- ¡En oferta!
Referencia: 43428
Con aceite de cáñamo, manteca de karité y cupuacu, regenerantes. Deja la piel suave, protegida y revitalizada.
Formulada con Urea, ácido Glicólico y ácido Láctico. Hidrata en profundidad y elimina las capas queratinizadas de la piel.
Agradable leche limpiadora facial enriquecida con aceite de pepita de uva y rosa mosqueta. No solo limpia la piel del rostro de impurezas y maquillaje, sino que la protege, revitaliza y restaura su arquitectura esencial. PRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS Orquídea negra, orquídea luna, células madre de orquídea, bakuchiol, aceite de tsubaki, vitamina E, sistema antiglicación.
Modo de empleo: aplicar sobre rostro, cuello y escote, y aclarar completamente con agua templada.
Con revestimiento especial de PTFE. Aptas para flash. Esterilizadas y envasadas individualmente.
Loción tónica estimulante de la renovación celular. Formulada a base de extracto de Cactus del Nopal, exfoliante enzimático; y Fucogel, activo hidratante y acondicionador. Prepara la piel para la penetración de activos e hidrata en profundidad.
Exquisita crema facial que protege, revitaliza y restaura intensamente la arquitectura esencial de la piel del rostro. Enriquecida con ácido hialurónico, manteca de Karité, Spilanthes acmella, coenzima Q10, bisabolol y vitamina C, logrando que las arrugas se reduzcan y la tez se alise e hidrate. El resultado es una piel más lisa y luminosa. PRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS Orquídea negra, orquídea luna, células madre de orquídea, bakuchiol, aceite de tsubaki, vitamina E, sistema antiglicación.
Modo de empleo: aplicar y extender homogéneamente sobre rostro, cuello y escote. Como producto de uso personal, aplicar por el día y/o la noche, después de Black Orchid Moon Face Nectar. Favorecer su absorción con un suave masaje.
Activos destacados: ácido hialurónico, factores de crecimiento, colágeno, elastina, vitaminas (A, C, E, F y B5), minerales bioactivos y filtros solares. Con perfume hipoalergénico, libre de parabenes, sin colorantes.
Acción: aporta hidratación intensiva, nutrición, activación celular, protección solar SPF 15, reparación, regeneración, firmeza, elasticidad, uniformidad cutánea y luminosidad. Indicaciones: pieles deshidratadas, con flacidez y pérdida de elasticidad, átonas y desvitalizadas, con arrugas marcadas, usuarias de tratamientos médico estéticos faciales: radiofrecuencia, dermoabrasiones, infiltraciones, láser, IPL, etc., favoreciendo sus efectos.
Activos destacados: espirulina, Laminaria digitata y polímero activo reafirmante.
Acción: antirradicales libres, elastizante, estimula la renovación celular y previene el envejecimiento.