Referencia: 11008
Barras de labios, en una amplia paleta de colores modernos y vibrantes, desde elegantes neutros a tonos más atrevidos, en seductores y modernos acabados, con un color intenso y una cobertura óptima desde la primera pasada, para crear looks de moda con un confort excepcional de larga duración.
Fórmula ultra-nutritiva enriquecida con Aceite de Jojoba, Manteca de Karité, Escualano y Vitamina E que hidrata, suaviza y acondiciona los labios, y les proporciona un acabado ligero, aterciopelado, extra-confortable y lujoso durante horas.
Barras de labios, en una amplia paleta de colores modernos y vibrantes, desde elegantes neutros a tonos más atrevidos, en seductores y modernos acabados, con un color intenso y una cobertura óptima desde la primera pasada, para crear looks de moda con un confort excepcional de larga duración.
Fórmula ultra-nutritiva enriquecida con Aceite de Jojoba, Manteca de Karité, Escualano y Vitamina E que hidrata, suaviza y acondiciona los labios, y les proporciona un acabado ligero, aterciopelado, extra-confortable y lujoso durante horas.
Los calcetines mascarilla de argán están compuestos por una fórmula profesional para ofrecer un cuidado nutritivo y reparador intenso. Esta mascarilla es ideal para pies secos y con durezas. ¡En tan solo 15 minutos siente una intensa acción regenerante, reparadora y antioxidante, gracias a las propiedades del argán!
Crema facial renovadora que reduce arrugas, y reafirma tejidos, minimizando los poros.
¡El agua ya no es un problema! No importa que llueva o que vayas a la piscina, Long-wear Concealer es resistente al agua y de larga duración. Este corrector se mantiene perfecto en cualquier situación. Es resistente al roce y borra las ojeras y pequeñas arrugas sin apelmazarse. Características del producto:
-Textura waterproof y de larga duración
-Cobertura perfecta con acabado natural
-Borra las ojeras, líneas finas y pequeñas arrugas, dando un aspecto fresco y natural gracias a su ligera textura.
-Pigmentos difusores de luz.
-Matifica sin resecar la piel
-Gracias a los ingredientes cuidadosamente seleccionados, el corrector protege la piel de brillos indeseados y aporta un acabado mate sin resecar la piel.
-Aplicador con esponja
-Sin parabenos
-Dermotolerancia contrastada
El Aceite Corporal Comfort Legs es un bálsamo de bienestar para piernas cansadas, ya que ayuda a aliviar la pesadez y el cansancio de las piernas y nos proporciona un profundo bienestar.
Para maquillar el contorno del labio antes de aplicar la barra. La mina está formulada para ofrecer un trazo suave y una coloración intensa con una sola pasada, permaneciendo largo tiempo inalterado. Contiene Vitamina E, Carnauba y Candelilla con propiedades hidratantes, anti oxidantes y protectoras. Fórmula libre de aceites minerales, parafinas y conservantes. Aprobado dermatológicamente
Gel suave, dermoprotector, libre de alquil-sulfatos (Sodium lauryl sulfate y otros irritantes) e indicado para la higiene completa (integral) del cabello y el cuerpo de pieles que requieren cuidados especiales. Apto, asimismo, para la higiene de las zonas íntimas externas femeninas y masculinas. Ingredientes activos: decil glucosido (tensioactivo no iónico, de origen vegetal), aceite de baobab, extractos de mango y aguacate, aceite de oliva, bisabolol y vitaminas E y F.
Modo de empleo: aplicar durante el baño o la ducha y aclarar. Evitar utilizar abundante agua, puesto que contribuye en la deshidratación e irritación de la piel.
Colágeno marino hidrolizado, vitamina C, ácido hialurónico y extracto de maqui, una baya con una poderosa acción antioxidante. Los ingredientes de este complemento nutricional constituyen una combinación ideal para el mantenimiento de articulaciones, huesos y piel en óptimas condiciones.
Aumenta la densidad de la piel y proporciona firmeza y luminosidad. Con B45 Colagen Pur el aspecto del rostro mejora tanto que lo convierte en un complemento perfecto para cualquier tratamiento estético reafirmante.
CÓMO TOMARLO
Tomar dos dosificadores (10 g) al día disueltos en un vaso de agua. Incluye dosificador.
PRESENTACIÓN
300 gr.
COMPOSICIÓN POR 10G
Colágeno marino hidrolizado – 9 g, Maqui (Aristotelia chilensis) – 200 mg, Vitamina C – 80 mg, Ácido hialurónico – 10 mg, Aditivos, c.s.p.
Revitaliza la piel y se aplica en los tratamientos contra la flacidez, además de usarse para dolencias reumáticas. Se valora su eficacia como filtro solar de las radiaciones UVB. Favorece el bronceado natural e hidrata la piel. Rico en Omega 6.
Su exclusiva fórmula, donde encontramos aceites esenciales de Pomelo, Palo de Rosa, Limón y Lavandín, ayuda a mejorar la microcirculación, la elasticidad de la piel y a equilibrar las pieles grasas, favoreciendo la regeneración y el mantenimiento de una piel sana, luminosa y perfecta.
Activos destacados: vitamina C, vitamina E, vitamina F, bisabolol, aloe vera, rutina, aceite de girasol, aceite de árnica, aceite de pepita de uva y aceite de oliva.
Acción: drena las bolsas, alisa las arrugas, aclara las ojeras, aporta luminosidad, antioxidante, estimula la actividad celular, cicatrizante, regenerante, nutre, calma, descongestiona y previene el envejecimiento.
Aceite de masaje relajante y aromático compuesto por diferentes aceites naturales como el de kukui y avellana. Gracias a sus propiedades y riqueza en ácido grasos, aportan a la piel nutrición, hidratación y mantienen la barrera hidrolipídica y protectora de la piel. Su suave textura permite dar un prolongado masaje corporal y su agradable y especiado aroma genera relajación y bienestar.
Concentrado de uso profesional especialmente indicado para combatir las lineas de expresión y las arrugas a través de la modulación de la contracción muscular. Con principio activo.