- ¡En oferta!
This is custom content
Activos destacados: filtros solares UVA y UVB, manteca de Karité, biofactor HSP (pantalla molecular), aceite de pepita de uva, hidrolizado de proteínas de trigo, acetil tirosina, lactato sódico, hidroxitirosol, extracto de melón, isoflavonas de soja y coenzima Q10. Acción: protege de los rayos UV, regenera, neutraliza los radicales libres, hidrata, nutre, repara, redensifica la piel y acelera el bronceado.
Activos destacados: sistema retinol de liberación sostenida y biocompatible al 0.3% puro, ácido hialurónico, vitamina E, aloe vera, avena y bisabolol.
Acción: renueva, revitaliza, combate la flacidez, aumenta la densidad, la firmeza y la elasticidad, restaura la función barrera, unifica la textura y el tono, previene y combate el fotoenvejecimiento, aumenta la luminosidad y ayuda a desobstruir los poros. Indicaciones: gel-crema facial concentrado de última generación especialmente indicado para disminuir los signos claros del envejecimiento y permitir potenciar tratamientos médico estéticos antiedad, despigmentantes.
Ácido glicólico de alta pureza que se ha de aplicar sobre rostro y cuello para que abra micro canales que favorezcan la aplicación de activos.
Activos destacados: extractos marinos y herbales: laminaria, fucus y aloe vera.
Acción: limpia, desmaquilla y mantiene el pH de la piel.
Suero potenciador que aclara las manchas y reduce arrugas, estimulando la síntesis de colágeno y elastina.
El Aceite Corporal de Árbol del Té está elaborado a partir de las más puras materias primas de origen vegetal. Los aceites vegetales presentes en la fórmula aportan un efecto altamente emoliente, nutritivo e hidratante para el cuidado de la piel. Es un producto ideal, debido a las propiedades destacadas, para el tratamiento de pieles grasas o con acné, para la limpieza diaria de la piel e higiene corporal especialmente en deportistas.
El Sérum facial Calm para pieles sensibles está compuesto por una base de aceites vegetales como el de semilla de Albaricoque, el de Hipérico y el de Rosa Mosqueta que confieren una alta hidratación, nutrición y regeneración cutánea, previniendo la deshidratación y sequedad causada por la pérdida de agua transepidérmica y favoreciendo el factor natural de hidratación para una piel radiante y visiblemente cuidada, sin rojeces ni descamaciones causadas por la sequedad y la falta de lípidos cutáneos
Activos destacados: diamante negro, trufa negra, Codic Fensine™, complejo vitamínico (B5, C, E y F), lipocomplejo de árnica, rosa mosqueta y argán, Platicell™ y extracto de sake.
Acción: recarga de energía la piel, potencia los mecanismos naturales de defensa, hidrata y nutre de forma intensiva, lucha contra el paso del tiempo y da respuesta a las carencias y necesidades más exigentes de la piel.
Regula la transpiración y evita el mal olor y la maceración de la piel. Formulada a base de Árbol de Té.
Activos destacados: bardana.
Acción: antimicrobiana, bacteriostática, antifúngica.
Gel purificante de gran poder limpiador que limpia y desincrusta los poros respetando el balance hidrolipídico de la piel y ayuda a regular la producción de grasa.
Máscara de pestañas premium enriquecida con minerales y extracto de algas. Su fórmula exclusiva cubre cada pelo, dejando las pestañas tupidas y largas. El extracto de alga roja hidrata, flexibiliza y aporta a las un brillo sedoso. Los bio-estimulantes del crecimiento (una combinación de algas marrones) aportan volumen y un efecto tupido a las pestañas. No contiene perfume.
Loción con efecto secante en la secreción sebácea, elimina el brillo excesivo de la piel. Agente queratolítico cuyo componente principal es el ácido salicílico.
CREMA TÉRMICA LIPOLÍTICA
Crema termo-activa efecto calor. Estimula la lipólisis y activa la circulación sanguínea. Combate eficazmente la acumulación de grasa y la celulitis. Acción anticelulítica y reductora.
El aceite de Rosa Mosqueta proporciona excelentes resultados en tratamientos post-peeling, cicatrices (post-quirúrgicas o no), secuelas, quemaduras, estrías recientes, arrugas y cualquier condición en la que la piel necesite regenerarse eficaz y rápidamente. Además, su acción permite redistribuir la pigmentación favoreciendo la eliminación de manchas de la piel y actúa de forma preventiva y correctiva frente al fotoenvejecimiento.
Fórmula hidratante ligera, no comedogénica. Imprescindible su uso diario tras tratamiento de depilación IPL, láser o eléctrica para evitar aparición de manchas.
CREMA FACIAL FOTO PROTECTORA SPF 50
Formulada con Aloe Vera, efecto pantalla total.
50 ml.
Activos destacados: ácido hialurónico, bisabolol, avena, extracto de mirtilo, aloe vera, rusco, limón, vitaminas E, F y A, aceites de jojoba y sésamo y sistema de oligopéptidos extraído de la levadura de cerveza.
Acción: descongestiva, calmante, antiinflamatoria, aclarante, suavizante, regenerante, hidratante y nutritiva.
Este sitio usa cookies para guardar información sobre tu visita y mejorar tu experiencia, como mantener la sesión iniciada o recordar tus preferencias