

- ¡En oferta!
Referencia: 8003
Preparado en polvo para elaborar batidos con acción saciante y quemagrasas que se utiliza como sustituto de una comida o cena. B3 Diet Food Chocolate cubre las necesidades de nutrientes y no aporta calorías.
CÓMO TOMARLO
Disolver el contenido de dos vasitos dosificadores en un vaso de agua o leche desnatada o de soja. Incluye vaso dosificador (un dosificador = 14g).
PRESENTACIÓN
400 g
COMPOSICIÓN POR DOSIS
Proteína de suero – 10,5 g, Pino coreano (Pinus koraiensis) – 1,225 g, L-carnitina – 0,525 g, Té de Java (Ortosiphon stamineus) 0,525 g, Espirulina (Spirulina platensis) – 0,35 g, Inulina – 0,175 g, Aditivos, c.s.p.
SIN AZÚCAR – SIN LACTOSA
Preparado en polvo para elaborar batidos con acción saciante y quemagrasas que se utiliza como sustituto de una comida o cena. B3 Diet Food Chocolate cubre las necesidades de nutrientes y no aporta calorías.
CÓMO TOMARLO
Disolver el contenido de dos vasitos dosificadores en un vaso de agua o leche desnatada o de soja. Incluye vaso dosificador (un dosificador = 14g).
PRESENTACIÓN
400 g
COMPOSICIÓN POR DOSIS
Proteína de suero – 10,5 g, Pino coreano (Pinus koraiensis) – 1,225 g, L-carnitina – 0,525 g, Té de Java (Ortosiphon stamineus) 0,525 g, Espirulina (Spirulina platensis) – 0,35 g, Inulina – 0,175 g, Aditivos, c.s.p.
SIN AZÚCAR – SIN LACTOSA
Programa especializado para el personal que realiza técnicas de tatuaje, micropigmentación, “piercing” o prácticas similares. El programa de formación consta de tres partes:
• Parte General (duración 25 horas):
Nociones de responsabilidad civil, primeros auxilios, residuos, normativa, microbiología, enfermedades, prevención y métodos de desinfección.
• Parte específica tatuajes y micropigmentación (duración 10 horas):
Especializado en piel y mucosas, tatuajes y micropigmentación, eliminación, riesgos y utensilios.
• Prácticas (duración 5 horas):
Higiene de utensilios y prácticas de aplicación.
Las claves de acceso al curso se obtendrán una vez completa la matrícula. El proceso de matrícula puede tardar hasta 72 horas.
Un cosmético sublime y exclusivo, formulado para el estímulo de los sentidos, a través del incomparable poder aromático de los aceites esenciales más puros. Una fragancia misteriosa, inteligente, seductora, intensa pero suave a la vez, única… que desarrolla y potencia la energía masculina en todas sus dimensiones. Aporta fuerza, valor y conciencia y ayuda a realzar el atractivo natural interno de cada hombre. El poder de lo Masculino, su fuerza, su valor, su poder de atracción y su inteligencia están íntimamente relacionados con la calidad de su esencia masculina.
Mineral Powder Foundation proporciona la cobertura de un maquillaje clásico, pero a la vez, tiene la consistencia de un polvo suelto. Deja la piel uniforme, con un aspecto revitalizado, fresco y natural, y un acabado radiante. Contiene un complejo de minerales de alta calidad a base de zinc y magnesio y es perfecto para todos los tipos de pieles, desde las más delicadas hasta las grasas. Sin ceras ni aceites. El dióxido de titanio y el óxido de zinc protegen la piel de los rayos UV. Sin fragancias.
Aplicamos la crema de tratamiento habitual y dejamos que penetre perfectamente. A continuación aplicamos una fina capa de Mineral Powder Foundation con la brocha especial, Mineral Powder Brush, realizando movimientos circulares desde el exterior hacia el interior de la cara.
Revitaliza la piel y se aplica en los tratamientos contra la flacidez, además de usarse para dolencias reumáticas. Se valora su eficacia como filtro solar de las radiaciones UVB. Favorece el bronceado natural e hidrata la piel. Rico en Omega 6.
Pack de limpieza para pieles grasas. Con extractos purificantes, antisépticos y calmantes. Leche y tónico desincrustante purificante.
Emulsión hidratante efecto mate 24 h. Frena la aparición de comedones. Perfecta para evitar brillos antes del maquillaje.
Lápiz de ojos con textura muy suave, muy indicado para el maquillaje interior del ojo. También se puede utilizar para delinear o redefinir la forma de los ojos as como sombrear los contornos. Se consigue cualquier tipo de maquillaje de los más sofisticados hasta los más naturales. De fácil aplicación gracias a la intensidad del colorido y a la mina suave y confortable que se desliza sin esfuerzo. Nueva textura y formato con difuminador.
EMULSIÓN DESMAQUILLANTE
La asociación de agentes limpiadores ultra-eficaces y ultra-suaves en una leche-gel muy fresca, ofrece una limpieza y un desmaquillado rápido y fácil del conjunto de rostro, ojos y labios, respetando incluso la piel más sensible.
Activos destacados: aloe vera, aceite de girasol, aceite de pepita de uva.
Acción: antioxidante, hidratante, regenerante y reparadora.
Las arcillas cromáticas poseen color natural y también incorporan aceites esenciales. Limpian y purifican la piel y su gran riqueza en minerales hace que nutran y revitalicen. Mascarilla regenerante.
Composición: arcilla blanca, aceites esenciales de limón, tomillo, nerolí y eucalipto, y vitamina C.
Acción: mejora la circulación venosa y linfática, oxigena, regenera, remineraliza y drena. Facial: sequedad, asfixia, sensibilidad, acné infeccioso, pieles alérgicas, desmineralización, pieles apagadas y sin vida. Corporal: varices, edema, inflamación, piernas hinchadas. Capilar: caída, desmineralización, sequedad.
Colorete en polvo, en diferentes acabados: mates, satinados… y en tonos que se funden a la perfección con el color de piel para un resultado natural, de larga duración.
Fórmula aérea, sedosa y ultrafina, que se fusiona perfectamente con la piel y se fija sutilmente para un acabado aterciopelado. Su textura altamente pigmentada, de larga duración e intensidad modulable, es ideal para perfeccionar el tono, y realzar delicadamente la tez, en tan solo un instante. Indicado para todo tipo de pieles.
Aplicar con pincel, mediante ligeros toques, desde el centro de las mejillas, difuminándolo suavemente hacia la nariz y la línea de crecimiento del cabello. Para un efecto “besado por el sol”, aplicar los tonos irisados en el puente de la nariz, temporales y parte alta de la frente.
Espátula de madera de tamaño 11x0,5cm ideal para la depilación con cera de zonas pequeñas Envase de 100uds.
Exfoliante corporal de bambú y loto.
Composición: bambú, loto, manteca de Karité, vitamina E y aceites de girasol, naranja dulce, ylang-ylang y madera de guayaco.
Acción: exfoliación ligera gracias a los suaves gránulos naturales y no invasivos del bambú y del loto, que contribuyen a la eliminación de las células muertas y secas, y de la grasa excesiva, dejando la piel suave y lisa. Modo de empleo: aplicar una pequeña cantidad sobre la piel seca o mojada, masajear ligeramente con movimientos circulares y retirar con una toalla seca o aclarar con agua.
Facial y corporal.
La ligera y delicada fragancia del Agua de Colonia Anti-Stress que aportan sus componentes naturales, a base de aceites esenciales cítricos y lavandín, favorece una sensación de tranquilidad, bienestar general y optimismo constituyendo un verdadero placer para los sentidos.
Complemento nutricional con una combinación de ingredientes que favorecen la correcta regulación de las pieles grasas, mixtas o con impurezas desde el interior.
CÓMO TOMARLO
Tomar dos cápsulas una o dos veces al día antes de las comidas.
PRESENTACIÓN
60 cápsulas
COMPOSICIÓN POR CÁPSULA
Fumaria (Fumaria officinalis) – 80 mg; Bardana (Arctium lappa) – 70 mg; Ortiga (Urtica dioica) – 67 mg; Caléndula (Calendula officinalis) – 60 mg; Alcachofa (Cynara scolymus) – 60 mg; Trébol acuático (Menyanthes trifoliata) – 33 mg; Levadura de cerveza – 30 mg; aditivos, c.s.p.
SIN AZÚCAR – SIN GLUTEN – SIN LACTOSA