

Referencia: 42443
Espuma post-depilatoria que debilita el vello y retrasa su crecimiento gracias al extracto de papaya y a la Vitamina E. Además, posee una acción descongestiva, calmante y refrescante gracias a su ligero efecto frío, por lo que es ideal para piernas cansadas. Su aplicación es muy aconsejable en zonas delicadas como las ingles o las axilas.
Espuma post-depilatoria que debilita el vello y retrasa su crecimiento gracias al extracto de papaya y a la Vitamina E. Además, posee una acción descongestiva, calmante y refrescante gracias a su ligero efecto frío, por lo que es ideal para piernas cansadas. Su aplicación es muy aconsejable en zonas delicadas como las ingles o las axilas.
Para maquillar el contorno del labio antes de aplicar la barra. La mina está formulada para ofrecer un trazo suave y una coloración intensa con una sola pasada, permaneciendo largo tiempo inalterado. Contiene Vitamina E, Carnauba y Candelilla con propiedades hidratantes, anti oxidantes y protectoras. Fórmula libre de aceites minerales, parafinas y conservantes. Aprobado dermatológicamente
Bálsamo corporal de acción intensiva, textura agradable y fácil asimilación. Ayuda a restaurar el equilibrio cutáneo y la vitalidad natural de la piel, así como a que la piel sea más tolerante y menos reactiva. Ingredientes activos: aceite de baobab, extractos de mango y aguacate, manteca de Karité, aceites de jojoba, pepita de uva y oliva, bisabolol y vitaminas E y F.
Sueros de tratamiento formados por una combinación de aceites esenciales en una base de aceites vegetales de pepita de uva, aguacate y jojoba.
Composición: aceites esenciales de limón, lima, ciprés y romero, y aceite de germen de trigo.
Acción: regula la secreción de la glándula sebácea, grasa, puntos negros, seborrea, esteroles, quistes sebáceos, milium. Corporal: acumulación de tejido adiposo, grasa, atonía, contractura muscular. Capilar: seborrea, grasa, dermatitis seborreica.
Exquisita crema facial que protege, revitaliza y restaura intensamente la arquitectura esencial de la piel del rostro. Enriquecida con ácido hialurónico, manteca de Karité, Spilanthes acmella, coenzima Q10, bisabolol y vitamina C, logrando que las arrugas se reduzcan y la tez se alise e hidrate. El resultado es una piel más lisa y luminosa. PRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS Orquídea negra, orquídea luna, células madre de orquídea, bakuchiol, aceite de tsubaki, vitamina E, sistema antiglicación.
Modo de empleo: aplicar y extender homogéneamente sobre rostro, cuello y escote. Como producto de uso personal, aplicar por el día y/o la noche, después de Black Orchid Moon Face Nectar. Favorecer su absorción con un suave masaje.
Lápiz perfilador cosmético diseñado para delinear la zona ocular de forma suave y precisa, con un sólo trazo gracias a la intensidad de colorido y la facilidad de deslizamiento. Su fórmula está estudiada para obtener una buena permanencia sobre la piel y un uso confortable. La gama se compone de colores mates pero también de colores perlados para realizar cualquier tipo de maquillaje. Es resistente al calor y a la humedad. Libre de aceites y de conservantes, aprobado dermatológicamente y oftalmológicamente.
Famoso por su alto contenido en Vitaminas A, E, C B1 y B2, con excepcionales propiedades regenerativas y cicatrizantes. Su poder regenerador se debe a la presencia de ácidos grasos como el linoleico, oleico y araquidónico, vitales en la formación de la membrana de las células y el crecimiento de la piel.
Exfoliante natural para pieles normales, finas o secas. Exfoliante a base de ácidos AHA de tamaño molecular grande que despeja la capa superficial de la piel, rompiendo la grasa y sebo del estrato córneo. Estimula la hidratación y retira los desechos metabólicos. Principios activos: Ácido Láctico: exfoliante e hidratante y Ácido Cítrico: exfoliante y aclarante.
Piel uniforme, clara y limpia. Textura de la piel refinada, con mayor luminosidad. Los ingredientes activos posteriores penetran profundamente en la piel. Aplícalo 2-3 veces por semana en la noche después de la limpieza, dejándolo actuar durante 15 minutos. Aclarar todo cuidadosamente con agua.
Suero facial concentrado de acción intensiva que repara, revitaliza y restaura la arquitectura esencial de la piel del rostro. Además, contiene colágeno, coenzima Q10, bisabolol y vitaminas C y B5. Aporta una profunda hidratación a la piel y la protege frente a los daños producidos por los radicales libres. PRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS Orquídea negra, orquídea luna, células madre de orquídea, bakuchiol, aceite de tsubaki, vitamina E, sistema antiglicación.
Modo de empleo: aplicar y extender homogéneamente sobre rostro, cuello y escote. Como producto de uso personal, aplicar una o dos veces al día, previo a Black Orchid Moon Face Cream. Favorecer su absorción con un suave masaje. Es apto para trabajar con dispositivos de radiofrecuencia.
Sueros de tratamiento formado por una combinación de aceites esenciales en una base de aceites vegetales de pepita de uva, aguacate y jojoba. Hidratante, antiedad.
Composición: aceites esenciales de eucalipto, bayas de enebro y cola de caballo (silicio orgánico) y aceite de soja.
Acción: regula el grado de hidratación, trata y previene el envejecimiento de la piel, favorece la eliminación de líquidos. Estimula el sentimiento de serenidad. Facial: deshidratación, envejecimiento, arrugas, flacidez. Corporal: flacidez, retención hídrica, deshidratación. Capilar: descamación, deshidratación.
El Aceite Corporal Reafirmante de Tejidos ayuda a devolver la elasticidad natural de la piel, perdida por el paso del tiempo o por una rápida pérdida de peso. Su fórmula aporta a la piel hidratación, belleza, suavidad y firmeza.
Sofisticada sombra de ojos compacta de fórmula sensorial ultra-sedosa, altamente pigmentada, de larga duración.
Delicada textura de polvo oleoso que se desliza perfectamente y se difumina sin esfuerzo sobre el párpado. La fórmula combina la sutileza, ligereza y fijación de los polvos con la extensibilidad, confort y la suavidad del aceite.
Texturas y acabados de moda
• SATINADAS: con pequeñas partículas perladas, aportan la potencia del pigmento y la luminosidad de la perla para crear una mirada sofisticada, llena de luz.
• MATES: acabados aterciopelados, neutros, elegantes y sofisticados, que hacen de la mirada la protagonista indiscutible.
• METALIZADAS: reflejan la luz logrando un efecto metálico instantáneo para una mirada multidimensional y una luminosidad extraordinaria.
Exfóliate en una sola aplicación y di adiós a las antiestéticas durezas y asperezas de los pies. Sin esfuerzo ni dolor: La exfoliación de la piel se inicia de forma natural y gradual transcurridos 7 - 10 días después de la aplicación. Estudiada composición con Alfa Hidroxiácidos (AHAs) y otros potentes extractos naturales (lavanda, té verde, oliva y vitaminas) que ayudan a exfoliar las callosidades y durezas mientras promueven ka renovación celular de la piel de los pies.
Loción tonicante facial con ácido hialurónico que normaliza y equilibra la piel del rostro: calma y refresca la piel, recuperando su equilibrio, y logrando un rostro fresco y reconfortado. PRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS Orquídea negra, orquídea luna, células madre de orquídea, bakuchiol, aceite de tsubaki, vitamina E, sistema antiglicación.
Modo de empleo: aplicar sobre rostro, cuello y escote.
Regenera, reafirma y remodela el contorno. Efecto hidratante y calmante. Piel fresca, luminosa y flexible, se suavizan las arrugas y las líneas de expresión, los enrojecimientos e impurezas se normalizan.
Tratamiento intensivo indicado si tienes:
• Poros dilatados
• Brillos o zonas grasas.
• Manchas.
• Marquitas o cicatrices de acné.
• piel irritada por el uso continuado de la mascarilla.
Para:
• Reducir el tamaño de los poros.
• Controlar la secreción sebácea.
• Unificar el tono de la piel.
• Alisar el cutis.
• Reestablecer la barrera de protección cutánea.
ÁCIDO SALICÍLICO al 2% es un beta hidroxiácido. Funciona como exfoliante en la piel. Tiene una gran capacidad para penetrar en el folículo.
Mejor resultado por la noche. 1 o 2 veces por semana.
1. Limpia tu rostro de impurezas y maquillaje.
2. Aplica Depuradora Bijin y retira con agua.
3. Aplica el contenido de una ampolla en cara, cuello y escote.
4: Para un efecto plus aplicar crema dragon blood.
¡No inyectable!
Espátula de madera de tamaño 11x0,5cm ideal para la depilación con cera de zonas pequeñas Envase de 100uds.