Honey Tonic Lotion 500 ml
Tónico con agua de rosas y miel que tonifica, suaviza, e hidrata.
This is custom content
Tónico con agua de rosas y miel que tonifica, suaviza, e hidrata.
CREMA FACIAL FOTO PROTECTORA SPF 50
Formulada con Aloe Vera, efecto pantalla total.
50 ml.
Indicado si:
• Has recibido un tratamiento facial con aparatología.
• Tienes marquitas o cicatrices en el rostro.
• Tu piel se ve desvitalizada o apagada.
• Tienes arrugas de expresión
Para:
• Proteger y fortalecer las fibras de colágeno.
• Rellenar arrugas.
• Regenerar la piel después de un tratamiento intensivo.
• Contrarrestar la acción de los radicales libres.
DRAGON’S BLOOD (se extrae de la resina de un árbol del Amazonas) es más eficaz que la Vitamina E y que las distintas formas de Vitamina C.
Mejor resultado por la noche. 1 o 2 veces por semana.
1. Limpia tu rostro de impurezas y maquillaje.
2. Aplica Depuradora Bijin y retira con agua.
3. Aplica el contenido de una ampolla en cara, cuello y escote.
4: Para un efecto plus aplicar crema Dragon’s Blood
Los Aceites Vegetales de Almendras y Avellanas presentes en la formulación actúan como hidratantes y nutritivos para pieles sensibles. Asimismo, los extractos de romero, limón, iris, manzanilla e hipérico ejercen una acción dermoprotectora, regeneradora y calmante. La Crema facial CALM, como todas las cremas de día de nuestra gama Essentially Beautiful, contiene un filtro solar mineral a base de TiO2 y ZnO.
Sérum regenera, aporta energía, hidrata, oxigena y calma.
POST TRATAMIENTO
1 Serum 34 ml
1 Crema 50 ml
1 Crema limpiadora depuradora Bijin 50 ml
ACCIÓN REGENERANTE:
Capaz de proteger y fortalecer las fibras de colágeno. Puede reconstruir las uniones entre las fibras de colágeno y mantenerlas unidas. Inhibe la acción de las enzimas que destruyen el colágeno. Rellenador eficaz de arrugas.
ACCIÓN CICATRIZANTE:
Estimula la formación de costra. Ayuda a la contracción de la herida. Regenera la piel por la promoción de formación de colágeno.
ACCIÓN ANTIOXIDANTE:
Contrarresta la acción de los radicales libres, es más eficaz que la Vitamina E y que las distintas formas de Vitamina C usadas para formulaciones cosméticas.
MODO DE EMPLEO:
Aplicar mañana y/o noche después de la higiene facial diaria.
Activos destacados: glicoproteína crioprotectora de la Antártida, ácido hialurónico puro, coenzima Q10, escualeno vegetal, vitaminas E y F, aloe vera, bisabolol, Chondrus crispus y filtros solares UVA/UVB. Indicado para pieles muy secas, con necesidades de nutrición.
Este tonificante intensivo tiene un efecto equilibrante e hidratante. Debido a su fórmula compatible, es apropiado para todo tipo de pieles. Los excepcionales mecanismos activos preparan la piel a la perfección para los sueros y los productos para el cuidado aplicados posteriormente. Los ingredientes lácteos y el ácido salicílico tienen un efecto ligeramente abrasivo y exfoliante, que causa inmediatamente una apariencia suave y tersa con poros refinados.
Fórmula reparadora para pieles muy secas y/o sensibles. Repara la función de barrera natural de la piel, mejorando la producción de sebo. Regenera y mejora el volumen celular. Efecto activo contra el daño del ADN. Antioxidante. Principios activos: Celligent. Colágeno: mejora la firmeza de la piel, reparador y flexibilidad, Matrixyl: activa la síntesis de los fibroblastos, Dermaxyl: suavizante y Defensil: antiirritación.
Relajación inmediata y piel suave. Le proporciona a la piel un aspecto uniforme y una apariencia vital. El complejo de péptidos actúa como reestructurante. La piel se vuelve más firme y suave. Aplicar siempre sobre Re-charge N y/o Re-lax 2. En pieles muy secas o irritadas usar mañana y noche. En pieles mixtas, irritadas o enrojecida aplicar solo en la noche.
Aceite de masaje relajante y aromático compuesto por diferentes aceites naturales como el de kukui y avellana. Gracias a sus propiedades y riqueza en ácido grasos, aportan a la piel nutrición, hidratación y mantienen la barrera hidrolipídica y protectora de la piel. Su suave textura permite dar un prolongado masaje corporal y su agradable y especiado aroma genera relajación y bienestar.
Aceite de masaje con aceite esencial de lavanda. Beneficioso para restablecer el equilibrio tanto de la mente como el cuerpo. Empleada tanto en el agua del baño como en masajes. La lavanda está también indicada para los dolores musculares. Alivia la ansiedad, el estés y la tensión.
Compuesto en un 80% por ácidos grasos esenciales y contiene phytoesteroles y una elevada cantidad de tocopheroles. Gracias a sus cualidades antioxidantes y a su elevado contenido en Vitamina E, es beneficioso para nutrir y regenerar la piel. Estimula la oxigenación de la piel, neutraliza los radicales libres y ayuda a la renovación celular
Agua Micelar desmaquillante, que cuenta con Agua floral de Sauco, Agua floral de Caléndula y extracto de Aloe Vera.
Producto recomendado para el cuidado diario de la piel del rostro para mayores de 16 años.
Utilizar a diario para preparar la piel para el tratamiento estético elegido.
Aceite de masaje de olor agradable, ideal como portador de aceites esenciales.
Los Aceites Esenciales del Sérum Facial de Máxima Regeneración como el de Limón, la Mirra y el Patchouli, aportarán firmeza e hidratación a tu piel rejuveneciendo los tejidos para que te sientas en la eterna juventud. Gracias a la sinergia con los diferentes Aceites Vegetales de su fórmula como el de Rosa Mosqueta, Almendras y Avellanas, conseguirás la protección, hidratación y nutrición que tu piel necesita.
Este sitio usa cookies para guardar información sobre tu visita y mejorar tu experiencia, como mantener la sesión iniciada o recordar tus preferencias