Lima Acolchada 3 gruesos 320/1200/3000
Lima acolchada tres gruesos 320/1200/3000. Una lima pulidora-abrillantadora de tres pasos. Ideal para pulir uña natural y acrílico.
This is custom content
Lima acolchada tres gruesos 320/1200/3000. Una lima pulidora-abrillantadora de tres pasos. Ideal para pulir uña natural y acrílico.
Lima acolchada negra 100/100 de gránulo grueso. Tiene forma de paleta con un gramaje extra fuerte especial para uñas artificiales acrílicas y de gel.
Lima fina negra 100/100 de gránulo grueso ideal para pedicuras. Tiene forma de paleta. Para uñas artificiales y pies.
Lima taco blanco 100/100. Especial para pulir imperfecciones de las uñas de gel, acrílico y acrylic gel para el posterior esmaltado.
El Agua de Azahar es un tónico facial diseñado especialmente para las pieles más sensibles y grasas debido a sus propiedades tonificantes, hidratantes, calmantes y protectoras. Resulta también ideal para el hombre, como tónico after-shave.
Mezcla de aceites esenciales, indicada para regular la grasa, es lipodisolvente y antiseborreico.
Excelente complemento para cualquier tratamiento terapéutico que requiera calor. Además, gracias a la cereza se aportan minerales y vitaminas B y C. Por su acción antioxidante, es un importante aliado contra el envejecimiento prematuro de la piel.
Una mano de prácticas ideal para que los principiantes puedan practicar técnicas con total comodidad y confianza.
Emulsión especialmente formada para proporcionar gran poder deslizante ideal para la realización de todo tipo de masajes. El salicilato de metilo es un principio activo analgésico que ayuda a calmar los posibles dolores musculares o reumáticos que puedan existir. Por su parte la esencia de eucalipto y el alcanfor, además de poseer un ligero efecto analgésico, aumentan la circulación de la sangre debido a su acción vasodilatadora sobre los capilares sanguíneos, que unido a la acción del propio masaje ayuda a la eliminación de toxinas y nódulos grasos de la zona tratada.
CONSULTA DISPONIBILIDAD
Lima acolchada tres gruesos 320/1200/3000. Una lima pulidora-abrillantadora de tres pasos. Ideal para pulir uña natural y acrílico.
La Cola de Pestañas Postizas está diseñada para adherir las pestañas postizas de forma fácil y segura. Contiene pincel aplicador y viene en formato de 7ml.
Base para depositar el pegamento y el producto semi-permanente y poderlos así aplicar de forma cómoda sin desperdiciar producto.
Para trabajar con aparatología e ionizar. Formula de alta concentración y tecnología cosmética, que hidrata, reafirma y regenera la piel seca y dañada.
Sobre de mascarilla facial que hidrata y regenera la piel, se puede aplicar con pincel o con espátula ultrasónica.
ModelfitTM Abdomen Cream, es una crema reductora y remodelante de abdomen, termoactiva y de triple acción:
• Lipolítica.
• Anti acumulación.
• Reafirmante.
Al mismo tiempo, evita la acumulación de grasa por la noche, el momento en el que existe una mayor predisposición a ello.
Posee una textura ligera, es fácil de aplicar y aporta efecto calor intenso y duradero, lo que contribuye a la movilización y eliminación de la grasa abdominal
Exfoliante mecánico especialmente formulado para las manos. Prepara la piel y facilita la penetración de los principios activos eliminando eficazmente las células muertas. Además, estimula la regeneración celular de la piel.
• Alantoína: Suaviza y favorece la regeneración de la piel.
• Aceite de Avena: Proporciona elasticidad a la piel, suavizándola. • Camomila: Con propiedades calmantes para la piel.
• Perlas de Jojoba: Micro-esferas llenas de aceite de Jojoba que permiten una exfoliación mecánica y suave, eliminando eficazmente las impurezas y células muertas.
Este sitio usa cookies para guardar información sobre tu visita y mejorar tu experiencia, como mantener la sesión iniciada o recordar tus preferencias