

Referencia: 40176
Limpiador para piel grasa y alterada.
FHOS CARBÓN ACTIVO es el nuevo súper ingrediente Detox que revoluciona los rituales de belleza. Un verdadero imán para toxinas e impurezas en cualquier tipo de piel. Potencia prácticamente cualquier tratamiento estético.
Consigue unos resultados excelentes:
· Piel más limpia, clara, suave, tersa y luminosa.
· Cutis sin excesos de grasa, comedones y mejora de lesiones acneicas.
· Poros disminuidos y libres de impurezas.
· Piel visiblemente más rejuvenecida, vital y sana.
Suero regenerador para el cuidado global del contorno de ojos y labios. Acción cuatridimensional: regenera, desintoxica, hidrata y retrasa el envejecimiento prematuro.
Facilita la extracción de comedones. Excelente queratolítico para todo tipo de pieles. Disminuye el riesgo de marcas o rojeces tras la extracción de comedones.
Suero de ácido hialurónico para todo tipo de pieles, especialmente normales, grasas o deshidratadas. Calma, hidrata y sella la piel con un efecto suavizante y regulador. Con los principios activos de micro moléculas de ácido Hialurónico y Pantenol: regenerador e hidratante. La piel se muestra sedosa, suave, relajada. Equilibra su complexión. Aplicar mañana y noche antes del tratamiento final sobre rostro y escote.
Tonifica e inunda la piel con un cóctel cosmético único a base de esencia de rosa, ácido hialurónico, Q10, urea, colágeno y barro oceánico nutritivo. Descubre na piel con poros finos, suave, lisa y rejuvenecida.
Aceite corporal de intensa fragancia que proporciona una sensación de bienestar general y un completo relax. Protege, hidrata y regenera, dejando la piel tersa y suave. Recomendado especialmente cuando la causa del estrés es la fatiga física y mental.