Valorado por sus propiedades regeneradoras e hidratantes, está especialmente indicado para prevenir y corregir el envejecimiento cutáneo. Ayuda a camuflar cicatrices y estrías recientes, mejorando notablemente el aspecto de tu piel.
Activos destacados: filtros solares UVA y UVB, manteca de Karité, biofactor HSP (pantalla molecular), aceite de pepita de uva, hidrolizado de proteínas de trigo, acetil tirosina, lactato sódico, hidroxitirosol, isoflavonas de soja y coenzima Q10. Acción: protege de los rayos UV, refuerza las necesidades de la piel, previene las manchas, y aporta un color natural y homogéneo.
Especiales con la forma de los ojos. Se puedes usar en lugar de la cinta médica. Su contorneada forma facilita la colocación. Blíster con 10 hojas (20 parches en cada hoja).
Excelente complemento en los tratamientos anti-celulíticos potenciando la eliminación de los nódulos de grasa en los casos de celulitis localizadas. Indicado para dolencias diversas, reuma, artrosis, lumbalgias...
Exfoliación de acción mecánica y ácida, que elimina células muertas, refina y
limpia en profundidad. Estimula la regeneración de la dermis, garantizando sus funciones vitales. Facilita la penetración de los activos aplicados con posterioridad. Indispensable para exfoliar pieles especialmente sucias, obstruidas y gruesas
Bálsamo corporal de acción intensiva, textura agradable y fácil asimilación. Ayuda a restaurar el equilibrio cutáneo y la vitalidad natural de la piel, así como a que la piel sea más tolerante y menos reactiva. Ingredientes activos: aceite de baobab, extractos de mango y aguacate, manteca de Karité, aceites de jojoba, pepita de uva y oliva, bisabolol y vitaminas E y F.
CONTACTA CON TU COMERCIAL PARA MÁS INFORMACIÓN (34) 91 881 07 50.
La versión compacta de BDR. Todas sus prestaciones en un equipo de pequeñas dimensiones y con un diseño actual, para disponer en cualquier parte del centro, ofreciendo una nota de distinción.
Emulsión especialmente formada para proporcionar gran poder deslizante ideal para la realización de todo tipo de masajes. El salicilato de metilo es un principio activo analgésico que ayuda a calmar los posibles dolores musculares o reumáticos que puedan existir. Por su parte la esencia de eucalipto y el alcanfor, además de poseer un ligero efecto analgésico, aumentan la circulación de la sangre debido a su acción vasodilatadora sobre los capilares sanguíneos, que unido a la acción del propio masaje ayuda a la eliminación de toxinas y nódulos grasos de la zona tratada.