

Referencia: 17143
Tonifica y purifica la piel. Evita la deshidratación y la irritación, dejando una piel fresca, suave y confortable. Penetra rápida y profundamente en la capa superficial de la piel. Fortalece la resistencia de la piel ante futuros problemas aportándole una intensa hidratación.
Podrás usarla en cualquier momento del día para aportar frescor a tu piel. Esta rica y reconfortante fórmula, potencia también los efectos del tratamiento que se aplique posteriormente. Los principios activos clave son: mandarina, limón, olivo, romero, miel, higos, tomate, tomillo, pomelo, naranja, y fresa.
Recomendado para mayores de 16 años.
Extracto puro de Aloe Vera con efecto refrescante. Cicatriza, calma, regenera e hidrata. Imprescindible tral IPL, láser o eléctrica.
Activos destacados: filtros solares UVA y UVB, manteca de Karité, biofactor HSP (pantalla molecular), aceite de pepita de uva, hidrolizado de proteínas de trigo, acetil tirosina, lactato sódico, hidroxitirosol, isoflavonas de soja y coenzima Q10. Acción: protege de los rayos UV, refuerza las necesidades de la piel, previene las manchas, y aporta un color natural y homogéneo.
Pack de tratamiento corporal completo que incluye Modelfit™ Concentrate 150 ml y Modelfit™ Cream 200 ml.
Modo de empleo: aplicar sobre la piel limpia dos veces al día, primero Modelfit™ Concentrate en las zonas a tratar y masajear hasta su total absorción. Se aconseja aplicar también en las plantas de los pies para potenciar su acción. Posteriormente, aplicar Modelfit™ Cream con un masaje envolvente hasta su total absorción. Lavarse correctamente las manos tras la aplicación de Modelfit™ Concentrate.
Pack de tratamiento diario completo formado por Hydra O2 Vitamin Collagen Serum 15+15 ml y Absolute O2 Cream 50 ml.
Pinza de Depilar Cangrejo 8 cm. La punta cangrejo permite una mejor visión del pelo para que resulte más fácil retirarlo. Depile siempre en la dirección de crecimiento del del pelo. Acero Carbono. Estriado - Buen agarre. Negra.
Concentrado de uso profesional especialmente indicado para combatir las lineas de expresión y las arrugas a través de la modulación de la contracción muscular. Con principio activo.
Un amplio espectro de tonos, de los sutiles neutros a los más vibrantes, en colores ultrapigmentados, súper cómodos y de alta duración.
Textura extrafluida, que no reseca los labios, para una sensación aterciopelada durante todo el día.
5 ACABADOS:
• MATE: fórmula ultra-cómoda, altamente pigmentada, con acabado mate, sin transferencia.
• METALIZADO MATE: el equilibrio perfecto para un acabado metalizado mate, de alto impacto y cobertura total.
• METÁLICO: acabado metalizado vibrante para una cobertura perfecta, en una pasada.
• GLITTER: fórmula ultra-cómoda con micro-purpurina, que brilla con la luz, para un precioso acabado intergaláctico.
• VINILO: viste los labios con un color intenso, un efecto lacado y un brillo espejo.
Cera fácil de aplicar con agradable olor y sensación de frescor.
Lápiz perfilador cosmético diseñado para delinear la zona ocular de forma suave y precisa, con un sólo trazo gracias a la intensidad de colorido y la facilidad de deslizamiento. Su fórmula está estudiada para obtener una buena permanencia sobre la piel y un uso confortable. La gama se compone de colores mates pero también de colores perlados para realizar cualquier tipo de maquillaje. Es resistente al calor y a la humedad. Libre de aceites y de conservantes, aprobado dermatológicamente y oftalmológicamente.
Ácido glicólico de alta pureza que se ha de aplicar sobre rostro y cuello para que abra micro canales que favorezcan la aplicación de activos.
Ayuda a mejorar el aspecto de las arrugas y líneas de expresión gracias a su contenido en ingredientes activos que ayudan a mejorar la elasticidad e hidratación de la piel. Aporta una dosis de hasta 23 ml de sérum en una sola aplicación. EFECTO FLASH. En solo 15 min RESULTADOS PROFESIONALES EN CASA.