

Referencia: 17529
Depresor lingual madera.
Sueros de tratamiento formado por una combinación de aceites esenciales en una base de aceites vegetales de pepita de uva, aguacate y jojoba. Drenante, oxigenante.
Composición: aceites esenciales de eucalipto, nerolí, limón y tomillo, y aceite de salvado de arroz.
Acción: estimula la circulación venosa y linfática, oxigena, regenera, remineraliza y drena. Estimula el sentimiento de satisfacción. Facial: sequedad, asfixia, sensibilidad, acné infeccioso, pieles alérgicas, desmineralización, pieles apagadas y sin vida. Corporal: varices, edema, inflamación, piernas hinchadas. Capilar: caída, desmineralización, sequedad.
El Aceite de Almendras es uno de los aceites más prestigiosos utilizados, como producto cosmético desde la antigüedad. Es rico en ácidos grasos oleico y linoleico, lo que favorece la regeneración y el mantenimiento de la función barrera. El gran poder de hidratación de este aceite vegetal lo hace ideal para pieles quebradizas o agrietadas, a la vez que previene la aparición de estrías.
Aceite de azuleno soluble en agua enriquecido con germen de trigo que limpia cualquier resto de cera en la piel tras la depilación. Por su textura oleosa, es perfecto para realizar un reconfortante masaje port-depilatorio.El aceite de azuleno aporta activos calmantes y protectores, mientras que el germen de trigo combate la sequedad de la piel.
El Aceite Corporal Reafirmante de Tejidos ayuda a devolver la elasticidad natural de la piel, perdida por el paso del tiempo o por una rápida pérdida de peso. Su fórmula aporta a la piel hidratación, belleza, suavidad y firmeza.
Sueros de tratamiento formados por una combinación de aceites esenciales en una base de aceites vegetales de pepita de uva, aguacate y jojoba.
Composición: aceites esenciales de limón, lima, ciprés y romero, y aceite de germen de trigo.
Acción: regula la secreción de la glándula sebácea, grasa, puntos negros, seborrea, esteroles, quistes sebáceos, milium. Corporal: acumulación de tejido adiposo, grasa, atonía, contractura muscular. Capilar: seborrea, grasa, dermatitis seborreica.
Sueros de tratamiento formado por una combinación de aceites esenciales en una base de aceites vegetales de pepita de uva, aguacate y jojoba. Depurativo, cicatrizante.
Composición: aceites esenciales de eucalipto, limón y ciprés, extracto de mijo y aceite esencial de naranja dulce.
Acción: favorece la eliminación de toxinas, acelera la síntesis celular, regula el sistema nervioso, es detoxinante y cicatrizante. Estimula el sentimiento de creatividad. Facial: intoxinación, acné, folículo dilatado, granitos, marcas, eczemas, dermatitis. Corporal: celulitis, estrías, cicatrices, pieles granuladas, psoriasis, intoxinación. Capilar: caspa, intoxinación, psoriasis, eczemas, dermatitis.
Estas bolsas protectoras sirven para crear un efecto oclusivo, imprescindible en tratamientos de manicura y pedicura con parafina, y para preservar la limpieza de patucos o manoplas.