

Referencia: 12165
Maravillosa crema de uso diario basada en aceite Puro de Argán de cultivo ecológico. El aceite de Argán contiene propiedades hidratantes y regeneradoras extraordinarias, pero además, ésta crema contiene propiedades calmantes, emolientes y cicatrizantes, siendo una excelente opción si lo que queremos además de hidratar es regenerar las células de nuestra piel y protegerla de las agresiones externas.
Este producto no está testado en animales.
Este producto no contiene parabenes.
Maravillosa crema de uso diario basada en aceite Puro de Argán de cultivo ecológico. El aceite de Argán contiene propiedades hidratantes y regeneradoras extraordinarias, pero además, ésta crema contiene propiedades calmantes, emolientes y cicatrizantes, siendo una excelente opción si lo que queremos además de hidratar es regenerar las células de nuestra piel y protegerla de las agresiones externas.
Este producto no está testado en animales.
Este producto no contiene parabenes.
Producto con textura sérum especialmente indicado para caballeros que desean combatir los efectos de la edad.
Concentrado de uso profesional especialmente indicado para combatir las lineas de expresión y las arrugas a través de la modulación de la contracción muscular. Con principio activo.
Cabellos teñidos y permanentados.
Ortiga, abedul, milenrama, salvia y hamamelis.
Normaliza el pH del cuero cabelludo, reestructura y remineraliza, aportando tono y vitalidad al cabello. Gran poder de arrastre.
Espátula de madera de tamaño 11x0,5cm ideal para la depilación con cera de zonas pequeñas Envase de 100uds.
Mineral Powder Foundation proporciona la cobertura de un maquillaje clásico, pero a la vez, tiene la consistencia de un polvo suelto. Deja la piel uniforme, con un aspecto revitalizado, fresco y natural, y un acabado radiante. Contiene un complejo de minerales de alta calidad a base de zinc y magnesio y es perfecto para todos los tipos de pieles, desde las más delicadas hasta las grasas. Sin ceras ni aceites. El dióxido de titanio y el óxido de zinc protegen la piel de los rayos UV. Sin fragancias.
Aplicamos la crema de tratamiento habitual y dejamos que penetre perfectamente. A continuación aplicamos una fina capa de Mineral Powder Foundation con la brocha especial, Mineral Powder Brush, realizando movimientos circulares desde el exterior hacia el interior de la cara.
Gel suave, dermoprotector, libre de alquil-sulfatos (Sodium lauryl sulfate y otros irritantes) e indicado para la higiene completa (integral) del cabello y el cuerpo de pieles que requieren cuidados especiales. Apto, asimismo, para la higiene de las zonas íntimas externas femeninas y masculinas. Ingredientes activos: decil glucosido (tensioactivo no iónico, de origen vegetal), aceite de baobab, extractos de mango y aguacate, aceite de oliva, bisabolol y vitaminas E y F.
Modo de empleo: aplicar durante el baño o la ducha y aclarar. Evitar utilizar abundante agua, puesto que contribuye en la deshidratación e irritación de la piel.
Base de maquillaje de cobertura media-alta que permanece impecable, sin transferencia, ni retoques durante 24 horas. Su fórmula ligera, que combina cobertura y confort, se fusiona con la piel como si fuera una segunda piel, y la deja respirar, sin obstruir los poros.
Fórmula waterproof, resistente al sudor y a la humedad. Textura modulable, extremadamente aterciopelada, ligera y no grasa. No se cuartea, agrieta, reseca, ni pierde color a lo largo del día. Suavemente perfumada, con una fragancia delicada y sutil. Indicada para todo tipo de pieles.
Agitar antes de usar. Hidratar la piel antes de la aplicación de la base. Agitar siempre antes de usar. Depositar una pequeña cantidad (2-3 gotas) en el dorso de la mano.
Crema de cuidado diario formulada con un exclusivo péptido de Cacao que actúa como escudo frente a la luz visible de alta energía (HEV) emitida por dispositivos electrónicos, pantallas digitales, fluorescentes y luz LED. Incluye dos activos repelentes de la contaminación ambiental y está fortalecida con SPF 20 para proteger de la exposición de rayos UVA/UVB.
Los tratamientos de parafina proporcionan una alta hidratación en capas profundas de la piel. Su eficacia radica en el calor húmedo que transmite. Sus resultados se aprecian en una piel suave y sana, sobre todo en manos y en pies durante la manicura y pedicura. Uso: Introducir la parafina dentro del calentador para parafina y dejar fundir a 50ºC mínimo. Comprobar la temperatura del producto antes de utilizarlo, para estar seguros de que no esté demasiado caliente, de ser así dejar enfriar el tiempo necesario. Limpiar muy bien las zonas que se quieren tratar (manos o pies). Hundir repetidamente las manos o los pies dentro de la parafina de 3 a 6 veces. Dejar que el producto solidifique y proceder a su retirada.
Emulsión limpiadora facial de acción intensiva que contribuye, además de limpiar confortablemente y en profundidad, a restaurar el equilibrio cutáneo y la vitalidad natural de la piel. Integral para piel y cabello. Para pieles que requieren cuidados especiales ONC Dermology es una línea cosmética formulada con ingredientes activos naturales que basa su alta eficacia en el aceite 100% natural de baobab* y los extractos de aguacate y mango, entre otros. Ofrece alta tolerancia y ejerce sobre la piel una acción intensiva: hidrata, repara, suaviza, disminuye el enrojecimiento, calma, ayuda a restablecer el tejido cutáneo en procesos irritativos, reduce la inflamación, desarrolla una potente acción vasoprotectora y refuerza en profundidad la función barrera y de defensa natural de la piel.
Espuma dermoexfoliante con alfa y polihidroxiácidos. Optima para tratamientos despigmentantes.
Indicado para pieles deshidratadas, con flacidez, átonas, desvitalizadas y con arruga marcada. Con ácido hialurónico, factores de crecimiento y vitaminas, aporta hidratación intensiva, nutrición, y regeneración, con FPS 15.
Tratamiento intensivo indicado si tienes:
• Poros dilatados
• Brillos o zonas grasas.
• Manchas.
• Marquitas o cicatrices de acné.
• piel irritada por el uso continuado de la mascarilla.
Para:
• Reducir el tamaño de los poros.
• Controlar la secreción sebácea.
• Unificar el tono de la piel.
• Alisar el cutis.
• Reestablecer la barrera de protección cutánea.
ÁCIDO SALICÍLICO al 2% es un beta hidroxiácido. Funciona como exfoliante en la piel. Tiene una gran capacidad para penetrar en el folículo.
Mejor resultado por la noche. 1 o 2 veces por semana.
1. Limpia tu rostro de impurezas y maquillaje.
2. Aplica Depuradora Bijin y retira con agua.
3. Aplica el contenido de una ampolla en cara, cuello y escote.
4: Para un efecto plus aplicar crema dragon blood.
¡No inyectable!
Se trata de un gel-crema especial para masaje. Es el gel ideal para el tratamiento de la celulitis y la obesidad localizada. Sustituyendo con ventaja a las antiguas vendas frías, adicionalmente realiza una espectacular acción reafirmante del tejido, logrando un gran alivio y bienestar en piernas y pies. Ideal para aquellas personas que se ven obligadas a estar mucho tiempo sentados o de pie. Podemos usar este producto durante todo el año ¡Especialmente en verano!
Este producto no está testado en animales.
Este producto no contiene parabenes.