Referencia: 52234
La formulación de esta emulsión limpiadora para todo tipo de pieles, ha sido elaborada a base de ingredientes de origen natural y vegetal de extrema suavidad y pureza como por ejemplo diversos Aceites Esenciales (Ylang-Ylang, Limón, Naranja, Palo de Rosa y Palma Rosa), que junto al aceite vegetal de Almendra, la miel y los extractos de Saponaria y Própolis proporcionan la limpieza, nutrición e hidratación idónea para tu cutis.
Concentrado de uso profesional especialmente indicado para combatir las lineas de expresión y las arrugas a través de la modulación de la contracción muscular. Con principio activo.
El Serum facial anti-edad Rejuvenate de la gama Essentially Beautiful es ideal para pieles con signos de cansancio y estrés, en las que se marcan las pequeñas arrugas, signos de expresión y envejecimiento prematuro. Compuesto por diferentes aceites esenciales y vegetales que confieren al producto un efecto hidratante, nutritivo, reafirmante, regenerador y antioxidante. Entre los Aceites Vegetales destacan el de Avellanas, el de Germen de Trigo, el de Hipérico y el de Rosa Mosqueta con propiedades reafirmantes, antioxidantes, regeneradores y antiarrugas.
Las pieles secas se caracterizan por la falta de grasa a nivel cutáneo y a menudo presentan rojeces y/o irritaciones. Los aceites vegetales de Almendra, Aguacate, Albaricoque y Rosa Mosqueta aportan hidratación y nutrición, además de un efecto lubricante y protector para las pieles más secas. Este efecto se completa con los Aceites Esenciales de Limón, Naranja, Hisopo, Palo de Rosa, Sándalo, Incienso y Manzanilla ya que poseen una acción calmante, dermoprotectora y altamente regeneradora.
Regula el sebo y matifica la piel, aliviando las irritaciones. Regenerante, hidratante, antiinflamatorio y antibactericida, con efecto antioxidante. Principios activos: microsilver: regenerador celular, anti- microbiano y acelera el proceso de auto curación de la piel, defensil: calma, desensibiliza, seboclear: regula el exceso de grasa en la piel, matrixyl: reafirmante, tensor y estimulador de fibras, aceite de cáñamo: antioxidante, regenerador e hidratación, phytosan: hidratante, OPC: antioxidante y pantenol: calmante.
Calma visiblemente los enrojecimientos, irritaciones y alteraciones. La inflamación se apacigua en un corto espacio de tiempo, se previenen las cicatrices. Complexión mate y uniforme.
Aplícalo mañana y noche sobre rostro y escote como crema final en los tratamientos BDR.
Este tonificante intensivo tiene un efecto equilibrante e hidratante. Debido a su fórmula compatible, es apropiado para todo tipo de pieles. Los excepcionales mecanismos activos preparan la piel a la perfección para los sueros y los productos para el cuidado aplicados posteriormente. Los ingredientes lácteos y el ácido salicílico tienen un efecto ligeramente abrasivo y exfoliante, que causa inmediatamente una apariencia suave y tersa con poros refinados.