

- ¡En oferta!
Referencia: 33494
Activos destacados: glicoproteína crioprotectora de la Antártida, ácido hialurónico puro, coenzima Q10, escualeno vegetal, vitaminas E y F, aloe vera, bisabolol, Chondrus crispus y filtros solares UVA/UVB. Indicado para pieles muy secas, con necesidades de nutrición.
Activos destacados: glicoproteína crioprotectora de la Antártida, ácido hialurónico puro, coenzima Q10, escualeno vegetal, vitaminas E y F, aloe vera, bisabolol, Chondrus crispus y filtros solares UVA/UVB. Indicado para pieles muy secas, con necesidades de nutrición.
Emulsión reparadora anti-edad para piel normal, sensible o seca. Aumenta la producción de fibroblastos, activando el sistema de reparación celular. Hidrata y protege la piel. Efecto antioxidante. Principios activos: Defensil: anti irritación, Matrixyl: activa la síntesis de los fibroblastos, Desaron: hidratante, Argán: anti oxidante, antiinflamatorio y calmante, Phytosan: protege, hidrata y repara. Complexión vital, uniforme e intensamente cuidada. Tacto de piel suave de larga duración. Aplícalo mañana y noche sobre rostro y escote como crema final en los tratamientos BDR.
Su alto contenido en Vitamina E y C le confieren propiedades antioxidantes. Por su riqueza en Omega 6 resulta excelente en personas con problemas circulatorios, ya que refuerza las paredes de los vasos sanguíneos. Hidratante, regenerador, reparador y emoliente, además de contener Vitaminas A, D, E, F y K.
Con su composición a base de aceites esenciales de Incienso, Mirra y Petitgrain, aportan un efecto cosmético altamente rejuvenecedor sobre la piel y su fragancia, complementada por la nota del Petitgrain, supone para la mujer el despertar al mundo de los sentidos. Asimismo hidrata, suaviza, protege y nutre tu piel en profundidad.
Contiene grandes cantidades de ácido oleico y linoleico. Fuente importante de Vitamina C, B y bioflavonoídes, rica en minerales: hierro, potasio y calcio. Remineralizante, desintoxicante, antiinflamatoria y depurativa.
La crema de Baobab está indicada especialmente para aquellas pieles más secas, zonas enrojecidas, descamaciones y grietas a causa del frío, el calor intenso o la falta de humedad. Este producto no está testado en animales. Este producto no contiene parabenes.
Esta fórmula contiene como base los aceites vegetales de Almendras Dulces, Soja, Aloe Vera, Rosa Mosqueta Ecológica y Limnanthes Alba que son una fuente de nutrición inmejorable dado su contenido en ácidos grasos esenciales para el cuidado de la piel. Como activos incluye además el extracto de Regaliz, de acción despigmentante, que unifica el tono cutáneo disimulando y eliminando pequeñas manchas e imperfecciones y la manteca de Mango que suaviza y restaura la flexibilidad y la elasticidad de la piel. La fórmula incluye los aceites esenciales de Limón, Lavanda, Naranja, Geranio y Patchouli que además actúan en sinergia con el resto de activos potenciando su efecto.
Pinza de Depilar Cangrejo 9 cm. La punta cangrejo permite una mejor visión del pelo para que resulte más fácil retirarlo. Depile siempre en la dirección de crecimiento del del pelo. Acero Carbono. Dorada.
Los suplementos que se utilizan en dietas de adelgazamiento suelen tener plantas con acción depurativa y si no se aumenta la cantidad de agua en la dieta, se puede ocasionar estreñimiento. En estas situaciones, para solucionar el problema es conveniente tomar B30 MAGNESIO.
CÓMO TOMARLO
Tomar una cucharada diaria (1,5g) con agua o zumo, agitando bien.
PRESENTACIÓN
180 g
COMPOSICIÓN
Fructooligosacáridos – 500 mg, Magnesio (carbonato de magnesio polvo) – 288,3 mg
SIN GLUTEN – SIN LACTOSA
Protege y restaura el manto hidrolipídico. aporta confort y bienestar.
Suero facial concentrado de acción intensiva que, aplicado previamente, potencia los beneficios que ofrece ONC Dermology Face Cream. Así mismo, es apto para aquellas pieles que se presentan sensibilizadas, reactivas, inflamadas y con rojeces, pero que requieren menor aporte lipídico (oleoso), aumentando su confort y vitalidad. Igualmente es apto para el cuidado del cuero cabelludo. Ingredientes activos: aceite de baobab, extractos de mango y aguacate, aceites de jojoba, pepita de uva y oliva, manteca de Karité y vitaminas E y F.
Modo de empleo: aplicar dos o más veces al día sobre rostro, cuello y escote y/o cuero cabelludo. Para potenciar su efecto se puede combinar con los productos ONC DERMOLOGY Face Cream, Baobab Compositum Oil y Thermal Lotion.
Un amplio espectro de tonos, de los sutiles neutros a los más vibrantes, en colores ultrapigmentados, súper cómodos y de alta duración.
Textura extrafluida, que no reseca los labios, para una sensación aterciopelada durante todo el día.
5 ACABADOS:
• MATE: fórmula ultra-cómoda, altamente pigmentada, con acabado mate, sin transferencia.
• METALIZADO MATE: el equilibrio perfecto para un acabado metalizado mate, de alto impacto y cobertura total.
• METÁLICO: acabado metalizado vibrante para una cobertura perfecta, en una pasada.
• GLITTER: fórmula ultra-cómoda con micro-purpurina, que brilla con la luz, para un precioso acabado intergaláctico.
• VINILO: viste los labios con un color intenso, un efecto lacado y un brillo espejo.
Crema de protección. La energía de la primavera, con extracto de plancton, salvado de trigo y aceite de germen de trigo, es una crema reguladora de las pieles grasas.
La celulitis es una molesta y antiestética alteración del tejido celular subcutáneo en la que están implicadas las células grasas, la microcirculación y el espacio intercelular. B9 ADIPO CELU es un complemento alimenticio que combate los mecanismos de la celulitis y favorece la eliminación de líquidos.
CÓMO TOMARLO
Tomar de dos a tres comprimidos al día.
PRESENTACIÓN
45 comprimidos.
COMPOSICIÓN POR VIAL
Fucus (Fucus vesiculosus) – 90 mg, Meliloto (Melilotus officinalis) – 48 mg, Fresno (Fraxinus excelsior) – 36 mg, Mirtilo (Vaccinium myrtillus) – 36 mg, Buchú (Agathosma betulina) – 30 mg, Ginkgo (Ginkgo biloba) – 30 mg, Rutina – 30 mg, Aditivos, c.s.p.
SIN AZÚCAR – SIN GLUTEN – SIN LACTOSA
Pack de limpieza formado por Algae Cleansing Milk 200 ml + Algae Tonic Lotion 200 ml + Cepillo suave.
Activos destacados: filtros solares UVA y UVB, ácido hialurónico, Centella asiatica, té verde, agua de hamamelis, sauce, vitamina E y vitamina F.
Acción: crema solar facial de protección alta y textura ligera que garantiza una aplicación confortable, así como un acabado invisible. No contiene perfume y es apta para todo tipo de pieles, especialmente para pieles grasas y acneicas. Ofrece una protección solar completa, gracias a una avanzada combinación de filtros solares; previene el envejecimiento cutáneo prematuro y la aparición de manchas, hidrata y repara puesto que, además, contiene principios activos que mejoran el aspecto de la piel, la reparan y regulan su correcto funcionamiento.