Referencia: 21030
Extracto puro de Aloe Vera con efecto refrescante. Cicatriza, calma, regenera e hidrata. Imprescindible tral IPL, láser o eléctrica.
Indicado para pieles deshidratadas, con flacidez, átonas, desvitalizadas y con arruga marcada. Con ácido hialurónico, factores de crecimiento y vitaminas, aporta hidratación intensiva, nutrición, y regeneración, con FPS 15.
Brochas ovaladas ergonómicas de pelo de nylon antibacteriano. Son extremadamente suaves y absorbentes, gracias a su pelo corto y más tupido. Su diseño ovalado único es perfecto para la aplicación de maquillajes; polvos bronceadores, iluminadores, coloretes, sombras de ojos, correctores, perfiladores, labiales y bases líquidas fundentes; obteniendo una aplicación uniforme. Sus diferentes tamaños nos permiten escoger el formato ideal para las distintas zonas del rostro, dando el mejor resultado a los profesionales del Make-Up. Consigue un maquillaje perfecto y más duradero. Fácil de limpiar y secar. Se puede limpiar con agua y jabón suave.
Activos destacados: naranja amarga y bisabolol.
Acción: calmante, antiirritante, antiinflamatoria y descongestiva
Esta lima de forma oval realizada en material inoxidable, es perfecta para eliminar los callos en tus tratamientos de pedicura.
Crema especialmente indicada para pieles secas, que proporciona hidratación profunda y de larga duración. Especialmente desarrollada para aportar confort a las pieles secas por su formulación a base de urea, manteca de karité y Aceite de Oliva.
El Aceite Corporal Anti-Stress tiene como base el Aceite de Almendras que proporciona hidratación natural a la piel. Como principios activos destaca una sinergia de aceites esenciales de Naranja, Limón, Petitgrain, Pomelo, Mejorana y Lavandín con un embriagador aroma natural que favorece la sensación de relajación y bienestar general. Recomendado especialmente cuando la causa del estrés es la fatiga física y mental.
Tiene propiedades descongestivas, cicatrizantes, emolientes, epitelizantes y tonificantes. Se usa en aplicaciones en eccemas, quemaduras solares, pieles agrietadas, inflamaciones y otras lesiones cutáneas. Tiene propiedades anti-bacterianas, anti-inflamatorias, astringentes y antisépticas.
Reduce, detoxifica y reafirma.
Extracto de té verde, algas, aceite de pepita de uva, escualeno de oliva, aceites esenciales de eucalipto, lavanda, nerolí, menta, limón, romero, tomillo, canela y vitamina E.
Quema la grasa y reduce la celulitis, activa la circulación sanguínea y linfática, reafirma, tonifica y estimula el flujo de la energía vital, remodela el cuerpo y mejora el aspecto de la piel.
POTENTE ANTI-EDAD
Activo clave: resveratrol 7%.
50 ml.
Alto poder emoliente y de penetración. Fortalece la estructura de los tejidos. Efecto flash-tensor desde la primera aplicación.
Resveratrol extraído de la planta de la vinicifera cultivada en Bordeaux, Francia.
Modo de uso: Usar mañana y noche.
Para todo tipo de piel.
Testado dermatológicamente.
No GMO (no manipulado genéticamente)
No BSE (ningún componente de origen animal)
Sin PARABENOS
Activos destacados: cóctel de vitaminas (A, grupo B, provitamina B5, C, E y F), aloe vera, colágeno marino, coenzima Q10, aceite de rosa mosqueta, aceite de pepita de uva, aceite de argán, ácido hialurónico, agua polarizada, tripéptido-10 y escualeno.
Acción: antiedad, hidratante, reparadora, suavizante, regenerante, nutritiva, elastizante, antiarrugas, efecto rellenador, anticolagenasa y antielastasa.
Un amplio espectro de tonos, de los sutiles neutros a los más vibrantes, en colores ultrapigmentados, súper cómodos y de alta duración.
Textura extrafluida, que no reseca los labios, para una sensación aterciopelada durante todo el día.
5 ACABADOS:
• MATE: fórmula ultra-cómoda, altamente pigmentada, con acabado mate, sin transferencia.
• METALIZADO MATE: el equilibrio perfecto para un acabado metalizado mate, de alto impacto y cobertura total.
• METÁLICO: acabado metalizado vibrante para una cobertura perfecta, en una pasada.
• GLITTER: fórmula ultra-cómoda con micro-purpurina, que brilla con la luz, para un precioso acabado intergaláctico.
• VINILO: viste los labios con un color intenso, un efecto lacado y un brillo espejo.
Pack de tratamiento corporal completo que incluye Modelfit™ Concentrate 150 ml y Modelfit™ Cream 200 ml.
Modo de empleo: aplicar sobre la piel limpia dos veces al día, primero Modelfit™ Concentrate en las zonas a tratar y masajear hasta su total absorción. Se aconseja aplicar también en las plantas de los pies para potenciar su acción. Posteriormente, aplicar Modelfit™ Cream con un masaje envolvente hasta su total absorción. Lavarse correctamente las manos tras la aplicación de Modelfit™ Concentrate.