

Referencia: 52049
El agua de la reina de Hungria es una tintura de romero a la que se añaden unos aceites esenciales rejuvenecedores y refrescantes que otorgan al preparado una deliciosa fragancia. Contiene Aceites Esenciales de Bergamota, Petitgrain, Limón, Romero, Lavandín, Incienso, Clavo y Mirra macerados junto al romero en alcohol etílico durante varios meses antes de ser envasada.
El agua de la reina de Hungria es una tintura de romero a la que se añaden unos aceites esenciales rejuvenecedores y refrescantes que otorgan al preparado una deliciosa fragancia. Contiene Aceites Esenciales de Bergamota, Petitgrain, Limón, Romero, Lavandín, Incienso, Clavo y Mirra macerados junto al romero en alcohol etílico durante varios meses antes de ser envasada.
Esta exótica fragancia, a base de mirra e incienso, te envuelve en una intensa sensación de fascinación, feminidad y encanto. Gracias a los beneficios de la aromaterapia, acompaña a la mujer, dándole seguridad y aumentando su autoestima.
Activos destacados: Lipoglaucin™, naranja amarga, L-carnitina, papaína, teína y agente bioconductor.
Acción: anticelulítica intensa, reduce la acumulación de grasa, lipolítica y depurativa.
EMULSIÓN DESMAQUILLANTE
La asociación de agentes limpiadores ultra-eficaces y ultra-suaves en una leche-gel muy fresca, ofrece una limpieza y un desmaquillado rápido y fácil del conjunto de rostro, ojos y labios, respetando incluso la piel más sensible.
Potente gel sebo-regulador que deja una piel limpia y fresca al colocar en la palma de la mano una pequeña cantidad, junto con unas gotas de Lotion Controle formando una mousse que se debe extender por rostro, cuellos y escote, para una perfecta limpieza.
Con una base acuosa de algas laminarias y una ligera concentración de aceites esenciales, las lociones tónicas, que no contienen alcohol. Recomendada para pieles sensibles, frágiles, con rojeces y cuperosis.
Activos destacados: cóctel de vitaminas (A, grupo B, provitamina B5, C, E y F), aloe vera, colágeno marino, coenzima Q10, aceite de rosa mosqueta, aceite de pepita de uva, aceite de argán, ácido hialurónico, agua polarizada, tripéptido-10 y escualeno.
Acción: antiedad, hidratante, reparadora, suavizante, regenerante, nutritiva, elastizante, antiarrugas, efecto rellenador, anticolagenasa y antielastasa.
Aceite de masaje de olor agradable, ideal como portador de aceites esenciales.
Formulado a base de Biotina, vitamina E, Metionina y Arginina, entre otros. Alarga, fortalece y refuerza las pestañas, aportándoles densidad. No contiene prostaglandinas.
El Aceite Corporal Reafirmante de Tejidos ayuda a devolver la elasticidad natural de la piel, perdida por el paso del tiempo o por una rápida pérdida de peso. Su fórmula aporta a la piel hidratación, belleza, suavidad y firmeza.
Cera indicada para pieles secas. Su especial textrura permite aplicarla en capas muy finas.
Mascarilla nutritiva con activos calmantes, hidratantes y reparadores, para pieles irritadas y frágiles.
Aceite de masaje con aceite esencial de lavanda. Beneficioso para restablecer el equilibrio tanto de la mente como el cuerpo. Empleada tanto en el agua del baño como en masajes. La lavanda está también indicada para los dolores musculares. Alivia la ansiedad, el estés y la tensión.
Activos destacados: diamante negro, trufa negra, Codic Fensine™, complejo vitamínico (B5, C, E y F), lipocomplejo de árnica, rosa mosqueta y argán, ácido hialurónico y extracto de sake.
Acción: recarga de energía la piel, potencia los mecanismos naturales de defensa, hidrata y nutre de forma intensiva, lucha contra el paso del tiempo y da respuesta a las carencias y necesidades más exigentes de la piel.
¡El agua ya no es un problema! No importa que llueva o que vayas a la piscina, Long-wear Concealer es resistente al agua y de larga duración. Este corrector se mantiene perfecto en cualquier situación. Es resistente al roce y borra las ojeras y pequeñas arrugas sin apelmazarse. Características del producto:
-Textura waterproof y de larga duración
-Cobertura perfecta con acabado natural
-Borra las ojeras, líneas finas y pequeñas arrugas, dando un aspecto fresco y natural gracias a su ligera textura.
-Pigmentos difusores de luz.
-Matifica sin resecar la piel
-Gracias a los ingredientes cuidadosamente seleccionados, el corrector protege la piel de brillos indeseados y aporta un acabado mate sin resecar la piel.
-Aplicador con esponja
-Sin parabenos
-Dermotolerancia contrastada
Crema contorno de ojos.
Composición: aceites esenciales de eucalipto y enebro, extracto de cola de caballo, tormentilla, abedul, ortiga, salvia, milenrama, aceite puro de jojoba y manteca de Karité.
Acción: con gran poder energético, permite luchar eficazmente contra el desarrollo de las pequeñas arrugas y el envejecimiento de la piel. Su poder tensor elimina todos los signos de fatiga y estrés.