


Referencia: 41236
Mascarilla nutritiva con activos calmantes, hidratantes y reparadores, para pieles irritadas y frágiles.
Mascarilla nutritiva con activos calmantes, hidratantes y reparadores, para pieles irritadas y frágiles.
Concentrado de aplicación local a base del activo despigmentante Gatuline® Spot Light y factores de crecimiento HGH y GM-CSF que reducen visiblemente la densidad, el tamaño y el tono de las manchas.
Para maquillar el contorno del labio antes de aplicar la barra. La mina está formulada para ofrecer un trazo suave y una coloración intensa con una sola pasada, permaneciendo largo tiempo inalterado. Contiene Vitamina E, Carnauba y Candelilla con propiedades hidratantes, anti oxidantes y protectoras. Fórmula libre de aceites minerales, parafinas y conservantes. Aprobado dermatológicamente
Leche de tocador para pieles sensibles.
Composición: aceite fino de pepitas de uva, aceite esencial de mandarina y vitaminas.
Acción: favorece la regeneración celular y ejerce una delicada acción desmaquillante para las pieles sensibles. Su extrema suavidad permite su utilización diaria.
Este tonificante intensivo tiene un efecto equilibrante e hidratante. Debido a su fórmula compatible, es apropiado para todo tipo de pieles. Los excepcionales mecanismos activos preparan la piel a la perfección para los sueros y los productos para el cuidado aplicados posteriormente. Los ingredientes lácteos y el ácido salicílico tienen un efecto ligeramente abrasivo y exfoliante, que causa inmediatamente una apariencia suave y tersa con poros refinados.
Barras de labios, en una amplia paleta de colores modernos y vibrantes, desde elegantes neutros a tonos más atrevidos, en seductores y modernos acabados, con un color intenso y una cobertura óptima desde la primera pasada, para crear looks de moda con un confort excepcional de larga duración.
Fórmula ultra-nutritiva enriquecida con Aceite de Jojoba, Manteca de Karité, Escualano y Vitamina E que hidrata, suaviza y acondiciona los labios, y les proporciona un acabado ligero, aterciopelado, extra-confortable y lujoso durante horas.
Tonifica y purifica la piel. Evita la deshidratación y la irritación, dejando una piel fresca, suave y confortable. Penetra rápida y profundamente en la capa superficial de la piel. Fortalece la resistencia de la piel ante futuros problemas aportándole una intensa hidratación.
Podrás usarla en cualquier momento del día para aportar frescor a tu piel. Esta rica y reconfortante fórmula, potencia también los efectos del tratamiento que se aplique posteriormente. Los principios activos clave son: mandarina, limón, olivo, romero, miel, higos, tomate, tomillo, pomelo, naranja, y fresa.
Recomendado para mayores de 16 años.
Base de maquillaje de cobertura media-alta que permanece impecable, sin transferencia, ni retoques durante 24 horas. Su fórmula ligera, que combina cobertura y confort, se fusiona con la piel como si fuera una segunda piel, y la deja respirar, sin obstruir los poros.
Fórmula waterproof, resistente al sudor y a la humedad. Textura modulable, extremadamente aterciopelada, ligera y no grasa. No se cuartea, agrieta, reseca, ni pierde color a lo largo del día. Suavemente perfumada, con una fragancia delicada y sutil. Indicada para todo tipo de pieles.
Agitar antes de usar. Hidratar la piel antes de la aplicación de la base. Agitar siempre antes de usar. Depositar una pequeña cantidad (2-3 gotas) en el dorso de la mano.
100% aceite esencial. Máxima calidad y pureza. Cicatrizante, rejuvenecedor y regenerante.
La fórmula de la Crema Hidratante y Equilibrante de Día para Pieles Mixtas/Grasas BALANCE se compone de los aceites vegetales de Almendras, Avellanas, Germen de Trigo y Jojoba, los cuales proporcionan una constante hidratación y ayudan a contrarrestar el exceso de producción sebácea. Asimismo, entran también en acción las Aguas Florales de Lavanda, Azahar y Rosa Búlgara ejerciendo una acción tónica-hidratante. En su composición también encontramos los Aceites Esenciales de Limón, Naranja, Lavanda, Geranio y Petitgrain, que junto a los extractos naturales de Iris florentina y de Limón tienen propiedades detoxificantes, dermoprotectoras, tonificantes y astringentes que ayudan a alcanzar un equilibrio perfecto.
Cera de textura cremosa con tiempo de secado perfecto en los meses de invierno.