Aqua Vital Sérum 30ml
Sérum regenera, aporta energía, hidrata, oxigena y calma.
Hay 9 productos.
Sérum regenera, aporta energía, hidrata, oxigena y calma.
Suero de ácido hialurónico para todo tipo de pieles, especialmente normales, grasas o deshidratadas. Calma, hidrata y sella la piel con un efecto suavizante y regulador. Con los principios activos de micro moléculas de ácido Hialurónico y Pantenol: regenerador e hidratante. La piel se muestra sedosa, suave, relajada. Equilibra su complexión. Aplicar mañana y noche antes del tratamiento final sobre rostro y escote.
Activos destacados: Suero 1: colágeno, ácido hialurónico, silicio orgánico, vitamina E, vitamina F y alga roja; Suero 2: geranilgeranona, polvo de cuarzo rosa, rubí, colágeno, ácido hialurónico, levadura de cerveza y Centella asiatica.
Acción: Suero 1: hidratante, antioxidante y reparadora; Suero 2: hidratante, nutritiva, oxigenante, redensificante, regenerante, antioxidante y prolongadora de la vida celular. Modo de empleo: aplicar suero 1 y suero 2 conjunta o individualmente, mañana y noche, sobre la piel limpia y tonificada de rostro y cuello. Completar el tratamiento con la crema Absolute Fusion que se adapte a las necesidades de la piel.
El Sérum facial Calm para pieles sensibles está compuesto por una base de aceites vegetales como el de semilla de Albaricoque, el de Hipérico y el de Rosa Mosqueta que confieren una alta hidratación, nutrición y regeneración cutánea, previniendo la deshidratación y sequedad causada por la pérdida de agua transepidérmica y favoreciendo el factor natural de hidratación para una piel radiante y visiblemente cuidada, sin rojeces ni descamaciones causadas por la sequedad y la falta de lípidos cutáneos
La delicada zona del contorno ocular requiere de un cuidado especial. El Sérum Regenerador Contorno de Ojos, gracias a los Aceites Esenciales que lo componen como el de Limón, Naranja, Palo de Rosa, Incienso, Mirra y Patchouli, aporta hidratación, además de proteger y regenerar tu piel. Esta acción se complementa con los Aceites Vegetales de Germen de Trigo, Hipérico, Almendras y Rosa Mosqueta que aportan propiedades antioxidantes y nutritivas.
El Sérum Facial Regenerador y Equilibrante de Noche para Pieles Mixtas/Grasas BALANCE normaliza la secreción sebácea. Además tiene propiedades hidratantes y purificantes
Suero de ácido hialurónico ideal para piel mixta grasa, o irritada.
Ácido hialurónico reticulado de altísima calidad.
Monofásico (no contiene ácido hialurónico libre) ni de origen animal, totalmente reabsorbible. Se integra perfectamente en la piel.
Dotado de un proceso de reticulación uniforme y del 100% de las cadenas de ácido hialurónico, lo que consigue una mayor durabilidad y resistencia frente a la degradación.
El ácido hialurónico es sometido a un proceso de purificación que permite reducir al máximo los niveles de BDDE residual garantizando una pureza máxima.
Presentación: 5 x 5 ml.