

- ¡En oferta!
Referencia: 36014
Su exclusiva fórmula, donde encontramos aceites esenciales de Pomelo, Palo de Rosa, Limón y Lavandín, ayuda a mejorar la microcirculación, la elasticidad de la piel y a equilibrar las pieles grasas, favoreciendo la regeneración y el mantenimiento de una piel sana, luminosa y perfecta.
Activos destacados: ácido hialurónico, árbol de té, Centella asiatica.propóleo y ácido salicílico.
Acción: gel oil free sin perfumes, ni colorantes, ni siliconas, con acción hidratante, regenerante, reparadora, matificante y reduce el tamaño de los poros.
Concentrado reparador con activos que actúan sobre las agresiones a la piel en la ciudad. Formulado con un activo que crea una barrera protectora para bloquear la polución y las partículas PM 2.5; Células madre de Arándano Rojo para prevenir el fotoenvejecimiento y reparar la piel;y Algaktiv® Zen, que lucha contra el estrés oxidativo.
Protege y restaura el manto hidrolipídico. aporta confort y bienestar.
Nutricosmético cuya innovadora fórmula contribuye a prevenir la aparición de manchas y a disminuir la intensidad de la pigmentación de la piel. Sus ingredientes poseen propiedades protectoras frente al daño oxidativo causado por los radicales libres, que son generados por factores como el envejecimiento y la radiación UV.
COMO TOMARLO
Tomar una al día.
PRESENTACIÓN
28 cápsulas.
COMPOSICIÓN POR CÁPSULA
Complejo antimanchas PSL-C – 250 mg, Lycium ( Lycium chinense) – 75 mg, Vitamina E (acetato D-alfa tocoferilo) – 12 mg, Aditivos, c.s.p.
SIN AZÚCAR – SIN GLUTEN – SIN LACTOSA
Espátula de madera de tamaño 11x0,5cm ideal para la depilación con cera de zonas pequeñas Envase de 100uds.