

Referencia: 17572
Fórmula reparadora para pieles muy secas y/o sensibles. Repara la función de barrera natural de la piel, mejorando la producción de sebo. Regenera y mejora el volumen celular. Efecto activo contra el daño del ADN. Antioxidante. Principios activos: Celligent. Colágeno: mejora la firmeza de la piel, reparador y flexibilidad, Matrixyl: activa la síntesis de los fibroblastos, Dermaxyl: suavizante y Defensil: antiirritación.
Relajación inmediata y piel suave. Le proporciona a la piel un aspecto uniforme y una apariencia vital. El complejo de péptidos actúa como reestructurante. La piel se vuelve más firme y suave. Aplicar siempre sobre Re-charge N y/o Re-lax 2. En pieles muy secas o irritadas usar mañana y noche. En pieles mixtas, irritadas o enrojecida aplicar solo en la noche.
Tónico hidratante, complemento ideal en los tratamientos de hidratación.
Facilita la extracción de comedones. Excelente queratolítico para todo tipo de pieles. Disminuye el riesgo de marcas o rojeces tras la extracción de comedones.
EMULSIÓN DESMAQUILLANTE
Emulsión desmaquillante para pieles sensibles. Contiene todos los activos calmantes y protectores de la línea.
El Aceite Corporal Reafirmante de Tejidos ayuda a devolver la elasticidad natural de la piel, perdida por el paso del tiempo o por una rápida pérdida de peso. Su fórmula aporta a la piel hidratación, belleza, suavidad y firmeza.
El Aceite Corporal Reductor tiene como base el Aceite de Almendras, que proporciona elasticidad y tersura a los tejidos con una acción altamente hidratante a nivel epidérmico. Completa la fórmula una sinergia de Aceites Esenciales a base de Limón, Enebro, Ciprés, Geranio, Cedro y Menta cuyas propiedades reductoras y lipolíticas se potencian en el producto.