

- ¡En oferta!
Referencia: 1026
Beneficioso para las alteraciones de la circulación venosa: pesadez de piernas, edemas, varices, hemorroides.
Tomar uno o dos viales al día diluidos en un vaso de agua. Agitar antes de tomar.
Beneficioso para las alteraciones de la circulación venosa: pesadez de piernas, edemas, varices, hemorroides.
Tomar uno o dos viales al día diluidos en un vaso de agua. Agitar antes de tomar.
Barras de labios, en una amplia paleta de colores modernos y vibrantes, desde elegantes neutros a tonos más atrevidos, en seductores y modernos acabados, con un color intenso y una cobertura óptima desde la primera pasada, para crear looks de moda con un confort excepcional de larga duración.
Fórmula ultra-nutritiva enriquecida con Aceite de Jojoba, Manteca de Karité, Escualano y Vitamina E que hidrata, suaviza y acondiciona los labios, y les proporciona un acabado ligero, aterciopelado, extra-confortable y lujoso durante horas.
Un tratamiento interno de detoxificación, previo a la realización de cualquier tratamiento corporal, ayuda a alcanzar los mejores resultados. B8 CIR LINF en un complemento alimenticio que favorece la circulación linfática y de retorno y tiene propiedades detoxificantes.
CÓMO TOMARLO
Tomar uno o dos viales al día disueltos en agua. Agitar antes de usar.
PRESENTACIÓN
20 viales de 10 ml
COMPOSICIÓN POR 10G
Cardo mariano (Silybum marianum) – 0,8 ml, Castaño de Indias (Aesculus hippocastanum) – 0,6 ml, Meliloto (Melilotus officinalis) – 0,3 ml, Papaína – 0,3 g, Rutina – 0,1 g, Bioflavonoides – 0,1 g, Aditivos (contiene fructosa), c.s.p
SIN GLUTEN – SIN LACTOSA
Exquisita crema facial que protege, revitaliza y restaura intensamente la arquitectura esencial de la piel del rostro. Enriquecida con ácido hialurónico, manteca de Karité, Spilanthes acmella, coenzima Q10, bisabolol y vitamina C, logrando que las arrugas se reduzcan y la tez se alise e hidrate. El resultado es una piel más lisa y luminosa. PRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS Orquídea negra, orquídea luna, células madre de orquídea, bakuchiol, aceite de tsubaki, vitamina E, sistema antiglicación.
Modo de empleo: aplicar y extender homogéneamente sobre rostro, cuello y escote. Como producto de uso personal, aplicar por el día y/o la noche, después de Black Orchid Moon Face Nectar. Favorecer su absorción con un suave masaje.
Acción reparadora en profundidad. Suaviza y protege los pies secos y agrietados, mientras proporciona una nutrición intensa con el delicioso aroma del melocotón. Formato en un práctico calcetín de doble capa -tejido interior tisú impregnado y capa exterior protectora - que favorece una rápida y profunda absorción de los principios activos naturales.
Imprescindible producto multifuncional en cómodo formato con aplicador pluma-pincel, que, gracias a sus múltiples tonos, acabados y efectos, permite realizar diferentes técnicas de maquillaje.
Emulsión hidratante y ultra fluida, que combina acciones de corrección y de tratamiento en un único gesto, enriquecida con Ácido Hialurónico, Vitamina E, Aceites de Karité y Arroz. Cuida y protege la piel, mejora la hidratación, la suavidad y la flexibilidad y proporciona un efecto tensor inmediato. Con pigmentos tecnológicos y soft focus que alisan ópticamente las arrugas y marcas de expresión, y permiten una cobertura modulable para adaptarse perfectamente a todos los tonos de piel. Su aplicador pluma-pincel facilita una aplicación uniforme y se adapta perfectamente a todas las zonas del rostro.
La cera tradicional de clorofila ha sido formulada para aporta un efecto refrescante y ofrecer una sensación de bienestar después de la depilación. Es perfecta incluso para las áreas más difíciles.
El Bronceador SUN UVA sin FPS es un acelerador del bronceado. Se trata de una emulsión bronceadora ULTRA RAPIDA y OIL FREE que se encarga de activar la melanina de nuestra piel para lograr un bronceado natural y duradero. Esta emulsión esta especialmente indicada para el Sol o las lámparas uVa de cualquier tipo y los resultados pueden observarse desde la primera aplicación. Ideal para aquellas pieles más morenas.
Este producto no está testado en animales.
Este producto no contiene parabenes.
Gel facial con 1% de ácido hialurónico puro que combate los signos de envejecimiento y descolgamiento cutáneo, patentes en el contorno de ojos, labios, rostro, cuello y escote.
Activos destacados: ácido hialurónico y agua de mar.
La Gama Niños y Bebés de Alqvimia tiene un gran poder relajante, y gracias al aroma de los cítricos, conecta emocionalmente con la alegría de vivir propia de la niñez. Es por esto que también la recomendamos para aquellos adultos que necesiten estimular la alegría en sus vidas.
Concentrado reparador con activos que actúan sobre las agresiones a la piel en la ciudad. Formulado con un activo que crea una barrera protectora para bloquear la polución y las partículas PM 2.5; Células madre de Arándano Rojo para prevenir el fotoenvejecimiento y reparar la piel;y Algaktiv® Zen, que lucha contra el estrés oxidativo.
Sofisticada sombra de ojos compacta de fórmula sensorial ultra-sedosa, altamente pigmentada, de larga duración.
Delicada textura de polvo oleoso que se desliza perfectamente y se difumina sin esfuerzo sobre el párpado. La fórmula combina la sutileza, ligereza y fijación de los polvos con la extensibilidad, confort y la suavidad del aceite.
Texturas y acabados de moda
• SATINADAS: con pequeñas partículas perladas, aportan la potencia del pigmento y la luminosidad de la perla para crear una mirada sofisticada, llena de luz.
• MATES: acabados aterciopelados, neutros, elegantes y sofisticados, que hacen de la mirada la protagonista indiscutible.
• METALIZADAS: reflejan la luz logrando un efecto metálico instantáneo para una mirada multidimensional y una luminosidad extraordinaria.
Máscara de pestañas premium enriquecida con minerales y extracto de algas. Su fórmula exclusiva cubre cada pelo, dejando las pestañas tupidas y largas. El extracto de alga roja hidrata, flexibiliza y aporta a las un brillo sedoso. Los bio-estimulantes del crecimiento (una combinación de algas marrones) aportan volumen y un efecto tupido a las pestañas. No contiene perfume.
Lápiz perfilador cosmético diseñado para delinear la zona ocular de forma suave y precisa, con un sólo trazo gracias a la intensidad de colorido y la facilidad de deslizamiento. Su fórmula está estudiada para obtener una buena permanencia sobre la piel y un uso confortable. La gama se compone de colores mates pero también de colores perlados para realizar cualquier tipo de maquillaje. Es resistente al calor y a la humedad. Libre de aceites y de conservantes, aprobado dermatológicamente y oftalmológicamente.
La fórmula de la Crema Hidratante y Equilibrante de Día para Pieles Mixtas/Grasas BALANCE se compone de los aceites vegetales de Almendras, Avellanas, Germen de Trigo y Jojoba, los cuales proporcionan una constante hidratación y ayudan a contrarrestar el exceso de producción sebácea. Asimismo, entran también en acción las Aguas Florales de Lavanda, Azahar y Rosa Búlgara ejerciendo una acción tónica-hidratante. En su composición también encontramos los Aceites Esenciales de Limón, Naranja, Lavanda, Geranio y Petitgrain, que junto a los extractos naturales de Iris florentina y de Limón tienen propiedades detoxificantes, dermoprotectoras, tonificantes y astringentes que ayudan a alcanzar un equilibrio perfecto.
Objetivos: CORREGIR Y PROTEGER
Principios activos clave:
10% VITAMINA C +1% VITAMINA E +0.5% ÁCIDO FERÚLICO +MANZANA+KIWI+PLÁTANO
Específicamente formulada para nutrir, combatir las manchas y prevenir su formación. Unifica el tono, eliminando y atenuando manchas. Corrige arrugas, flacidez y pérdida de grosor cutáneo facial. Potente efecto protector celular de larga duración. SPF 20 UVA/UVB frente a la radiación solar.
Para pieles envejecidas, problemas pigmentarios y pérdida de firmeza.
Modo de uso:
Usar mañana y noche.
Sin parabenos. Sin perfumes alérgenos. Dermatológicamente testado.