This is custom content
POST TRATAMIENTO
1 Serum 34 ml
1 Crema 50 ml
1 Crema limpiadora depuradora Bijin 50 ml
ACCIÓN REGENERANTE:
Capaz de proteger y fortalecer las fibras de colágeno. Puede reconstruir las uniones entre las fibras de colágeno y mantenerlas unidas. Inhibe la acción de las enzimas que destruyen el colágeno. Rellenador eficaz de arrugas.
ACCIÓN CICATRIZANTE:
Estimula la formación de costra. Ayuda a la contracción de la herida. Regenera la piel por la promoción de formación de colágeno.
ACCIÓN ANTIOXIDANTE:
Contrarresta la acción de los radicales libres, es más eficaz que la Vitamina E y que las distintas formas de Vitamina C usadas para formulaciones cosméticas.
MODO DE EMPLEO:
Aplicar mañana y/o noche después de la higiene facial diaria.
Indicado si:
• Has recibido un tratamiento facial con aparatología.
• Tienes marquitas o cicatrices en el rostro.
• Tu piel se ve desvitalizada o apagada.
• Tienes arrugas de expresión
Para:
• Proteger y fortalecer las fibras de colágeno.
• Rellenar arrugas.
• Regenerar la piel después de un tratamiento intensivo.
• Contrarrestar la acción de los radicales libres.
DRAGON’S BLOOD (se extrae de la resina de un árbol del Amazonas) es más eficaz que la Vitamina E y que las distintas formas de Vitamina C.
Mejor resultado por la noche. 1 o 2 veces por semana.
1. Limpia tu rostro de impurezas y maquillaje.
2. Aplica Depuradora Bijin y retira con agua.
3. Aplica el contenido de una ampolla en cara, cuello y escote.
4: Para un efecto plus aplicar crema Dragon’s Blood
Agua Micelar desmaquillante, que cuenta con Agua floral de Sauco, Agua floral de Caléndula y extracto de Aloe Vera.
Producto recomendado para el cuidado diario de la piel del rostro para mayores de 16 años.
Utilizar a diario para preparar la piel para el tratamiento estético elegido.
Objetivos: CORREGIR Y PROTEGER
Principios activos clave:
10% VITAMINA C +1% VITAMINA E +0.5% ÁCIDO FERÚLICO +MANZANA+KIWI+PLÁTANO
Específicamente formulada para nutrir, combatir las manchas y prevenir su formación. Unifica el tono, eliminando y atenuando manchas. Corrige arrugas, flacidez y pérdida de grosor cutáneo facial. Potente efecto protector celular de larga duración. SPF 20 UVA/UVB frente a la radiación solar.
Para pieles envejecidas, problemas pigmentarios y pérdida de firmeza.
Modo de uso:
Usar mañana y noche.
Sin parabenos. Sin perfumes alérgenos. Dermatológicamente testado.
Crema de noche iluminadora. Contiene sustancias biotecnológicas que reducen y previenen las imperfecciones de la piel. Actúa tanto en la epidermis como en la dermis para poder tratar todo tipo de pigmentaciones en la piel, lo que da una imagen de piel tersa, luminosa y cuidada.
Activos destacados: agua de rosas y miel.
Acción: antioxidante, hidratante, tonificante y suavizante.
Activos destacados: vitamina C, vitamina E, vitamina F, bisabolol, aloe vera, rutina, aceite de girasol, aceite de árnica, aceite de pepita de uva y aceite de oliva.
Acción: drena las bolsas, alisa las arrugas, aclara las ojeras, aporta luminosidad, antioxidante, estimula la actividad celular, cicatrizante, regenerante, nutre, calma, descongestiona y previene el envejecimiento.
Tiene propiedades descongestivas, cicatrizantes, emolientes, epitelizantes y tonificantes. Se usa en aplicaciones en eccemas, quemaduras solares, pieles agrietadas, inflamaciones y otras lesiones cutáneas. Tiene propiedades anti-bacterianas, anti-inflamatorias, astringentes y antisépticas.
El Germen de Trigo es la parte más nutritiva del grano y en ésta se encuentran nutrientes elementales: la mayoría de la grasa (rica en vitamina E), minerales (sobretodo zinc y magnesio), hidratos de carbono, proteínas, vitaminas y antioxidantes naturales. Destacan en su composición el ácido palmítico, el ácido linoleico y el ácido linolénico. Sus propiedades antioxidantes (principalmente por el elevado contenido en vitamina E) tienen un efecto muy positivo contra los radicales libres y su gran aporte nutritivo hace del Aceite de Germen de Trigo un aliado esencial para las pieles secas y agrietadas. Además, sirve de apoyo en el proceso natural de la regeneración por lo que es muy útil en el tratamiento de las estrías y de las cicatrices
El Aceite Corporal Preventivo Anti-Estrías está elaborado a base de las más puras materias primas de origen natural. El Aceite de Almendras proporciona elasticidad a la piel, el Aceite de Avellanas reafirma e hidrata los tejidos y completan la fórmula los Aceites de Rosa Mosqueta y Germen de Trigo cuyas propiedades regeneradoras y nutritivas, antioxidantes y antiarrugas, respectivamente, favorecen la recuperación y el mantenimiento de las funciones cutáneas.
Mascarilla refrescante para todo tipo de piel para pequeñas zonas. Regenera y reafirma con un efecto calmante e hidratante. Pirncipios activos: Colágeno hidrolizado, Extracto de semilla de uva, Factor de crecimiento epidérmico, Sodium PCA, Ácido Hialurónico.
Piel fresca, luminosa y flexible. Suaviza las arrugas y líneas de expresión, normalizando los enrojecimientos e impurezas. Aplicar después de poner los agentes activos dejándola actuar 10-15 minutos. No lavar después.
Activos destacados: bisabolol, extracto de mirtilo, extracto de chlorella, vitamina A (retinol), ácido hialurónico, aloe vera, rusco, limón, avena, vitamina E, vitamina F, aceite de jojoba, aceite de sésamo y un sistema de oligopéptidos extraído y purificado de levaduras. Acción: trata arrugas, bolsas y ojeras, con acción calmante, antiinflamatoria, suavizante, emoliente, nutritiva y regenerante.
Activos destacados: ácido hialurónico, bisabolol, avena, extracto de mirtilo, aloe vera, rusco, limón, vitaminas E, F y A, aceites de jojoba y sésamo y sistema de oligopéptidos extraído de la levadura de cerveza.
Acción: descongestiva, calmante, antiinflamatoria, aclarante, suavizante, regenerante, hidratante y nutritiva.
Con su composición a base de aceites esenciales de Incienso, Mirra y Petitgrain, aportan un efecto cosmético altamente rejuvenecedor sobre la piel y su fragancia, complementada por la nota del Petitgrain, supone para la mujer el despertar al mundo de los sentidos. Asimismo hidrata, suaviza, protege y nutre tu piel en profundidad.
La Crema Hidratante de Día Contorno de Ojos ofrece la solución perfecta para un cuidado preventivo y regenerador. Formulada a base de aceites vegetales de Almendras, Avellanas, Germen de Trigo e Hipérico, actúa directamente favoreciendo la regeneración. Además los Aceites Vegetales, como el de Germen de Trigo, actúan como poderosos antioxidantes naturales y previenen el envejecimiento prematuro
Concentrado de aplicación local a base del activo despigmentante Gatuline® Spot Light y factores de crecimiento HGH y GM-CSF que reducen visiblemente la densidad, el tamaño y el tono de las manchas.
Contiene grandes cantidades de ácido oleico y linoleico. Fuente importante de Vitamina C, B y bioflavonoídes, rica en minerales: hierro, potasio y calcio. Remineralizante, desintoxicante, antiinflamatoria y depurativa.
Aceite de masaje con aceite esencial de azahar, el cual es beneficioso como hipotensor, tonificante venenoso y calmante. Su suave tacto y su agradable aroma harán que el masaje sea especialmente relajante.
Tónico facial suave que aporta las propiedades hidratantes, humectantes y nutrientes de la frambuesa tan necesarias para a piel, así como del ácido hialurónico. Aplicar con un disco de algodón después de desmaquillar con Lait Framboises.
Este sitio usa cookies para guardar información sobre tu visita y mejorar tu experiencia, como mantener la sesión iniciada o recordar tus preferencias