This is custom content
CONSULTA DISPONIBILIDAD
La práctica habitual de cualquier tipo de deporte requiere cuidados específicos para la piel. Alqvimia te ofrece la solución ideal en forma de aceite de masaje 100% natural que activa la microcirculación, tonifica e hidrata la piel y aporta una agradable sensación de frescor y vitalidad, preparando el organismo antes de la práctica del deporte habitual u ocasional y después de practicarlo. Alivia la sensación de cansancio y relaja después del ejercicio
Fango anticelulítico y activador del metabolismo celular debido a la acción de las algas (fucus, espirulina...) su contenido en ciprés le atribuye una acción drenante. Tiene propiedades refrescantes y relajantes idóneas para piernas cansadas y varices. Además, este fango es hidratante y reequilibrante.
El Agua de Azahar es un tónico facial diseñado especialmente para las pieles más sensibles y grasas debido a sus propiedades tonificantes, hidratantes, calmantes y protectoras. Resulta también ideal para el hombre, como tónico after-shave.
Fundidor 4000 ML / 350W
· Temperatura máxima de 105º C.
· Luz indicadora de encendido.
· Rueda de selección de temperatura, pudiéndose controlar de 0 a 105º C.
· Botón de encendido y apagado. Dos asas para facilitar el transporte. Tapa protectora del depósito.
Datos Técnicos: Voltaje: 220 - 240 V. Frecuencia: 50 Hz. Potencia: 350 w.
Medidas: Externas: ancho 24,7 x alto 16 x profundo 24,5 cm.
Internas: diámetro del cazo 17,5 cm, altura 13,3 cm.
Activos destacados: filtros solares UVA y UVB, manteca de Karité, biofactor HSP (pantalla molecular), aceite de pepita de uva, hidrolizado de proteínas de trigo, acetil tirosina, lactato sódico, hidroxitirosol, extracto de melón, isoflavonas de soja y coenzima Q10. Acción: protege de los rayos UV, regenera, neutraliza los radicales libres, hidrata, nutre, repara, redensifica la piel y acelera el bronceado.
EMULSIÓN DESMAQUILLANTE
Emulsión desmaquillante para pieles sensibles. Contiene todos los activos calmantes y protectores de la línea.
Tónico hidratante, complemento ideal en los tratamientos de hidratación.
El agua de la reina de Hungría es una tintura de romero a la que se añaden unos aceites esenciales rejuvenecedores y refrescantes que otorgan al preparado una deliciosa fragancia. Contiene Aceites Esenciales de Bergamota, Petitgrain, Limón, Romero, Lavandín, Incienso, Clavo y Mirra macerados junto al romero en alcohol etílico durante varios meses antes de ser envasada.
Formulada con Urea, ácido Glicólico y ácido Láctico. Hidrata en profundidad y elimina las capas queratinizadas de la piel.
Eliminador para retirar el esmalte permanente. Permite retirar el esmalte permanente de uñas en pocos minutos sin necesidad de limas o tornos.
Este sitio usa cookies para guardar información sobre tu visita y mejorar tu experiencia, como mantener la sesión iniciada o recordar tus preferencias