera; además, mejora la resistencia cutánea al paso del tiempo. PRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS Orquídea negra, orquídea luna, células madre de orquídea, bakuchiol, aceite de tsubaki, vitamina E, sistema antiglicación.
Modo de empleo: aplicar y extender homogéneamente sobre rostro, cuello y escote y dejar actuar 20 minutos. Posteriormente, retirar el exceso de producto o bien favorecer su absorción. Como producto de uso personal, aplicar una vez a la semana. Es apta para trabajar con dispositivos de radiofrecuencia.
Activos destacados: ácido glicólico, ácido láctico y ácido lactobiónico.
Acción: exfoliante, regeneradora y efecto corrector de arrugas.
Activos destacados: diamante negro, trufa negra, Codic Fensine™, complejo vitamínico (B5, C, E y F), lipocomplejo de árnica, rosa mosqueta y argán, ácido hialurónico y extracto de sake.
Acción: recarga de energía la piel, potencia los mecanismos naturales de defensa, hidrata y nutre de forma intensiva, lucha contra el paso del tiempo y da respuesta a las carencias y necesidades más exigentes de la piel.
Loción con efecto secante en la secreción sebácea, elimina el brillo excesivo de la piel. Agente queratolítico cuyo componente principal es el ácido salicílico.
Potente gel sebo-regulador que deja una piel limpia y fresca al colocar en la palma de la mano una pequeña cantidad, junto con unas gotas de Lotion Controle formando una mousse que se debe extender por rostro, cuellos y escote, para una perfecta limpieza.
Activos destacados: tensioactivo no iónico y aceites emolientes.
Acción: limpiador bifásico hidratante, emoliente, acondicionador y suavizante.
Formulado con lactato sódico y Vitamina C, ayuda a recuperar el pH de la piel y su grado de hidratación.