

- ¡En oferta!
Referencia: 14156
Sueros de tratamiento formados por una combinación de aceites esenciales en una base de aceites vegetales de pepita de uva, aguacate y jojoba.
Composición: aceites esenciales de limón, lima, ciprés y romero, y aceite de germen de trigo.
Acción: regula la secreción de la glándula sebácea, grasa, puntos negros, seborrea, esteroles, quistes sebáceos, milium. Corporal: acumulación de tejido adiposo, grasa, atonía, contractura muscular. Capilar: seborrea, grasa, dermatitis seborreica.
Con una base acuosa de algas laminarias y una ligera concentración de aceites esenciales, las lociones tónicas, que no contienen alcohol. Para pieles acneicas, propensas a la acumulación de toxinas. Con acción purificante.
Leche de tocador para pieles sensibles.
Composición: aceite fino de pepitas de uva, aceite esencial de mandarina y vitaminas.
Acción: favorece la regeneración celular y ejerce una delicada acción desmaquillante para las pieles sensibles. Su extrema suavidad permite su utilización diaria.
Sueros de tratamiento formado por una combinación de aceites esenciales en una base de aceites vegetales de pepita de uva, aguacate y jojoba. Depurativo, cicatrizante.
Composición: aceites esenciales de eucalipto, limón y ciprés, extracto de mijo y aceite esencial de naranja dulce.
Acción: favorece la eliminación de toxinas, acelera la síntesis celular, regula el sistema nervioso, es detoxinante y cicatrizante. Estimula el sentimiento de creatividad. Facial: intoxinación, acné, folículo dilatado, granitos, marcas, eczemas, dermatitis. Corporal: celulitis, estrías, cicatrices, pieles granuladas, psoriasis, intoxinación. Capilar: caspa, intoxinación, psoriasis, eczemas, dermatitis.
Mezcla de aceites esenciales, indicada para drenar y favorecer la eliminación de líquidos, enfría y contrae los tejidos.
La composición a base de petitgrain y ácido láctico hace que esta crema sea un bálsamo para las pieles irritadas y con tendencia alcalina, de uso profesional.
Crema de protección. La energía de la primavera, con extracto de plancton, salvado de trigo y aceite de germen de trigo, es una crema reguladora de las pieles grasas.
Sueros de tratamiento formado por una combinación de aceites esenciales en una base de aceites vegetales de pepita de uva, aguacate y jojoba. Drenante, oxigenante.
Composición: aceites esenciales de eucalipto, nerolí, limón y tomillo, y aceite de salvado de arroz.
Acción: estimula la circulación venosa y linfática, oxigena, regenera, remineraliza y drena. Estimula el sentimiento de satisfacción. Facial: sequedad, asfixia, sensibilidad, acné infeccioso, pieles alérgicas, desmineralización, pieles apagadas y sin vida. Corporal: varices, edema, inflamación, piernas hinchadas. Capilar: caída, desmineralización, sequedad.
Sueros de tratamiento formados por una combinación de aceites esenciales en una base de aceites vegetales de pepita de uva, aguacate y jojoba.
Composición: aceites esenciales de romero, ylang-ylang y lavanda, y aceite de semilla de maíz.
Acción: mejora la circulación arterial favoreciendo el riego sanguíneo, fortalece las paredes de los capilares, normaliza la temperatura y la transpiración, mejora el aporte sanguíneo. Estimula el sentimiento de alegría. Facial: rojeces, cuperosis, eritema, transpiración, congestión, calor, fragilidad capilar. Corporal: piernas pesadas, manos y pies fríos, capilares y piernas amoratadas. Capilar: transpiración, congestión, rojeces, calor, sudor.