Preparador 200 ml
Limpiadora biológica, para obtener una limpieza perfecta de la piel.
Limpiadora biológica, para obtener una limpieza perfecta de la piel.
La formulación de esta emulsión limpiadora para todo tipo de pieles, ha sido elaborada a base de ingredientes de origen natural y vegetal de extrema suavidad y pureza como por ejemplo diversos Aceites Esenciales (Ylang-Ylang, Limón, Naranja, Palo de Rosa y Palma Rosa), que junto al aceite vegetal de Almendra, la miel y los extractos de Saponaria y Própolis proporcionan la limpieza, nutrición e hidratación idónea para tu cutis.
Espuma dermoexfoliante con alfa y polihidroxiácidos. Optima para tratamientos despigmentantes.
Por su contenido en extracto de frambuesas y las vitaminas que contiene, previene la deshidratación. La frambuesa es rica en vitamina C, por lo que tiene una importante función antioxidante. Contiene ácido hialurónico, urea y aceite de jojoba, que hidrata profundamente la piel. Aplicar sobre la piel con unos discos de algodón para retirar el maquillaje y dejar la piel limpia.
Tratamiento de choque para pieles que no toleran nada. Aporta frescor, suavidad y confort. Atenúa el enrojecimiento.
Exfoliante intenso para pieles grasas, con poros grandes o cicatrices. Ácido glicólico de tamaño molecular que suaviza la capa superficial de la piel y limpia todos los restos. Mejora el nivel de hidratación y la absorción de los productos. Ideal para intolerantes a la lactosa (usar en lugar de Reaction Natural). Principios activos: Ácido Glicólico: extraído de la caña de azúcar, tiene propiedades hidratantes y Extracto de Bardana: reduce visiblemente las arrugas y repara las pieles dañadas.
Piel suave, fina y clara. Textura de la piel refinada, con mayor luminosidad. Los ingredientes activos posteriores penetran profundamente en la piel. Aplícalo 2-3 veces por semana en la noche después de la limpieza, dejándolo actuar durante 15 minutos. Aclarar todo cuidadosamente con agua.
Activos destacados: aloe vera, aceite de girasol, aceite de pepita de uva.
Acción: antioxidante, hidratante, regenerante y reparadora.
Activos destacados: extractos marinos y herbales: laminaria, fucus y aloe vera.
Acción: limpia, desmaquilla y mantiene el pH de la piel.
Activos destacados: ácido hialurónico, vitaminas y minerales bioactivos. Con perfume hipoalergénico, libre de parabenes, sin colorantes. Acciones: hidratante, reparadora, redensificante, antioxidante, nutritiva y reactivadora celular. Mantiene el equilibrio natural de hidratación de la piel, la nutre, favorece la estimulación celular y aporta tersura y luminosidad. Indicaciones: pieles deshidratadas, con flacidez y pérdica de elasticidad, átonas y desvitalizadas, con arrugas marcadas, usuarias de tratamientos médico estéticos faciales: radiofrecuencia, dermoabrasiones, infiltraciones, láser, etc., favoreciendo sus efectos.
Emulsión limpiadora facial de acción intensiva que contribuye, además de limpiar confortablemente y en profundidad, a restaurar el equilibrio cutáneo y la vitalidad natural de la piel. Integral para piel y cabello. Para pieles que requieren cuidados especiales ONC Dermology es una línea cosmética formulada con ingredientes activos naturales que basa su alta eficacia en el aceite 100% natural de baobab* y los extractos de aguacate y mango, entre otros. Ofrece alta tolerancia y ejerce sobre la piel una acción intensiva: hidrata, repara, suaviza, disminuye el enrojecimiento, calma, ayuda a restablecer el tejido cutáneo en procesos irritativos, reduce la inflamación, desarrolla una potente acción vasoprotectora y refuerza en profundidad la función barrera y de defensa natural de la piel.
Leche de tocador para pieles sensibles.
Composición: aceite fino de pepitas de uva, aceite esencial de mandarina y vitaminas.
Acción: favorece la regeneración celular y ejerce una delicada acción desmaquillante para las pieles sensibles. Su extrema suavidad permite su utilización diaria.