

- ¡En oferta!
Referencia: 10013
Exfóliate en una sola aplicación y di adiós a las antiestéticas durezas y asperezas de los pies. Sin esfuerzo ni dolor: La exfoliación de la piel se inicia de forma natural y gradual transcurridos 7 - 10 días después de la aplicación. Estudiada composición con Alfa Hidroxiácidos (AHAs) y otros potentes extractos naturales (lavanda, té verde, oliva y vitaminas) que ayudan a exfoliar las callosidades y durezas mientras promueven ka renovación celular de la piel de los pies.
Exfóliate en una sola aplicación y di adiós a las antiestéticas durezas y asperezas de los pies. Sin esfuerzo ni dolor: La exfoliación de la piel se inicia de forma natural y gradual transcurridos 7 - 10 días después de la aplicación. Estudiada composición con Alfa Hidroxiácidos (AHAs) y otros potentes extractos naturales (lavanda, té verde, oliva y vitaminas) que ayudan a exfoliar las callosidades y durezas mientras promueven ka renovación celular de la piel de los pies.
Cuidado nutritivo y reparador intenso de las manos secas y desnutridas.
Nutren las manos profundamente y suavizan la textura de la piel.
Regeneran, reparan y calman la piel irritada.
Previenen el envejecimiento prematuro de las manos. Usar mínimo una vez a la semana.
Cóctel antioxidante y vitamínico para reparar las manos secas y estropeadas.
Hidratan, protegen y regeneran la piel.
Unifican el tono de la piel y ayudan a eliminar las manchas de la piel.
Aportan firmeza a la piel Usar mínimo una vez a la semana.
Acción reparadora en profundidad. Suaviza y protege los pies secos y agrietados, mientras proporciona una nutrición intensa con el delicioso aroma del melocotón. Formato en un práctico calcetín de doble capa -tejido interior tisú impregnado y capa exterior protectora - que favorece una rápida y profunda absorción de los principios activos naturales.
Los calcetines mascarilla de argán están compuestos por una fórmula profesional para ofrecer un cuidado nutritivo y reparador intenso. Esta mascarilla es ideal para pies secos y con durezas. ¡En tan solo 15 minutos siente una intensa acción regenerante, reparadora y antioxidante, gracias a las propiedades del argán!
Con una base acuosa de algas laminarias y una ligera concentración de aceites esenciales, las lociones tónicas, que no contienen alcohol. Específica para pieles con tendencia grasa, puntos negros y manchas de pigmentación.
Polvo compacto con sofisticada e innovadora fórmula no oclusiva de larga duración, con pigmentos difractores de última generación, polvos micronizados y FPS20, que cuida y protege la piel de la polución y las radiaciones solares.
Su cobertura modulable, en diferentes colores que se adaptan a todos los tonos de piel, y en diferentes acabados, lo convierten en un producto multifuncional, perfecto, no sólo para unificar y enmascarar las imperfecciones sin efecto máscara, ni sobrecarga, y aportar un toque de color y sublimar la tez, sino también para crear un efecto bronceado a medida, definir los contornos o revelar una luminosidad nacarada...
Su alto contenido en Vitamina E y C le confieren propiedades antioxidantes. Por su riqueza en Omega 6 resulta excelente en personas con problemas circulatorios, ya que refuerza las paredes de los vasos sanguíneos. Hidratante, regenerador, reparador y emoliente, además de contener Vitaminas A, D, E, F y K.
Suero de ácido hialurónico ideal para piel mixta grasa, o irritada.
Colorete en polvo, en diferentes acabados: mates, satinados… y en tonos que se funden a la perfección con el color de piel para un resultado natural, de larga duración.
Fórmula aérea, sedosa y ultrafina, que se fusiona perfectamente con la piel y se fija sutilmente para un acabado aterciopelado. Su textura altamente pigmentada, de larga duración e intensidad modulable, es ideal para perfeccionar el tono, y realzar delicadamente la tez, en tan solo un instante. Indicado para todo tipo de pieles.
Aplicar con pincel, mediante ligeros toques, desde el centro de las mejillas, difuminándolo suavemente hacia la nariz y la línea de crecimiento del cabello. Para un efecto “besado por el sol”, aplicar los tonos irisados en el puente de la nariz, temporales y parte alta de la frente.
Sofisticada sombra de ojos compacta de fórmula sensorial ultra-sedosa, altamente pigmentada, de larga duración.
Delicada textura de polvo oleoso que se desliza perfectamente y se difumina sin esfuerzo sobre el párpado. La fórmula combina la sutileza, ligereza y fijación de los polvos con la extensibilidad, confort y la suavidad del aceite.
Texturas y acabados de moda
• SATINADAS: con pequeñas partículas perladas, aportan la potencia del pigmento y la luminosidad de la perla para crear una mirada sofisticada, llena de luz.
• MATES: acabados aterciopelados, neutros, elegantes y sofisticados, que hacen de la mirada la protagonista indiscutible.
• METALIZADAS: reflejan la luz logrando un efecto metálico instantáneo para una mirada multidimensional y una luminosidad extraordinaria.
Cera fácil de aplicar con agradable olor y sensación de frescor.
Su contenido en vitaminas B12, B6, B5, B, A y C, aminoácidos y oligoelementos, la clasifican como un importante regenerador celular, cicatrizante y tonificador de alta penetración en la piel. La acción de sus nutrientes naturales estimula la reproducción de nuevas células. Emoliente, humectante, epitalizante y anti-inflamatoria. Excelente para quemaduras solares.
Sofisticada sombra de ojos compacta de fórmula sensorial ultra-sedosa, altamente pigmentada, de larga duración.
Delicada textura de polvo oleoso que se desliza perfectamente y se difumina sin esfuerzo sobre el párpado. La fórmula combina la sutileza, ligereza y fijación de los polvos con la extensibilidad, confort y la suavidad del aceite.
Texturas y acabados de moda
• SATINADAS: con pequeñas partículas perladas, aportan la potencia del pigmento y la luminosidad de la perla para crear una mirada sofisticada, llena de luz.
• MATES: acabados aterciopelados, neutros, elegantes y sofisticados, que hacen de la mirada la protagonista indiscutible.
• METALIZADAS: reflejan la luz logrando un efecto metálico instantáneo para una mirada multidimensional y una luminosidad extraordinaria.
Con una base acuosa de algas laminarias y una ligera concentración de aceites esenciales, las lociones tónicas, que no contienen alcohol. Estimula la tonicidad del rostro. Ideal antes del maquillaje de día. Aporta luminosidad inmediata.
Maquillaje antiedad multifuncional que combina los beneficios de un sofisticado tratamiento antiedad y una delicada base de maquillaje de cobertura perfecta y alta durabilidad, con protección solar FPS 20.
Textura ultra cómoda que se funde perfectamente con la piel, sin obstruir los poros, ni sensación de pesadez, para un efecto de “segunda piel”. Suavemente perfumado con una fragancia delicada y sutil. Especialmente recomendado para pieles maduras.
Agitar antes de usar. Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre el rostro y difuminar con un pincel, esponjita o con las yemas de los dedos desde el centro hacia el exterior.
Hidratante con arándanos rojos.
Composición: aceite de semillas de arándano rojo, aceite orgánico de jojoba, aceite orgánico de girasol, Aquaxyl™, aloe vera orgánica, vitamina E natural, extracto orgánico de avena, aceite orgánico de jengibre, aceite orgánico de naranja dulce y extracto de vainilla.
Acción: hidratante para pieles muy secas y sensibles y protectora contra condiciones meteorológicas extremas.
Un amplio espectro de tonos, de los sutiles neutros a los más vibrantes, en colores ultrapigmentados, súper cómodos y de alta duración.
Textura extrafluida, que no reseca los labios, para una sensación aterciopelada durante todo el día.
5 ACABADOS:
• MATE: fórmula ultra-cómoda, altamente pigmentada, con acabado mate, sin transferencia.
• METALIZADO MATE: el equilibrio perfecto para un acabado metalizado mate, de alto impacto y cobertura total.
• METÁLICO: acabado metalizado vibrante para una cobertura perfecta, en una pasada.
• GLITTER: fórmula ultra-cómoda con micro-purpurina, que brilla con la luz, para un precioso acabado intergaláctico.
• VINILO: viste los labios con un color intenso, un efecto lacado y un brillo espejo.
Para maquillar el contorno del labio antes de aplicar la barra. La mina está formulada para ofrecer un trazo suave y una coloración intensa con una sola pasada, permaneciendo largo tiempo inalterado. Contiene Vitamina E, Carnauba y Candelilla con propiedades hidratantes, anti oxidantes y protectoras. Fórmula libre de aceites minerales, parafinas y conservantes. Aprobado dermatológicamente
B61 Línea 1 es una de las formulaciones del programa completo de adelgazamiento formado también por B62 Línea 2 y B63 Línea 3.
CÓMO TOMARLO
Tomar un vial disuelto en un vaso de agua con dos comprimidos, después del desayuno. Agitar antes de tomar.
PRESENTACIÓN
40 comprimidos + 20 viales de 10 ml.
COMPOSICIÓN COMPRIMIDO
Neopuntia® (Opuntia ficus-indica) – 100 mg, Buchú (Agathosma betulina) – 80 mg, Boldo (Peumus boldus) – 70 mg, Ácido linoleico conjugado CLA – 50 mg, Aditivos, c.s.p.
COMPOSICIÓN VIAL
Gluconato de potasio – 600 mg, Naranja amarga – 50 mg, Vitamina B3 (Nicotinamida) – 16 mg, Zinc (Óxido de zinc) – 10 mg, Vitamina B2 – 1,4 mg, Vitamina B1 – 1,1 mg, Vitamina H (Biotina) – 50 μg, Picolinato de cromo – 1 μg, Aditivos (contiene fructosa) c.s.p.