

Referencia: 52271
Este producto con ingredientes de origen 100% de origen natural, apto para todo tipo de pieles, está especialmente diseñado para la exfoliación semanal de todo el cuerpo (excepto el rostro, para el rostro utilizar NATURALLY PURE SCRUB) y con resultados visibles desde la primera aplicación. Las partículas de cáscara de nuez y de coco junto con una sinergia de aceites esenciales (Limón, Pomelo, Palo de Rosa, Geranio…) ayudan a mejorar la microcirculación, la regeneración y la elasticidad de la piel, favoreciendo el mantenimiento de una piel sana, libre de impurezas e imperfecciones.
Este producto con ingredientes de origen 100% de origen natural, apto para todo tipo de pieles, está especialmente diseñado para la exfoliación semanal de todo el cuerpo (excepto el rostro, para el rostro utilizar NATURALLY PURE SCRUB) y con resultados visibles desde la primera aplicación. Las partículas de cáscara de nuez y de coco junto con una sinergia de aceites esenciales (Limón, Pomelo, Palo de Rosa, Geranio…) ayudan a mejorar la microcirculación, la regeneración y la elasticidad de la piel, favoreciendo el mantenimiento de una piel sana, libre de impurezas e imperfecciones.
Su exclusiva fórmula, donde encontramos aceites esenciales de Pomelo, Palo de Rosa, Limón y Lavandín, ayuda a mejorar la microcirculación, la elasticidad de la piel y a equilibrar las pieles grasas, favoreciendo la regeneración y el mantenimiento de una piel sana, luminosa y perfecta.
Bálsamo corporal de acción intensiva, textura agradable y fácil asimilación. Ayuda a restaurar el equilibrio cutáneo y la vitalidad natural de la piel, así como a que la piel sea más tolerante y menos reactiva. Ingredientes activos: aceite de baobab, extractos de mango y aguacate, manteca de Karité, aceites de jojoba, pepita de uva y oliva, bisabolol y vitaminas E y F.
Pieles envejecidas y exigentes Age 50+ Tratamiento facial cosmetogenómico que compensa los efectos derivados de la disminución estrogénica en la piel. Potente antioxidante.
Tratamiento de choque para pieles que no toleran nada. Aporta frescor, suavidad y confort. Atenúa el enrojecimiento.
Suero antiséptico, astringente y purificante, para ser aplicado en la zona T, eliminando brillos, aportando aspecto luminoso y limpio.
Con una base acuosa de algas laminarias y una ligera concentración de aceites esenciales, las lociones tónicas, que no contienen alcohol. Para pieles acneicas, propensas a la acumulación de toxinas. Con acción purificante.
Su alto contenido en Vitamina E y C le confieren propiedades antioxidantes. Por su riqueza en Omega 6 resulta excelente en personas con problemas circulatorios, ya que refuerza las paredes de los vasos sanguíneos. Hidratante, regenerador, reparador y emoliente, además de contener Vitaminas A, D, E, F y K.
B62 Línea 2 es una de las formulaciones del programa completo de adelgazamiento formado también por B61 Línea 1 y B63 Línea 3.
CÓMO TOMARLO
Tomar un vial disuelto en un vaso de agua junto con dos comprimidos, después del desayuno. Agitar el vial antes de tomar.
PRESENTACIÓN
40 comprimidos + 20 viales de 10 ml.
COMPOSICIÓN POR CÁPSULA
Té verde (Camellia sinensis) – 100 mg, Hibisco (Hibiscus sabdariffa) – 80 mg, Diente de león (Taraxacum officinale) – 60 mg, Pino coreano (Pinus koraiensis) – 60 mg, Aditivos, c.s.p.
COMPOSICIÓN POR VIAL
Gluconato de potasio – 600 mg, Naranja amarga – 50 mg, Vitamina B3 – 16 mg, Zinc (Óxido de zinc) – 10 mg, Vitamina B2 (Riboflavina) – 1,4 mg, Vitamina B1 – 1,1 mg, Vitamina H – 50 μg, Picolinato de cromo (1 μg), Aditivos (contiene fructosa), c.s.p.
Activos destacados: ácido hialurónico, vitaminas y minerales bioactivos. Con perfume hipoalergénico, libre de parabenes, sin colorantes. Acciones: hidratante, reparadora, redensificante, antioxidante, nutritiva y reactivadora celular. Mantiene el equilibrio natural de hidratación de la piel, la nutre, favorece la estimulación celular y aporta tersura y luminosidad. Indicaciones: pieles deshidratadas, con flacidez y pérdica de elasticidad, átonas y desvitalizadas, con arrugas marcadas, usuarias de tratamientos médico estéticos faciales: radiofrecuencia, dermoabrasiones, infiltraciones, láser, etc., favoreciendo sus efectos.
Los tratamientos de parafina proporcionan una alta hidratación en capas profundas de la piel. Su eficacia radica en el calor húmedo que transmite. Sus resultados se aprecian en una piel suave y sana, sobre todo en manos y en pies durante la manicura y pedicura. Uso: Introducir la parafina dentro del calentador para parafina y dejar fundir a 50ºC mínimo. Comprobar la temperatura del producto antes de utilizarlo, para estar seguros de que no esté demasiado caliente, de ser así dejar enfriar el tiempo necesario. Limpiar muy bien las zonas que se quieren tratar (manos o pies). Hundir repetidamente las manos o los pies dentro de la parafina de 3 a 6 veces. Dejar que el producto solidifique y proceder a su retirada.
Crema de tratamiento, con formulación a base de extracto de mijo, aloe, vitamina E y la vitamina B12, depura el tejido y ayuda a la eliminación de toxinas y devuelve el brillo natural a la piel.
El Cofre Productos Empoderamiento ayuda a potenciar la capacidades y potencial innato de la mujer.
El Cofre de Productos Empoderamiento contiene un Sensuality Body Nectar Woman (50ml)un Bust Firming Body Oil (100ml ) una caja de Woman's Essence Supplement (30 cápsulas), un Huevo vaginal de cuarzo rosa y un precioso cofre.
Polvo compacto con sofisticada e innovadora fórmula no oclusiva de larga duración, con pigmentos difractores de última generación, polvos micronizados y FPS20, que cuida y protege la piel de la polución y las radiaciones solares.
Su cobertura modulable, en diferentes colores que se adaptan a todos los tonos de piel, y en diferentes acabados, lo convierten en un producto multifuncional, perfecto, no sólo para unificar y enmascarar las imperfecciones sin efecto máscara, ni sobrecarga, y aportar un toque de color y sublimar la tez, sino también para crear un efecto bronceado a medida, definir los contornos o revelar una luminosidad nacarada...
Espuma post-depilatoria que debilita el vello y retrasa su crecimiento gracias al extracto de papaya y a la Vitamina E. Además, posee una acción descongestiva, calmante y refrescante gracias a su ligero efecto frío, por lo que es ideal para piernas cansadas. Su aplicación es muy aconsejable en zonas delicadas como las ingles o las axilas.
Combinación de ingredientes vegetales, minerales y aminoácidos, que contribuye al fortalecimiento del cabello y las uñas y previene la caída del cabello.
CÓMO TOMARLO
Tomar de dos a tres comprimidos con el desayuno.
PRESENTACIÓN
45 comprimidos.
COMPOSICIÓN POR 10G
EFLA®(Cucurbita pepo) – 150 mg, Bambú tabashir (Bambusa arundinacea) – 120 mg, Metilsulfonilmetano (MSM) – 50 mg, L-cisteina – 30 mg, L-metionina – 30 mg, Zinc (Óxido de zinc) – 3,33 mg, Aditivos, c.s.p.
SIN AZÚCAR – SIN GLUTEN – SIN LACTOSA