Referencia: 34514
Indicado para pieles deshidratadas, con flacidez, átonas, desvitalizadas y con arruga marcada. Con ácido hialurónico, factores de crecimiento y vitaminas, aporta hidratación intensiva, nutrición, y regeneración, con FPS 15.
Paquete con 12 repuestos de nanoagujas para Dermapunt.
Paquete con 12 repuestos de microagujas para Dermapunt.
Activos destacados: ácido glicólico, ácido láctico y ácido lactobiónico.
Acción: exfoliante, regeneradora y efecto corrector de arrugas.
Mascarilla de tratamiento médico estético que necesiten altos niveles de hidratación y nutrición.
Formulado con lactato sódico y Vitamina C, ayuda a recuperar el pH de la piel y su grado de hidratación.
Concentrado de uso profesional idóneo para aplicar tras el uso de dispositivos Dermapunt mejorando los resultados evitando problemas infecciosos. Activos destacados: AD-3A (acetyl dipeptide-3 aminohexanoate), Aácido hialurónico puro (sodium hyaluronate).
Especialmente indicado para mantener la piel correctamente protegida, sana y con un aspecto mejorado: Refuerza el sistema inmunitario natural de la piel, estimula la primera línea de defensa entre la piel y el entorno, reduce el riesgo de posibles infecciones, incrementa la hidratación, suaviza la textura de la piel, disminuye las imperfecciones y las rojeces y promueve la cicatrización y la reepitelización.
Concentrado de uso profesional especialmente indicado para combatir las lineas de expresión y las arrugas a través de la modulación de la contracción muscular. Con principio activo.
Formulado a base de ácido hialurónico, factores de crecimiento y vitaminas, es un producto indicados para pieles envejecidas y desvitalizadas. Loción facial reparadora y revitalizante de ácido hialurónico puro, enriquecida con factores de crecimiento, vitaminas, agua de mar y minerales bioactivos.