

Referencia: 64011
Gel conductor tratamientos.
Mezcla de aceites esenciales, indicada para regular la grasa, es lipodisolvente y antiseborreico.
Activos destacados: diamante negro, trufa negra, Codic Fensine™, complejo vitamínico (B5, C, E y F), lipocomplejo de árnica, rosa mosqueta y argán, ácido hialurónico y extracto de sake.
Acción: recarga de energía la piel, potencia los mecanismos naturales de defensa, hidrata y nutre de forma intensiva, lucha contra el paso del tiempo y da respuesta a las carencias y necesidades más exigentes de la piel.
Mascarilla aclarante, antioxidante y renovadora. Forma parte de tratamiento despigmentante.
Activos destacados: diamante negro, trufa negra, extracto multifuncional de plancton, Centella asiatica, cafeína, regaliz, rusco, colágeno marino, complejo vitamínico (B5, C, E y F), lipocomplejo de árnica, rosa mosqueta y argán, y bisabolol. Acción: recarga de energía la piel del contorno de los ojos, combate la fragilidad y permeabilidad vascular, reduce la pigmentación, descongestiona, disminuye la hinchazón, repara la matriz extracelular, hidrata y protege.
Exquisita crema facial que protege, revitaliza y restaura intensamente la arquitectura esencial de la piel del rostro. Enriquecida con ácido hialurónico, manteca de Karité, Spilanthes acmella, coenzima Q10, bisabolol y vitamina C, logrando que las arrugas se reduzcan y la tez se alise e hidrate. El resultado es una piel más lisa y luminosa. PRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS Orquídea negra, orquídea luna, células madre de orquídea, bakuchiol, aceite de tsubaki, vitamina E, sistema antiglicación.
Modo de empleo: aplicar y extender homogéneamente sobre rostro, cuello y escote. Como producto de uso personal, aplicar por el día y/o la noche, después de Black Orchid Moon Face Nectar. Favorecer su absorción con un suave masaje.
Espuma dermoexfoliante con alfa y polihidroxiácidos. Optima para tratamientos despigmentantes.
Crema despigmentante, inhibidora del transporte de melanina y optimizadora de su distribución.
Loción tonicante facial con ácido hialurónico que normaliza y equilibra la piel del rostro: calma y refresca la piel, recuperando su equilibrio, y logrando un rostro fresco y reconfortado. PRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS Orquídea negra, orquídea luna, células madre de orquídea, bakuchiol, aceite de tsubaki, vitamina E, sistema antiglicación.
Modo de empleo: aplicar sobre rostro, cuello y escote.