

- ¡En oferta!
Referencia: 8022
El principal ingrediente de B22 Jarabe Alcachofa es el jugo de alcachofa, con propiedades diuréticas y depurativas. Contribuye a la reducción del colesterol y la mejora del tránsito intestinal. Recomendado para acompañar a los tratamientos de reducción de peso y acné.
CÓMO TOMARLO
Tomar una cucharada dos o tres veces al día con un vaso de agua.
PRESENTACIÓN
200 ml
COMPOSICIÓN POR 10G
Jugo de alcachofa (Cynara scolymus) – 200 ml
SIN AZÚCAR – SIN GLUTEN – SIN LACTOSA
El principal ingrediente de B22 Jarabe Alcachofa es el jugo de alcachofa, con propiedades diuréticas y depurativas. Contribuye a la reducción del colesterol y la mejora del tránsito intestinal. Recomendado para acompañar a los tratamientos de reducción de peso y acné.
CÓMO TOMARLO
Tomar una cucharada dos o tres veces al día con un vaso de agua.
PRESENTACIÓN
200 ml
COMPOSICIÓN POR 10G
Jugo de alcachofa (Cynara scolymus) – 200 ml
SIN AZÚCAR – SIN GLUTEN – SIN LACTOSA
Producto con textura sérum especialmente indicado para caballeros que desean combatir los efectos de la edad.
Alisa y rellena las arrugas dela zona orbicular del ojo y el labio. Especialmente formulada para zonas altamente sensibles.
Tónico facial suave que aporta las propiedades hidratantes, humectantes y nutrientes de la frambuesa tan necesarias para a piel, así como del ácido hialurónico. Aplicar con un disco de algodón después de desmaquillar con Lait Framboises.
Activos destacados: filtros solares UVA y UVB, manteca de Karité, biofactor HSP (pantalla molecular), aceite de pepita de uva, hidrolizado de proteínas de trigo, acetil tirosina, lactato sódico, hidroxitirosol, isoflavonas de soja y coenzima Q10. Acción: protege de los rayos UV, refuerza las necesidades de la piel, previene las manchas, y aporta un color natural y homogéneo.
Las pieles secas se caracterizan por la falta de humedad, que da lugar a rojeces, descamaciones, grietas e irritaciones frecuentes. Los Aceites Vegetales de Almendras, Aguacate, Rosa Mosqueta y Albaricoque, presentes en la composición de la Crema Nutritiva de Día Nourish previenen la pérdida de agua, aportando un efecto regenerador y nutritivo. Los efectos de estos Aceites Vegetales son potenciados gracias a Aceites Esenciales como el de Limón, Naranja, Manzanilla, Palo de Rosa, Hisopo, Incienso y Sándalo. Esta sinergía de aceites ayuda a hidratar, nutrir regenerar, descongestionar y calmar la piel del rostro
Suero antiséptico, astringente y purificante, para ser aplicado en la zona T, eliminando brillos, aportando aspecto luminoso y limpio.
B25 Dtox es un jarabe compuesto por plantas de reconocido efecto drenante y depurativo. Recomendado para acompañar a los tratamientos de reducción de peso.
CÓMO TOMARLO
Tomar 10 ml dos veces al día. Agitar antes de usar. Incluye vaso dosificador.
PRESENTACIÓN
200 ml.
COMPOSICIÓN POR 10G
Zarzaparrilla (Smilax officinalis) – 0,4 ml, Castaño de Indias (Aesculus hippocastanum) – 0,3 ml, Meliloto (Melilotus officinalis) – 0,3 ml, Desmodium (Desmodium adscendens) – 0,3 ml, Manzanilla (Matricaria chamomilla) – 0,25 ml, Melisa (Melissa officinalis) – 0,25 ml, Hamamelis (Hamamelis virginiana) – 0,2 ml, Alcachofa (Cynara scolymus) – 0,2 ml, Grosellero negro (Ribes nigrum) – 0,2 ml, Fresno (Fraxinus excelsiors) – 0,1 ml, Aditivos, c.s.p.
SIN AZÚCAR – SIN GLUTEN – SIN LACTOSA
Lápiz perfilador cosmético diseñado para delinear la zona ocular de forma suave y precisa, con un sólo trazo gracias a la intensidad de colorido y la facilidad de deslizamiento. Su fórmula está estudiada para obtener una buena permanencia sobre la piel y un uso confortable. La gama se compone de colores mates pero también de colores perlados para realizar cualquier tipo de maquillaje. Es resistente al calor y a la humedad. Libre de aceites y de conservantes, aprobado dermatológicamente y oftalmológicamente.
Para maquillar el contorno del labio antes de aplicar la barra. La mina está formulada para ofrecer un trazo suave y una coloración intensa con una sola pasada, permaneciendo largo tiempo inalterado. Contiene Vitamina E, Carnauba y Candelilla con propiedades hidratantes, anti oxidantes y protectoras. Fórmula libre de aceites minerales, parafinas y conservantes. Aprobado dermatológicamente
Crema facial renovadora que reduce arrugas, y reafirma tejidos, minimizando los poros.
Con acción hidratante para rostro y manos.
Composición: agua de flor de verbena orgánica, aceite de semilla de albaricoque, glicerina, glutamato sódico, y aceites orgánicos de litsea, limón, naranja, eucalipto y menta nana.
Acción: calmante y refrescante con ingredientes espumantes de origen natural.
Delicada crema-gel en sofisticada textura de microesferas suspendidas en gel. Indicada para la piel asfixiada, deshidratada y congestionada en el área del contorno de ojos.
Descongestiona y drena los acúmulos de líquidos. Combate el envejecimiento, aumentando la elasticidad de la piel. Relaja y calma la zona periocular, hidratándola en profundidad.
Elimina los residuos metabólicos de la circulación venosa, descongestionando y aclarando la zona del contorno de ojos. Combate los acúmulos edematosos que provocan las bolsas. Hidrata, protege del estrés oxidativo y regenera la piel dañada por los efectos nocivos de la radiación solar.
Las arcillas cromáticas poseen color natural y también incorporan aceites esenciales. Limpian y purifican la piel y su gran riqueza en minerales hace que nutran y revitalicen. Mascarilla energética.
Composición: arcilla verde (Illita), aceites esenciales de limón, ciprés y romero, y vitamina C.
Acción: normaliza la asimilación de las grasas, regula la secreción de la glándula sebácea y trabaja el músculo. Estimula la circulación energética y la tonicidad muscular. Facial: grasa, puntos negros, seborrea, esteroles, quistes sebáceos, milium. Corporal: acumulación de tejido adiposo, grasa, atonía, contractura muscular. Capilar: seborrea, grasa, dermatitis seborreica.
Aceites vegetales (Argan, Jojoba...) se combinan con complejos activos revitalizantes, reafirmantes y tonificantes;ácido Hialurónico para rellenar la piel desde dentro; y micropartículas correctoras, para una piel de aspecto uniforme, joven y revitalizado.
Aplicar una pequeña cantidad mediante masaje hasta su total absorción.
Uso Cosmético.
Uso externo.
No utilizar en áreas dañadas o sensibilizadas.
Mantener fuera del alacance de los niños.
Mascarilla refrescante para todo tipo de piel para pequeñas zonas. Regenera y reafirma con un efecto calmante e hidratante. Pirncipios activos: Colágeno hidrolizado, Extracto de semilla de uva, Factor de crecimiento epidérmico, Sodium PCA, Ácido Hialurónico.
Piel fresca, luminosa y flexible. Suaviza las arrugas y líneas de expresión, normalizando los enrojecimientos e impurezas. Aplicar después de poner los agentes activos dejándola actuar 10-15 minutos. No lavar después.