Referencia: 52049
El agua de la reina de Hungria es una tintura de romero a la que se añaden unos aceites esenciales rejuvenecedores y refrescantes que otorgan al preparado una deliciosa fragancia. Contiene Aceites Esenciales de Bergamota, Petitgrain, Limón, Romero, Lavandín, Incienso, Clavo y Mirra macerados junto al romero en alcohol etílico durante varios meses antes de ser envasada.
El agua de la reina de Hungria es una tintura de romero a la que se añaden unos aceites esenciales rejuvenecedores y refrescantes que otorgan al preparado una deliciosa fragancia. Contiene Aceites Esenciales de Bergamota, Petitgrain, Limón, Romero, Lavandín, Incienso, Clavo y Mirra macerados junto al romero en alcohol etílico durante varios meses antes de ser envasada.
Esta exótica fragancia, a base de mirra e incienso, te envuelve en una intensa sensación de fascinación, feminidad y encanto. Gracias a los beneficios de la aromaterapia, acompaña a la mujer, dándole seguridad y aumentando su autoestima.
Los Aceites vegetales de Pepita de Uva, Limnanthes Alba, germen de Trigo y extracto de regaliz junto con la sinergia de Aceites Esenciales a base de Limón, Naranja, Petitgrain, Mandarina, Pomelo, Bergamota y Geranio favorecen el efecto despigmentante y el aporte de luminosidad natural para un cutis resplandeciente, y ayudan a nutrir y equilibrar la pérdida y la absorción de humedad en la piel.
Complemento nutricional a base de agua de mar purificada, beneficiosa para la eliminación de exceso de líquidos acumulados en el interior de las células.
La celulitis es una molesta y antiestética alteración del tejido celular subcutáneo en la que están implicadas las células grasas, la microcirculación y el espacio intercelular. B58 Celu Forte es un complemento alimenticio que combate los mecanismos de la celulitis y favorece la eliminación de líquidos y piel de naranja.
CÓMO TOMARLO
Tomar uno o dos viales al día solos o disueltos en agua.
PRESENTACIÓN
20 viales.
COMPOSICIÓN POR VIAL
Agua de mar purificada – 10 ml
SIN GLUTEN – SIN LACTOSA
Pinza de Depilar Cangrejo 9 cm. La punta cangrejo permite una mejor visión del pelo para que resulte más fácil retirarlo. Depile siempre en la dirección de crecimiento del del pelo. Acero Carbono. Dorada.
Los Aceites Esenciales del Sérum Facial de Máxima Regeneración como el de Limón, la Mirra y el Patchouli, aportarán firmeza e hidratación a tu piel rejuveneciendo los tejidos para que te sientas en la eterna juventud. Gracias a la sinergia con los diferentes Aceites Vegetales de su fórmula como el de Rosa Mosqueta, Almendras y Avellanas, conseguirás la protección, hidratación y nutrición que tu piel necesita.
Pack de limpieza formado por Algae Cleansing Milk 200 ml + Algae Tonic Lotion 200 ml + Cepillo suave.
Lápiz de ojos con textura muy suave, muy indicado para el maquillaje interior del ojo. También se puede utilizar para delinear o redefinir la forma de los ojos así como sombrear los contornos. Se consigue cualquier tipo de maquillaje de los más sofisticados hasta los más naturales.
Contiene grandes cantidades de ácido oleico y linoleico. Fuente importante de Vitamina C, B y bioflavonoídes, rica en minerales: hierro, potasio y calcio. Remineralizante, desintoxicante, antiinflamatoria y depurativa.
Concentrado de aplicación local a base del activo despigmentante Gatuline® Spot Light y factores de crecimiento HGH y GM-CSF que reducen visiblemente la densidad, el tamaño y el tono de las manchas.
Elimina eficazmente la sequedad de la piel en zonas rebeldes como los talones, codos y rodillas. Recupera la suavidad, elasticidad y aspecto sano e hidratado de la piel en tiempo récord, combatiendo incluso las grietas más rebeldes. Formulado con baba de caracol y aloe vera.
Suero facial concentrado de acción intensiva que, aplicado previamente, potencia los beneficios que ofrece ONC Dermology Face Cream. Así mismo, es apto para aquellas pieles que se presentan sensibilizadas, reactivas, inflamadas y con rojeces, pero que requieren menor aporte lipídico (oleoso), aumentando su confort y vitalidad. Igualmente es apto para el cuidado del cuero cabelludo. Ingredientes activos: aceite de baobab, extractos de mango y aguacate, aceites de jojoba, pepita de uva y oliva, manteca de Karité y vitaminas E y F.
Modo de empleo: aplicar dos o más veces al día sobre rostro, cuello y escote y/o cuero cabelludo. Para potenciar su efecto se puede combinar con los productos ONC DERMOLOGY Face Cream, Baobab Compositum Oil y Thermal Lotion.
Una bocanada de aire fresco para la piel. 100% pura resina de pino que se extiende fácilmente formando una capa fina y consistente con gran adherencia. Su fórmula natural con textura líquida y perfume de esencia de pino es ideal para zonas grandes.
Activos destacados: diamante negro, trufa negra, extracto multifuncional de plancton, Centella asiatica, cafeína, regaliz, rusco, colágeno marino, complejo vitamínico (B5, C, E y F), lipocomplejo de árnica, rosa mosqueta y argán, y bisabolol. Acción: recarga de energía la piel del contorno de los ojos, combate la fragilidad y permeabilidad vascular, reduce la pigmentación, descongestiona, disminuye la hinchazón, repara la matriz extracelular, hidrata y protege.
Para maquillar el contorno del labio antes de aplicar la barra. La mina está formulada para ofrecer un trazo suave y una coloración intensa con una sola pasada, permaneciendo largo tiempo inalterado. Contiene Vitamina E, Carnauba y Candelilla con propiedades hidratantes, anti oxidantes y protectoras. Fórmula libre de aceites minerales, parafinas y conservantes. Aprobado dermatológicamente
Maquillaje antiedad multifuncional que combina los beneficios de un sofisticado tratamiento antiedad y una delicada base de maquillaje de cobertura perfecta y alta durabilidad, con protección solar FPS 20.
Textura ultra cómoda que se funde perfectamente con la piel, sin obstruir los poros, ni sensación de pesadez, para un efecto de “segunda piel”. Suavemente perfumado con una fragancia delicada y sutil. Especialmente recomendado para pieles maduras.
Agitar antes de usar. Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre el rostro y difuminar con un pincel, esponjita o con las yemas de los dedos desde el centro hacia el exterior.
La base de maquillaje Clonature consigue una piel uniforme y luminosa gracias a los antioxidantes que contiene y además ofrece principios activos antiedad que mantienen la piel hidratada y elástica. Contiene ácido hialurónico de bajo peso molecular, ácido ferúlico, potente antioxidante; proteínas de soja, aloe vera y micropigmentos iluminadores.