Referencia: 33874
Innovador concentrado facial de tratamiento BB GLOW, que aporta uniformidad y luminosidad a la piel, a la vez que restaura su apariencia y resplandor natural para conseguir una piel perfecta y libre de imperfecciones. Una piel de porcelana.
Dermabrightening Concentrate homogeneiza el tono de la piel, combate las manchas, alisa las arrugas y líneas de expresión, repara y redensifica, aporta luminosidad y lucha contra el deterioro cutáneo provocado por los radicales libres.
Principales ingredientes activos:
Factores de crecimiento: reparadora y regenerante.
Ácido hialurónico: hidratante, redensificante y reparador.
Extracto de regaliz: aclarante, antioxidante y calmante.
Otros ingredientes: biofermento de chlorella y proteínas de lupino blanco y un complejo vitamínico.
Pack de limpieza para pieles grasas. Con extractos purificantes, antisépticos y calmantes. Leche y tónico desincrustante purificante.
Con aceite de cáñamo, manteca de karité y cupuacu, regenerantes. Deja la piel suave, protegida y revitalizada.
Activos destacados: filtros solares UVA y UVB, manteca de Karité, biofactor HSP (pantalla molecular), aceite de pepita de uva, hidrolizado de proteínas de trigo, acetil tirosina, lactato sódico, hidroxitirosol, extracto de melón, isoflavonas de soja y coenzima Q10. Acción: protege de los rayos UV, regenera, neutraliza los radicales libres, hidrata, nutre, repara, redensifica la piel y acelera el bronceado.
Agradable leche limpiadora facial enriquecida con aceite de pepita de uva y rosa mosqueta. No solo limpia la piel del rostro de impurezas y maquillaje, sino que la protege, revitaliza y restaura su arquitectura esencial. PRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS Orquídea negra, orquídea luna, células madre de orquídea, bakuchiol, aceite de tsubaki, vitamina E, sistema antiglicación.
Modo de empleo: aplicar sobre rostro, cuello y escote, y aclarar completamente con agua templada.
Concentrado facial con factores de crecimiento de origen biotecnológico, ácido hialurónico puro, acetil glutamina, altamente revitalizante y regenerador celular.
Formulado con lactato sódico y Vitamina C, ayuda a recuperar el pH de la piel y su grado de hidratación.
Exquisita crema facial que protege, revitaliza y restaura intensamente la arquitectura esencial de la piel del rostro. Enriquecida con ácido hialurónico, manteca de Karité, Spilanthes acmella, coenzima Q10, bisabolol y vitamina C, logrando que las arrugas se reduzcan y la tez se alise e hidrate. El resultado es una piel más lisa y luminosa. PRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS Orquídea negra, orquídea luna, células madre de orquídea, bakuchiol, aceite de tsubaki, vitamina E, sistema antiglicación.
Modo de empleo: aplicar y extender homogéneamente sobre rostro, cuello y escote. Como producto de uso personal, aplicar por el día y/o la noche, después de Black Orchid Moon Face Nectar. Favorecer su absorción con un suave masaje.
Espuma dermoexfoliante con alfa y polihidroxiácidos. Optima para tratamientos despigmentantes.