

- ¡En oferta!
Referencia: 41094
Parafina caliente Melocotón 2,7 kg
Aceite de azuleno soluble en agua enriquecido con germen de trigo que limpia cualquier resto de cera en la piel tras la depilación. Por su textura oleosa, es perfecto para realizar un reconfortante masaje port-depilatorio.El aceite de azuleno aporta activos calmantes y protectores, mientras que el germen de trigo combate la sequedad de la piel.
La cera tradicional de clorofila ha sido formulada para aporta un efecto refrescante y ofrecer una sensación de bienestar después de la depilación. Es perfecta incluso para las áreas más difíciles.
Compacto calentador de parafina con regulador de temperatura. Posee un atractivo diseño con tapadera, para poder mantener cerrado cuando no se usa. Su interior está recubierto de un material anti-térmico. Tiene capacidad para calentar contenedores de parafina de medida estándar.
- Voltaje: 220/240 V.
- Frecuencia: 50/60 Hz.
- Potencia: 300 W.
- Regulador de temperatura analógico.
- Piloto de encendido con luz.
- Recubrimiento antideslizante.
- Con tapadera.
- Temperatura máxima 80º.
- Capacidad: 1,8 kg.
- Peso: 1,440 kg.
- Incluye bolsas de plastico.
- Guantes y calcetine
Pinza de Depilar Cangrejo 9 cm. La punta cangrejo permite una mejor visión del pelo para que resulte más fácil retirarlo. Depile siempre en la dirección de crecimiento del del pelo. Acero Carbono. Dorada.
Perfecto arranque incluso del vello más corto.
Composición: Con aceite de Tamanu y otros activos neurosensoriales.
Perfecto arranque incluso del vello más corto. Reduce las reacciones alérgicas. Ideal para zonas pequeñas como axilas, ingles, cejas, labio superior, etc. Atenúa la sensación de dolor.
· Excelente recuperador, reparador e hidratante.
· Aumenta el umbral de tolerancia al dolor
· Reduce la posibilidad de reacciones en la piel
· Efecto reestructurante inmediato
· Elimina el vello de raíz
· Retira incluso el vello más corto sin agredir la piel
· Alivia y calma
Estas bolsas protectoras sirven para crear un efecto oclusivo, imprescindible en tratamientos de manicura y pedicura con parafina, y para preservar la limpieza de patucos o manoplas.