

Referencia: 33483
Activos destacados: ácido glicólico, ácido láctico y ácido lactobiónico.
Acción: exfoliante, regeneradora y efecto corrector de arrugas.
Activos destacados: diamante negro, trufa negra, extracto multifuncional de plancton, Centella asiatica, cafeína, regaliz, rusco, colágeno marino, complejo vitamínico (B5, C, E y F), lipocomplejo de árnica, rosa mosqueta y argán, y bisabolol. Acción: recarga de energía la piel del contorno de los ojos, combate la fragilidad y permeabilidad vascular, reduce la pigmentación, descongestiona, disminuye la hinchazón, repara la matriz extracelular, hidrata y protege.
Mascarilla aclarante, antioxidante y renovadora. Forma parte de tratamiento despigmentante.
Suero facial concentrado de acción intensiva que repara, revitaliza y restaura la arquitectura esencial de la piel del rostro. Además, contiene colágeno, coenzima Q10, bisabolol y vitaminas C y B5. Aporta una profunda hidratación a la piel y la protege frente a los daños producidos por los radicales libres. PRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS Orquídea negra, orquídea luna, células madre de orquídea, bakuchiol, aceite de tsubaki, vitamina E, sistema antiglicación.
Modo de empleo: aplicar y extender homogéneamente sobre rostro, cuello y escote. Como producto de uso personal, aplicar una o dos veces al día, previo a Black Orchid Moon Face Cream. Favorecer su absorción con un suave masaje. Es apto para trabajar con dispositivos de radiofrecuencia.
Emulsión global adelgazante y reafirmante. Reduce volumen y reafirma la silueta.
"Es una terapia cuyos resultados son equiparables a la mesoterapia de inyecciones, pero con menos riesgos y siguiendo un sencillo protocolo. Los resultados se ven al momento y la curación es más rápida. La piel queda visiblemente más firme, las arrugas se rellenan, se levantan los tejidos de las zonas conflictivas y el efecto favorecedor va en aumento con el trascurrir de los días, ya que la piel sintetiza los activos en varios días."
Paquete con 12 repuestos de nanoagujas para Dermapunt.
Crema despigmentante, inhibidora del transporte de melanina y optimizadora de su distribución.
Exquisita crema facial que protege, revitaliza y restaura intensamente la arquitectura esencial de la piel del rostro. Enriquecida con ácido hialurónico, manteca de Karité, Spilanthes acmella, coenzima Q10, bisabolol y vitamina C, logrando que las arrugas se reduzcan y la tez se alise e hidrate. El resultado es una piel más lisa y luminosa. PRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS Orquídea negra, orquídea luna, células madre de orquídea, bakuchiol, aceite de tsubaki, vitamina E, sistema antiglicación.
Modo de empleo: aplicar y extender homogéneamente sobre rostro, cuello y escote. Como producto de uso personal, aplicar por el día y/o la noche, después de Black Orchid Moon Face Nectar. Favorecer su absorción con un suave masaje.