

- ¡En oferta!
Referencia: 33111
Activos destacados: espirulina, Laminaria digitata y polímero activo reafirmante.
Acción: antirradicales libres, elastizante, estimula la renovación celular y previene el envejecimiento.
Activos destacados: levadura de cerveza, mirra, ylang-ylang, sauce,ratania, té de roca y zarzaparrilla.
Acción: hidratante, purificante, depurativa, regula la producción sebácea y reduce el tamaño de los poros.
Concentrado de uso profesional especialmente indicado para combatir las lineas de expresión y las arrugas a través de la modulación de la contracción muscular. Con principio activo.
Activos destacados: ácido hialurónico, rusco, mirtilo, bisabolol, y vitaminas A, E y F. Con perfume hipoalergénico y libre de parabenes.
Acción: crema específica para el contorno de los ojos que hidrata, nutre, calma, descongestiona y corrige imperfecciones. Incorpora filtros solares que le otorgan un SPF 10, con lo que evita los daños potenciales ocasionados por la radiación solar. Indicaciones: tratamiento domiciliario para cubrir las necesidades y cuidados especiales del contorno de los ojos, en especial tras someterse a un tratamiento médico estético con o sin cirugía: bótox, ácido hialurónico, vitaminas, radiofrecuencia, láser y/o blefaroplastia.
Paquete con 12 repuestos de nanoagujas para Dermapunt.
Loción con efecto secante en la secreción sebácea, elimina el brillo excesivo de la piel. Agente queratolítico cuyo componente principal es el ácido salicílico.
Agradable leche limpiadora facial enriquecida con aceite de pepita de uva y rosa mosqueta. No solo limpia la piel del rostro de impurezas y maquillaje, sino que la protege, revitaliza y restaura su arquitectura esencial. PRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS Orquídea negra, orquídea luna, células madre de orquídea, bakuchiol, aceite de tsubaki, vitamina E, sistema antiglicación.
Modo de empleo: aplicar sobre rostro, cuello y escote, y aclarar completamente con agua templada.
Pack de limpieza para pieles grasas. Con extractos purificantes, antisépticos y calmantes. Leche y tónico desincrustante purificante.