This is custom content
Crema facial renovadora que reduce arrugas, y reafirma tejidos, minimizando los poros.
Suero regenerador para el cuidado global del contorno de ojos y labios. Acción cuatridimensional: regenera, desintoxica, hidrata y retrasa el envejecimiento prematuro.
Este producto con ingredientes de origen 100% de origen natural, apto para todo tipo de pieles, está especialmente diseñado para la exfoliación semanal de todo el cuerpo (excepto el rostro, para el rostro utilizar NATURALLY PURE SCRUB) y con resultados visibles desde la primera aplicación. Las partículas de cáscara de nuez y de coco junto con una sinergia de aceites esenciales (Limón, Pomelo, Palo de Rosa, Geranio…) ayudan a mejorar la microcirculación, la regeneración y la elasticidad de la piel, favoreciendo el mantenimiento de una piel sana, libre de impurezas e imperfecciones.
Los Aceites Vegetales de Almendras y Avellanas presentes en la formulación actúan como hidratantes y nutritivos para pieles sensibles. Asimismo, los extractos de romero, limón, iris, manzanilla e hipérico ejercen una acción dermoprotectora, regeneradora y calmante. La Crema facial CALM, como todas las cremas de día de nuestra gama Essentially Beautiful, contiene un filtro solar mineral a base de TiO2 y ZnO.
Famoso por su alto contenido en Vitaminas A, E, C B1 y B2, con excepcionales propiedades regenerativas y cicatrizantes. Su poder regenerador se debe a la presencia de ácidos grasos como el linoleico, oleico y araquidónico, vitales en la formación de la membrana de las células y el crecimiento de la piel.
Concentrado purificante oil free que actua sobre espinillas, pústulas, reduciendo la inflamación y la infección.
Concentrado de uso profesional especialmente indicado para combatir las lineas de expresión y las arrugas a través de la modulación de la contracción muscular. Con principio activo.
Tonifica y purifica la piel. Evita la deshidratación y la irritación, dejando una piel fresca, suave y confortable. Penetra rápida y profundamente en la capa superficial de la piel. Fortalece la resistencia de la piel ante futuros problemas aportándole una intensa hidratación.
Podrás usarla en cualquier momento del día para aportar frescor a tu piel. Esta rica y reconfortante fórmula, potencia también los efectos del tratamiento que se aplique posteriormente. Los principios activos clave son: mandarina, limón, olivo, romero, miel, higos, tomate, tomillo, pomelo, naranja, y fresa.
Recomendado para mayores de 16 años.
El aceite de Rosa Mosqueta proporciona excelentes resultados en tratamientos post-peeling, cicatrices (post-quirúrgicas o no), secuelas, quemaduras, estrías recientes, arrugas y cualquier condición en la que la piel necesite regenerarse eficaz y rápidamente. Además, su acción permite redistribuir la pigmentación favoreciendo la eliminación de manchas de la piel y actúa de forma preventiva y correctiva frente al fotoenvejecimiento.
Suero facial concentrado de acción intensiva que, aplicado previamente, potencia los beneficios que ofrece ONC Dermology Face Cream. Así mismo, es apto para aquellas pieles que se presentan sensibilizadas, reactivas, inflamadas y con rojeces, pero que requieren menor aporte lipídico (oleoso), aumentando su confort y vitalidad. Igualmente es apto para el cuidado del cuero cabelludo. Ingredientes activos: aceite de baobab, extractos de mango y aguacate, aceites de jojoba, pepita de uva y oliva, manteca de Karité y vitaminas E y F.
Modo de empleo: aplicar dos o más veces al día sobre rostro, cuello y escote y/o cuero cabelludo. Para potenciar su efecto se puede combinar con los productos ONC DERMOLOGY Face Cream, Baobab Compositum Oil y Thermal Lotion.
Pack de tratamiento corporal completo que incluye Modelfit™ Concentrate 150 ml y Modelfit™ Cream 200 ml.
Modo de empleo: aplicar sobre la piel limpia dos veces al día, primero Modelfit™ Concentrate en las zonas a tratar y masajear hasta su total absorción. Se aconseja aplicar también en las plantas de los pies para potenciar su acción. Posteriormente, aplicar Modelfit™ Cream con un masaje envolvente hasta su total absorción. Lavarse correctamente las manos tras la aplicación de Modelfit™ Concentrate.
Pack de limpieza formado por Grape Seed Cleansing Milk 200 ml + Honey Tonic Lotion 200 ml + Cepillo suave.
Su alto contenido en Vitamina E y C le confieren propiedades antioxidantes. Por su riqueza en Omega 6 resulta excelente en personas con problemas circulatorios, ya que refuerza las paredes de los vasos sanguíneos. Hidratante, regenerador, reparador y emoliente, además de contener Vitaminas A, D, E, F y K.
Producto con textura sérum especialmente indicado para caballeros que desean combatir los efectos de la edad.
La Crema de Día Despigmentante e Iluminadora Facial ha sido elaborada a base de las más puras materias primas de origen natural, mineral y vegetal:Aceites vegetales de: Almendras, Avellanas, Germen de Trigo, Rosa Mosqueta e Hipérico,que aportan una brillante hidratación y nutrición al rostro. En su fórmula también encontramos el Agua de Romero, de Rosas y de Azahar que contribuyen con una acción tónica y regeneradora.
El Aceite Corporal Relajante de Lavanda aporta una sensación inmediata de relajación y bienestar. A base de las más puras materias primas de origen vegetal, el Aceite Corporal Relajante de Lavanda tiene como base el Aceite de Almendras
Este sitio usa cookies para guardar información sobre tu visita y mejorar tu experiencia, como mantener la sesión iniciada o recordar tus preferencias