

- ¡En oferta!
Referencia: 44529
Gel neutralizante ácidos.
Su exclusiva fórmula, donde encontramos aceites esenciales de Pomelo, Palo de Rosa, Limón y Lavandín, ayuda a mejorar la microcirculación, la elasticidad de la piel y a equilibrar las pieles grasas, favoreciendo la regeneración y el mantenimiento de una piel sana, luminosa y perfecta.
La formulación de esta emulsión limpiadora para todo tipo de pieles, ha sido elaborada a base de ingredientes de origen natural y vegetal de extrema suavidad y pureza como por ejemplo diversos Aceites Esenciales (Ylang-Ylang, Limón, Naranja, Palo de Rosa y Palma Rosa), que junto al aceite vegetal de Almendra, la miel y los extractos de Saponaria y Própolis proporcionan la limpieza, nutrición e hidratación idónea para tu cutis.
Suero regenerador para el cuidado global del contorno de ojos y labios. Acción cuatridimensional: regenera, desintoxica, hidrata y retrasa el envejecimiento prematuro.