

Referencia: 52034
El Aceite Corporal Relajante de Lavanda aporta una sensación inmediata de relajación y bienestar. A base de las más puras materias primas de origen vegetal, el Aceite Corporal Relajante de Lavanda tiene como base el Aceite de Almendras
El Aceite Corporal Relajante de Lavanda aporta una sensación inmediata de relajación y bienestar. A base de las más puras materias primas de origen vegetal, el Aceite Corporal Relajante de Lavanda tiene como base el Aceite de Almendras
Con colágeno hidrolizado de la más alta calidad, ácido hialurónico y cúrcuma, este suplemento bebible posee una triple acción estética: reduce las arrugas, es reafirmante y contribuye a reducir la celulitis. Además, incrementa la densidad de la piel y mejora la salud articular.
CÓMO TOMARLO
Tomar 1 vial al día.
PRESENTACIÓN
20 viales de 10 ml.
COMPOSICIÓN POR 10G
Hidrolizado de colágeno (PEPTAN IIm ®), Novasol® (Curcuma longa) exto. micelar 6% de curcuminoides, ácido hialurónico, pimienta negra (Piper nigra).
SIN AZÚCAR – SIN GLUTEN – SIN LACTOSA
Este tonificante intensivo tiene un efecto equilibrante e hidratante. Debido a su fórmula compatible, es apropiado para todo tipo de pieles. Los excepcionales mecanismos activos preparan la piel a la perfección para los sueros y los productos para el cuidado aplicados posteriormente. Los ingredientes lácteos y el ácido salicílico tienen un efecto ligeramente abrasivo y exfoliante, que causa inmediatamente una apariencia suave y tersa con poros refinados.
Emulsión limpiadora facial de acción intensiva que contribuye, además de limpiar confortablemente y en profundidad, a restaurar el equilibrio cutáneo y la vitalidad natural de la piel. Integral para piel y cabello. Para pieles que requieren cuidados especiales ONC Dermology es una línea cosmética formulada con ingredientes activos naturales que basa su alta eficacia en el aceite 100% natural de baobab* y los extractos de aguacate y mango, entre otros. Ofrece alta tolerancia y ejerce sobre la piel una acción intensiva: hidrata, repara, suaviza, disminuye el enrojecimiento, calma, ayuda a restablecer el tejido cutáneo en procesos irritativos, reduce la inflamación, desarrolla una potente acción vasoprotectora y refuerza en profundidad la función barrera y de defensa natural de la piel.
Crema de protección. La energía de la primavera, con extracto de plancton, salvado de trigo y aceite de germen de trigo, es una crema reguladora de las pieles grasas.
Máscara de pestañas premium enriquecida con minerales y extracto de algas. Su fórmula exclusiva cubre cada pelo, dejando las pestañas tupidas y largas. El extracto de alga roja hidrata, flexibiliza y aporta a las un brillo sedoso. Los bio-estimulantes del crecimiento (una combinación de algas marrones) aportan volumen y un efecto tupido a las pestañas. No contiene perfume.
Pack de limpieza para pieles grasas. Con extractos purificantes, antisépticos y calmantes. Leche y tónico desincrustante purificante.
Un amplio espectro de tonos, de los sutiles neutros a los más vibrantes, en colores ultrapigmentados, súper cómodos y de alta duración.
Textura extrafluida, que no reseca los labios, para una sensación aterciopelada durante todo el día.
5 ACABADOS:
• MATE: fórmula ultra-cómoda, altamente pigmentada, con acabado mate, sin transferencia.
• METALIZADO MATE: el equilibrio perfecto para un acabado metalizado mate, de alto impacto y cobertura total.
• METÁLICO: acabado metalizado vibrante para una cobertura perfecta, en una pasada.
• GLITTER: fórmula ultra-cómoda con micro-purpurina, que brilla con la luz, para un precioso acabado intergaláctico.
• VINILO: viste los labios con un color intenso, un efecto lacado y un brillo espejo.
Activos destacados: plancton marino, hinojo marino, fucus, omega 3 y 6, vitaminas A, E, F y provitamina B5, hidrolizado de proteínas de sésamo y polímero efecto tensor.
Acción: reafirmante, tonificante y tensora.
Mineral Powder Foundation proporciona la cobertura de un maquillaje clásico, pero a la vez, tiene la consistencia de un polvo suelto. Deja la piel uniforme, con un aspecto revitalizado, fresco y natural, y un acabado radiante. Contiene un complejo de minerales de alta calidad a base de zinc y magnesio y es perfecto para todos los tipos de pieles, desde las más delicadas hasta las grasas. Sin ceras ni aceites. El dióxido de titanio y el óxido de zinc protegen la piel de los rayos UV. Sin fragancias.
Aplicamos la crema de tratamiento habitual y dejamos que penetre perfectamente. A continuación aplicamos una fina capa de Mineral Powder Foundation con la brocha especial, Mineral Powder Brush, realizando movimientos circulares desde el exterior hacia el interior de la cara.
La combinación de ingredientes naturales de B17 Hepalimp, facilitan la limpieza y depuración del organismo. Recomendado para acompañar a los tratamientos de reducción de peso y acné.
CÓMO TOMARLO
Tomar una cápsula de cada color durante la comida, tres o cuatro semanas y descansar una.
PRESENTACIÓN
28 cápsulas blancas + 28 cápsulas azules.
COMPOSICIÓN POR 10G
Desmodium (Desmodium adscendens) – 300 mg, Aditivos, c.s.p., Boldo (Peumus boldus) – 150 mg,
Alcachofa (Cynara scolymus) – 150 mg, Aditivos, c.s.p.
SIN AZÚCAR – SIN GLUTEN – SIN LACTOSA
Los suplementos que se utilizan en dietas de adelgazamiento suelen tener plantas con acción depurativa y si no se aumenta la cantidad de agua en la dieta, se puede ocasionar estreñimiento. En estas situaciones, para solucionar el problema es conveniente tomar B30 MAGNESIO.
CÓMO TOMARLO
Tomar una cucharada diaria (1,5g) con agua o zumo, agitando bien.
PRESENTACIÓN
180 g
COMPOSICIÓN
Fructooligosacáridos – 500 mg, Magnesio (carbonato de magnesio polvo) – 288,3 mg
SIN GLUTEN – SIN LACTOSA
Activos destacados: pigmentos minerales microencapsulados, filtros solares UVA y UVB, magnolia, vitamina E, vitamina C, biofactor HSP (pantalla molecular), ácido hialurónico, Chondrus crispus, pantenol, rosa mosqueta y vitamina F.
Acción: tratamiento todo en uno. Proporciona hidratación, protección y regeneración. Unifica el tono de la piel y aporta luz al color natural, disimulando manchas, rojeces, arrugas y granos.
Las propiedades del Aceite de Rosa Mosqueta son producto de su alto contenido en ácidos grasos esenciales. Sus usos y aplicaciones van desde la regeneración de tejidos dañados, el retraso en la aparición de líneas de envejecimiento prematuro eliminando arrugas no profundas y previniendo su formación, hasta la reducción y eliminación de manchas cutáneas. Además se ha demostrado su alta eficacia como cicatrizante.
Lápiz de ojos con textura muy suave, muy indicado para el maquillaje interior del ojo. También se puede utilizar para delinear o redefinir la forma de los ojos así como sombrear los contornos. Se consigue cualquier tipo de maquillaje de los más sofisticados hasta los más naturales.
El Extracto de Hipérico de Alqvimia es 100% natural y está macerado en aceite de oliva de primera prensión en frío, actuando como regenerador con un alto poder suavizante, hidratante, reestructurante, y dermoprotector.
El Sérum facial Calm para pieles sensibles está compuesto por una base de aceites vegetales como el de semilla de Albaricoque, el de Hipérico y el de Rosa Mosqueta que confieren una alta hidratación, nutrición y regeneración cutánea, previniendo la deshidratación y sequedad causada por la pérdida de agua transepidérmica y favoreciendo el factor natural de hidratación para una piel radiante y visiblemente cuidada, sin rojeces ni descamaciones causadas por la sequedad y la falta de lípidos cutáneos