

- ¡En oferta!
Referencia: 14216
El bálsamo de las pieles irritadas y con tendencia alcalina.
Composición: aceite de petitgrain y ácido láctico.
Acción: equilibra el pH de la piel, siendo, por lo tanto, antioxidante y calmante. Suaviza, cicatriza e hidrata. Está recomendada contra las rojeces, irritaciones, eczemas y determinados tipos de congestiones. Se debe utilizar después de la exposición al sol, después del afeitado y tras la ducha. Excelente para las pieles con tendencia alcalina.
El bálsamo de las pieles irritadas y con tendencia alcalina.
Composición: aceite de petitgrain y ácido láctico.
Acción: equilibra el pH de la piel, siendo, por lo tanto, antioxidante y calmante. Suaviza, cicatriza e hidrata. Está recomendada contra las rojeces, irritaciones, eczemas y determinados tipos de congestiones. Se debe utilizar después de la exposición al sol, después del afeitado y tras la ducha. Excelente para las pieles con tendencia alcalina.
Crema de tratamiento que funciona como calmante de pieles sensibles, con cuperosis, dermatitis y eritema. Contiene aceite de semillas de maíz, extracto de maíz, aceites esenciales de lavanda y mejorana, extracto de romero, vitamina E y gluconato de cobalto. Regula la protección natural de la piel contra el aumento de temperatura, mejora la circulación arterial y normaliza la secreción de la glándula sudorípara.
Las arcillas cromáticas poseen color natural y también incorporan aceites esenciales. Limpian y purifican la piel y su gran riqueza en minerales hace que nutran y revitalicen. Mascarilla reguladora.
Composición: arcilla roja, aceites esenciales de lavanda, romero e ylang-ylang y vitamina C.
Acción: mejora la circulación arterial favoreciendo el riego sanguíneo, fortalece las paredes de los capilares, normaliza la temperatura y la transpiración y mejora el aporte sanguíneo. Facial: rojeces, cuperosis, eritema, transpiración, congestión, calor, fragilidad capilar. Corporal: piernas pesadas, manos y pies fríos, capilares, piernas amoratadas. Capilar: transpiración, congestión, rojeces, calor, sudor.
Con una base acuosa de algas laminarias y una ligera concentración de aceites esenciales, las lociones tónicas, que no contienen alcohol. Recomendada para pieles sensibles, frágiles, con rojeces y cuperosis.
Leche de tocador para pieles sensibles.
Composición: aceite fino de pepitas de uva, aceite esencial de mandarina y vitaminas.
Acción: favorece la regeneración celular y ejerce una delicada acción desmaquillante para las pieles sensibles. Su extrema suavidad permite su utilización diaria.
Mascarilla nutritiva con activos calmantes, hidratantes y reparadores, para pieles irritadas y frágiles.
Perfecto diseño para crear francesas o alargar tus uñas.
Gel corporal natural. Adiposidades, efecto calor.
Composición: extracto de fermento de chile, extracto de ajenjo, aceites esenciales de romero, limón y lima, extracto de aloe vera y aceite de albaricoque.
Acción: equilibra la confianza y purifica la piel, es estimulante, revitalizante, tonificante y nutritivo, además equilibra los órganos madera.
La Maderoterapia es una técnica milenaria de origen oriental en la que se utilizan instrumentos de madera anatómicamente diseñados para realizar un masaje intenso, pero no invasivo. Es una técnica con gran efecto lipo-reductor y drenante se utiliza para complementar y potenciar los tratamientos corporales drenantes, reductores o anticelulíticos.
El curso on line consta de material audiovisual y de lectura para entender el protocolo, beneficios y contraindicaciones de los tratamientos de maderoterapia.
Las claves de acceso al curso se obtendrán una vez completada la matrícula. El proceso de matrícula puede tardar hasta 72 horas.
Disfrute de todas las ventajas de un completo curso de maderoterapia.
¡Bienvenidos!
El azuleno es conocido por sus propiedades calmantes, anti-inflamatorias y su suavidad. Esta fórmula está pensada para pieles sensibles y zonas delicadas por lo que es ideal para utilización en rostro, axilas, y zona del bikini. Los aceites esenciales presentes en esta resina son ricos emolientes que miman la piel. De textura cremosa.
Suero facial concentrado de acción intensiva que repara, revitaliza y restaura la arquitectura esencial de la piel del rostro. Además, contiene colágeno, coenzima Q10, bisabolol y vitaminas C y B5. Aporta una profunda hidratación a la piel y la protege frente a los daños producidos por los radicales libres. PRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS Orquídea negra, orquídea luna, células madre de orquídea, bakuchiol, aceite de tsubaki, vitamina E, sistema antiglicación.
Modo de empleo: aplicar y extender homogéneamente sobre rostro, cuello y escote. Como producto de uso personal, aplicar una o dos veces al día, previo a Black Orchid Moon Face Cream. Favorecer su absorción con un suave masaje. Es apto para trabajar con dispositivos de radiofrecuencia.
Exótico aceite, a base de los bálsamos de incienso y mirra con un gran poder embellecedor, mantiene la piel joven y radiante aportando una intensa sensación de feminidad y encanto. Su exquisito perfume, gracias a las propiedades de la aromaterapia, aporta en ti una penetrante sensación de seguridad, aumentando la autoestima y transportándote más allá de los sentidos.
Un tratamiento interno de detoxificación, previo a la realización de cualquier tratamiento corporal, ayuda a alcanzar los mejores resultados. B8 CIR LINF en un complemento alimenticio que favorece la circulación linfática y de retorno y tiene propiedades detoxificantes.
CÓMO TOMARLO
Tomar uno o dos viales al día disueltos en agua. Agitar antes de usar.
PRESENTACIÓN
20 viales de 10 ml
COMPOSICIÓN POR 10G
Cardo mariano (Silybum marianum) – 0,8 ml, Castaño de Indias (Aesculus hippocastanum) – 0,6 ml, Meliloto (Melilotus officinalis) – 0,3 ml, Papaína – 0,3 g, Rutina – 0,1 g, Bioflavonoides – 0,1 g, Aditivos (contiene fructosa), c.s.p
SIN GLUTEN – SIN LACTOSA
La formulación de esta emulsión limpiadora para todo tipo de pieles, ha sido elaborada a base de ingredientes de origen natural y vegetal de extrema suavidad y pureza como por ejemplo diversos Aceites Esenciales (Ylang-Ylang, Limón, Naranja, Palo de Rosa y Palma Rosa), que junto al aceite vegetal de Almendra, la miel y los extractos de Saponaria y Própolis proporcionan la limpieza, nutrición e hidratación idónea para tu cutis.
Textura elástica y cremosa con tiempo de secado inferior. Para todo tipo de piel.
Para maquillar el contorno del labio antes de aplicar la barra. La mina está formulada para ofrecer un trazo suave y una coloración intensa con una sola pasada, permaneciendo largo tiempo inalterado. Contiene Vitamina E, Carnauba y Candelilla con propiedades hidratantes, anti oxidantes y protectoras. Fórmula libre de aceites minerales, parafinas y conservantes. Aprobado dermatológicamente