


Referencia: 42438
Crema especialmente indicada para pieles jóvenes, que empiezan a cuidarse. Desarrollada para aportar hidratación por su formulación a base de germen de trigo, Vitamina B-5 y ácido hialurónico.
Cuidado nutritivo y reparador intenso de las manos secas y desnutridas.
Nutren las manos profundamente y suavizan la textura de la piel.
Regeneran, reparan y calman la piel irritada.
Previenen el envejecimiento prematuro de las manos. Usar mínimo una vez a la semana.
Concentrado reparador con activos que actúan sobre las agresiones a la piel en la ciudad. Formulado con un activo que crea una barrera protectora para bloquear la polución y las partículas PM 2.5; Células madre de Arándano Rojo para prevenir el fotoenvejecimiento y reparar la piel;y Algaktiv® Zen, que lucha contra el estrés oxidativo.
Tratamiento de choque para pieles que no toleran nada. Aporta frescor, suavidad y confort. Atenúa el enrojecimiento.
Loción con efecto secante en la secreción sebácea, elimina el brillo excesivo de la piel. Agente queratolítico cuyo componente principal es el ácido salicílico.
Protege y restaura el manto hidrolipídico. aporta confort y bienestar.
Cóctel antioxidante y vitamínico para reparar las manos secas y estropeadas.
Hidratan, protegen y regeneran la piel.
Unifican el tono de la piel y ayudan a eliminar las manchas de la piel.
Aportan firmeza a la piel Usar mínimo una vez a la semana.
Espátula de madera de tamaño 11x0,5cm ideal para la depilación con cera de zonas pequeñas Envase de 100uds.