

- ¡En oferta!
Referencia: 1009
La celulitis es una molesta y antiestética alteración del tejido celular subcutáneo en la que están implicadas las células grasas, la microcirculación y el espacio intercelular. B9 ADIPO CELU es un complemento alimenticio que combate los mecanismos de la celulitis y favorece la eliminación de líquidos.
CÓMO TOMARLO
Tomar de dos a tres comprimidos al día.
PRESENTACIÓN
45 comprimidos.
COMPOSICIÓN POR VIAL
Fucus (Fucus vesiculosus) – 90 mg, Meliloto (Melilotus officinalis) – 48 mg, Fresno (Fraxinus excelsior) – 36 mg, Mirtilo (Vaccinium myrtillus) – 36 mg, Buchú (Agathosma betulina) – 30 mg, Ginkgo (Ginkgo biloba) – 30 mg, Rutina – 30 mg, Aditivos, c.s.p.
SIN AZÚCAR – SIN GLUTEN – SIN LACTOSA
Con colágeno hidrolizado de la más alta calidad, ácido hialurónico y cúrcuma, este suplemento bebible posee una triple acción estética: reduce las arrugas, es reafirmante y contribuye a reducir la celulitis. Además, incrementa la densidad de la piel y mejora la salud articular.
CÓMO TOMARLO
Tomar 1 vial al día.
PRESENTACIÓN
20 viales de 10 ml.
COMPOSICIÓN POR 10G
Hidrolizado de colágeno (PEPTAN IIm ®), Novasol® (Curcuma longa) exto. micelar 6% de curcuminoides, ácido hialurónico, pimienta negra (Piper nigra).
SIN AZÚCAR – SIN GLUTEN – SIN LACTOSA
Con revestimiento especial de PTFE. Aptas para flash. Esterilizadas y envasadas individualmente.
Abdolis es un suplemento con plantas y activos de origen vegetal para combatir la grasa abdominal. Recomendado para acompañar en los tratamientos de control de peso.
CÓMO TOMARLO
Tomar de dos a cuatro cápsulas al día, antes de las comidas.
PRESENTACIÓN
60 cápsulas
COMPOSICIÓN POR CÁPSULA
Faseolamina 20000 U/g – 120 mg, Papaína – 100 mg, Alcaravea (Carum carvi) – 90 mg, Hinojo (Foeniculum vulgare) – 40 mg, Comino (Cuminum cyminum) – 40 mg, Hordenina 98% – 7,5 mg, Aditivos, c.s.p.
SIN AZÚCAR – SIN GLUTEN – SIN LACTOSA
Famoso por su alto contenido en Vitaminas A, E, C B1 y B2, con excepcionales propiedades regenerativas y cicatrizantes. Su poder regenerador se debe a la presencia de ácidos grasos como el linoleico, oleico y araquidónico, vitales en la formación de la membrana de las células y el crecimiento de la piel.