Referencia: 11007
Barras de labios, en una amplia paleta de colores modernos y vibrantes, desde elegantes neutros a tonos más atrevidos, en seductores y modernos acabados, con un color intenso y una cobertura óptima desde la primera pasada, para crear looks de moda con un confort excepcional de larga duración.
Fórmula ultra-nutritiva enriquecida con Aceite de Jojoba, Manteca de Karité, Escualano y Vitamina E que hidrata, suaviza y acondiciona los labios, y les proporciona un acabado ligero, aterciopelado, extra-confortable y lujoso durante horas.
Barras de labios, en una amplia paleta de colores modernos y vibrantes, desde elegantes neutros a tonos más atrevidos, en seductores y modernos acabados, con un color intenso y una cobertura óptima desde la primera pasada, para crear looks de moda con un confort excepcional de larga duración.
Fórmula ultra-nutritiva enriquecida con Aceite de Jojoba, Manteca de Karité, Escualano y Vitamina E que hidrata, suaviza y acondiciona los labios, y les proporciona un acabado ligero, aterciopelado, extra-confortable y lujoso durante horas.
Cuidado nutritivo y reparador intenso de las manos secas y desnutridas.
Nutren las manos profundamente y suavizan la textura de la piel.
Regeneran, reparan y calman la piel irritada.
Previenen el envejecimiento prematuro de las manos. Usar mínimo una vez a la semana.
La Crema Hidratante de Día Contorno de Ojos ofrece la solución perfecta para un cuidado preventivo y regenerador. Formulada a base de aceites vegetales de Almendras, Avellanas, Germen de Trigo e Hipérico, actúa directamente favoreciendo la regeneración. Además los Aceites Vegetales, como el de Germen de Trigo, actúan como poderosos antioxidantes naturales y previenen el envejecimiento prematuro
Lápiz de ojos con textura muy suave, muy indicado para el maquillaje interior del ojo. También se puede utilizar para delinear o redefinir la forma de los ojos as como sombrear los contornos. Se consigue cualquier tipo de maquillaje de los más sofisticados hasta los más naturales. De fácil aplicación gracias a la intensidad del colorido y a la mina suave y confortable que se desliza sin esfuerzo. Nueva textura y formato con difuminador.
Los Aceites Esenciales del Sérum Facial de Máxima Regeneración como el de Limón, la Mirra y el Patchouli, aportarán firmeza e hidratación a tu piel rejuveneciendo los tejidos para que te sientas en la eterna juventud. Gracias a la sinergia con los diferentes Aceites Vegetales de su fórmula como el de Rosa Mosqueta, Almendras y Avellanas, conseguirás la protección, hidratación y nutrición que tu piel necesita.
Exfoliante intenso para pieles grasas, con poros grandes o cicatrices. Ácido glicólico de tamaño molecular que suaviza la capa superficial de la piel y limpia todos los restos. Mejora el nivel de hidratación y la absorción de los productos. Ideal para intolerantes a la lactosa (usar en lugar de Reaction Natural). Principios activos: Ácido Glicólico: extraído de la caña de azúcar, tiene propiedades hidratantes y Extracto de Bardana: reduce visiblemente las arrugas y repara las pieles dañadas.
Piel suave, fina y clara. Textura de la piel refinada, con mayor luminosidad. Los ingredientes activos posteriores penetran profundamente en la piel. Aplícalo 2-3 veces por semana en la noche después de la limpieza, dejándolo actuar durante 15 minutos. Aclarar todo cuidadosamente con agua.
Activos destacados: celulas madre vegetales, genisteína, gingeroles, vitaminas y té verde. Acción: renovadora celular, protectora, aumenta la capacidad de restauración, mejora la autorreparación del tejido, y corrige y evita imperfecciones cutáneas.
Cera de textura cremosa con tiempo de secado perfecto en los meses de invierno.
Activos destacados: diamante negro, trufa negra, Glaushiiline™, melatonina, Centella asiatica, cafeína, ácido hialurónico, complejo vitamínico (B5, C, E y F) y lipocomplejo de árnica, rosa mosqueta y argán.
Acción: recarga de energía la piel, revitaliza, repara la matriz celular y la protege, combate el fenómeno de la carbamilación, favorece la producción de colágeno de calidad, aumenta la firmeza y la elasticidad, disminuye las arrugas, reduce el exceso de volumen (papada) e hidrata y nutre en profundidad.
Mineral Powder Foundation proporciona la cobertura de un maquillaje clásico, pero a la vez, tiene la consistencia de un polvo suelto. Deja la piel uniforme, con un aspecto revitalizado, fresco y natural, y un acabado radiante. Contiene un complejo de minerales de alta calidad a base de zinc y magnesio y es perfecto para todos los tipos de pieles, desde las más delicadas hasta las grasas. Sin ceras ni aceites. El dióxido de titanio y el óxido de zinc protegen la piel de los rayos UV. Sin fragancias.
Aplicamos la crema de tratamiento habitual y dejamos que penetre perfectamente. A continuación aplicamos una fina capa de Mineral Powder Foundation con la brocha especial, Mineral Powder Brush, realizando movimientos circulares desde el exterior hacia el interior de la cara.
El Extracto de Hipérico de Alqvimia es 100% natural y está macerado en aceite de oliva de primera prensión en frío, actuando como regenerador con un alto poder suavizante, hidratante, reestructurante, y dermoprotector.
Rojez. Cabello frágil y seco.
Composición: vinagre de manzana, algas remineralizantes e hidratantes, aceite de semillas de maíz, y aceites de lavanda, ylang-ylang, ciprés, pino y romero.
Acción: calma el cuero cabelludo irritado, repara el cabello dañado y aporta volumen y brillo.
Un amplio espectro de tonos, de los sutiles neutros a los más vibrantes, en colores ultrapigmentados, súper cómodos y de alta duración.
Textura extrafluida, que no reseca los labios, para una sensación aterciopelada durante todo el día.
5 ACABADOS:
• MATE: fórmula ultra-cómoda, altamente pigmentada, con acabado mate, sin transferencia.
• METALIZADO MATE: el equilibrio perfecto para un acabado metalizado mate, de alto impacto y cobertura total.
• METÁLICO: acabado metalizado vibrante para una cobertura perfecta, en una pasada.
• GLITTER: fórmula ultra-cómoda con micro-purpurina, que brilla con la luz, para un precioso acabado intergaláctico.
• VINILO: viste los labios con un color intenso, un efecto lacado y un brillo espejo.
Gel purificante específico para pieles grasas o intoxinadas.
Composición: oligoelementos, cereales y agentes espumantes suaves.
Acción: limpieza eficaz del rostro y el cuello, elimina impurezas y toxinas, y devuelve luminosidad al cutis. Conviene espaciar la frecuencia en caso de pieles frágiles y secas.
Para maquillar el contorno del labio antes de aplicar la barra. La mina está formulada para ofrecer un trazo suave y una coloración intensa con una sola pasada, permaneciendo largo tiempo inalterado. Contiene Vitamina E, Carnauba y Candelilla con propiedades hidratantes, anti oxidantes y protectoras. Fórmula libre de aceites minerales, parafinas y conservantes. Aprobado dermatológicamente
La Crema Desfatigante New Coolbel de Belfeet con efecto frío es un tratamiento que activa la circulación drenando tobillos y piernas hinchadas, mejora la sensación de pesadez y alivio de las molestias asociadas al exceso de líquidos en esta zonas.
Su fórmula compuesta con aceites esenciales de extractos Mentol, Castaño de Indias, Ciprés, Ginkgo Biloba es ideal para estaciones cálidas ya que refresca y relaja eliminando la sensación de piernas cansadas de forma inmediata.
Tubo disponible en tamaños de 100ml y 500ml.
Aplicar tantas veces como sea necesario con un masaje en superficie linfático y con movimientos ascendentes hasta su total absorción.
En épocas frias del año se recomienda utilizar Belcream Future de Belfeet.